> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de noviembre de 2007

Rory`s death kiss Updated

La página de Rorysdeathkiss se ha actualizado, más vale estar al pendiente... ¿de qué? (Del correo electrónico, creo yo)

Mensaje del Joker: ¡Qué escena del crimen! el reloj pulsó las 12 y estoy enviando algo muy especial para todos y cada uno de usted payasos que hicieron mi lista antes del plazo.¡Los tiempos llenos de diversión deben rodar dentro de poco, después de que los pájaros sean tallados! ¿no amas el gusto del pegamento de los sobres?
¿Para el día de acción de gracias? es lo más seguro, lo cual en USA sería el próximo jueves 22 de Noviembre.
Hong Kong Updated: Fotos
Saludos.
Eduardo Salceda

google+

linkedin

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si pasa algo;pero creo que hasta el día de acción de gracias (cuando es)nada;por que en la página el Joker dice que "los pajaros serán Carved" quiere decir "trinchados" más que "tallados". En mi opinión una clara alusión a esa fecha

Jack Ryder dijo...

Bueno, pues parece que en USA, el día de Acción de Gracias es el cuarto jueves de Noviembre... es decir, dentro de cuatro días.

Ya le vale tanto tiempo esperando para luego ponernos a esperar más (otra vez)... pero bueno, al menos esta vez son cuatro días :P Aunque podría ser más, si os paráis a pensarlo.

No tengo pruebas, sólo el testimonio del Joker y eso no es válido, pero... nos pedían nuestra dirección postal, y en el mensaje del Joker dice "¿No te encanta cómo sabe el pegamento de los sobres?". Me extrañaría que vaya a mandar por correo postal algo a TODOS los participantes... pero si es así, nos quedará más que esperar hasta que llegue a todas partes.

Cuatro días, y luego veremos. O al menos veremos si vemos. Ya se verá si veremos lo que veamos o no lo vemos. ¿Cómo lo veis?

Anónimo dijo...

Ya puede ser decente la sorpresa porque vaya manera de jugar con la cente;primero venga a esperar con la calabaza,después otros tantos dias con las fotos;ahora a esperar más...

Anónimo dijo...

Que planea el guason este mes entrante alguien sabe algo?, porque dijo nos vemos en diciembre?

Puedes decirme algo BATMAN CONTINUES?

Eduardo Carlos dijo...

Yo si puedo decir algo!! estamos sufriendo o que sufrio Gotham en el LARGO HALLOWEEN que no fues solo Halloween, sino de alli hasta DICIEMBRE.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

aaahhhhhhhhjjjjjjjjj q verga!

Anónimo dijo...

Este tipo se cree Festivo, claramente.

Anónimo dijo...

Creo que va a enviar algo a nuestros mails, es decir fueron millones de personas, creo que sera en los mails, para poder aguandar a espera un rato mas

Jack Ryder dijo...

Sí, en los mails tiene más sentido que en el correo convencional; pero lo dicho, esperemos a ver.

En cuanto a lo de diciembre... aparte del "prólogo" de la película que se va a estrenar en las salas IMAX junto con "I am Legend", la web www.seeyouindecember.com lleva registrada desde cuándo, ¿febrero?, y todavía no le han puesto contenido alguno. Se ha podido comprobar que esa página está registrada a nombre de la agencia publicitaria 42 Entertainment, cuyas campañas (lo he investigado) se centran bastante en este tipo de jueguecillos, por lo que parece tener bastante sentido que 42 Entertainment es la agencia que anda tras las campañas del Joker, lo que descarta la posibilidad de que esa web no tenga relación alguna con el mensaje del Joker. Así que, resumiendo, en Diciembre tendremos el prólogo y el Joker pondrá algo en la web.

¿He ganao? :P

Anónimo dijo...

Miren esto, no me refiero al mensaje, sino lo que esta por venir:
http://www.rorysdeathkiss.com/display.aspx?cat=1&set=1&next=1730

http://www.rorysdeathkiss.com/display.aspx?cat=1&set=1&next=3168

http://www.rorysdeathkiss.com/display.aspx?cat=1&set=1&next=2828

http://www.rorysdeathkiss.com/display.aspx?cat=1&set=1&next=3039

http://www.rorysdeathkiss.com/display.aspx?cat=1&set=1&next=1730

Puede, que sea una foto de two faces, o el nuevo poster :¿por que lo creo?Simple:Al igual que en http://whysoserious.com/, cuando se estaban descargando las fotos para descubrir el mensaje, se veia una foto abajo, al igual, en estas fotos, no se ve una esquinade la proxima foto, no, se ve otra foto diferente, se ve como un lugar(Arkaham, alguna carcel)creo que nos van a dar algo asi como una foto(two faces?), el poster oficial, algun trailer oficial, o los dos, al igual que en la primera version de whysoserious, se vieron 2 cosas, el trailer y una foto, seria chido, ¿no?recibir las dos cosas, Ya veremos :P
¿Alguno ya recibio algun mail del joker?

Kike dijo...

Esto ya es una estafa

Anónimo dijo...

A esperar hasta el jueves por lo visto.

Anónimo dijo...

Puto cachondeo esto ya, que mandaran en los emails? la direcioon de la peli para bajarsela por el emule porque vamos xDDDD. A ver que pasa el puto dia 22, necesito un trailer ya

andres dijo...

mas vale que sea el medio trailer y muestren a two-faces y todo pq ya se me esta colmando la paciencia

¬¬

Jack Ryder dijo...

Bueno, esa foto de debajo se ve siempre, en todas las fotos, no sólo en las que has enlazao. Personalmente sigo dudando que vayamos a ver una foto de Dos-Caras. Si no vamos a verle sufrir el "accidente" hasta cerca del final de la película, ¿qué gracia tendría desvelar su aspecto ocho meses antes del estreno? El caso del Joker es distinto, él sale desde el principio de la película, pero dudo que vayamos a tener foto de Dos-Caras.

Un detalle en el que no sé si habéis pensado: hasta el momento, en todas las campañas de intriga del Joker, hemos recibido como recompensa final una foto... del Joker. Incluso en "I believe in Harvey Dent too!", lo que recibimos fue la primera foto oficial del Joker. Ya en la segunda campaña tuvimos también el teaser trailer, así que creo que tendría sentido que ahora recibamos otro trailer o el cartel de la película, pero si es alguna foto... será del Joker, ¿qué os jugáis?

Dr. Rasudoque dijo...

Miren si nos sorprenden con una foto del joven maravilla :S ja ja ja

Eduardo Carlos dijo...

Yo creo que lo que nos mostraran es una foto de Dos Caras, ya que yo creo que si matan a Maroni, y ese va a ser harvey ya como Dos Caras (lo dice el mismo Eric Roberts, esta en la cueva del george) se le vera en la pelicula y no por unos minutos solamente, el poster es para el 30 de noviembre, ya lo dije anoche, ademas eso aparece en los forums de superherohype, entonces nos podrian mostrar la foto de to faces y como en diciembre hay prologo, un preview como hicieron con Batman Begins, antes nos mostrara un trailer de 2 minutos, puede ser.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

creo q hay mas si chaqan en la pagina hay varias palabras subrayadas "(each,evry,dead,carved)"
que traducidas dicen "(Cada uno de todos los muertos tallados)" pero si es cierto lo q dice el primer comentario entonces tiene mas sentido "(Cada uno de todos los muertos trinchados)" piensen en los muertos trinchados o tal vez se a una nueva pagina de internet o estoy paranoico

Anónimo dijo...

esqoflvisiten esta pagina y vera la foto de dos caras http://www.dvdenlared.com/noticias/primeros_datos_sobre_b_batman_the_dark_knight_b_secuela_de_batman_begins-20061109025510.htmlas
espero q no sea un fotomontaje pero si lo es es bueno y creo q deberia leer los datos por que al parecer quieren meter al pinguino en la 3 pelicula ya q solo seran 3 de esta serie batman begins segido de batman the dark knigth y despues batman the shadows bat y son muchos villanos para tan pocas peliculas lo q si me urge es ver a catwoman o gatubela

Jack Ryder dijo...

Bueno, considerando que el Dos-Caras que sale en esa foto es Liev Schrieber, que hace ya cerca de un año que se confirmó que el papel lo interpretaría Aaron Eckhart, y que en la propia página dicen que es un fan-art...

...

...

... sí, me la voy a jugar y voy a decir que es un fotomontaje :P Y antiguo, podría añadir. Lo que tiene delito es que un artículo publicado, según dice ahí, el 9 de este mes, todavía diga que "Todo apunta ahora a que Ethan Hawke (Training Day) será finalmente el elegido para interpretar a Harvey Dent".

Anónimo dijo...

y para rematarla esa foto de two face es de la pelicula "la profecia".

Jack Ryder dijo...

Pero vamos, que ya si nos ponemos, en la propia página dice "No podia terminar la noticia sin decir que ni mucho menos estos dos actores eran mis favoritos para el papel. Yo deseaba para el Joker a Paul Bettany (Master & Commander) y para Harvey Dent/Dos Caras a Liev Schreiber (El Mensajero del Miedo) y aqui una muestra, unos fan-art colgados en la red, de lo que nos perderemos". Vamos, que lo siento, Anónimo, pero que quizás no habría venido mal que te leyeras los datos como nos has dicho al resto que hagamos.

(que lo digo sin mala leche, ojo, pero es que no había por dónde cogerlo, de verdad)

Jack Ryder dijo...

Vale, una de cal y otra de arena, ahora voy yo a criticarme a mí mismo por no saber leer. Efectivamente este artículo fue publicado en la web el 9 del 11... pero del año pasado. Así que no es tan "alarmante" que diga esas cosas. ¿Veis? Aquí ninguno sabemos leer bien, las cosas como son :D

Anónimo dijo...

Si tienes razon y gracias por hacermelo saber y si ya me di cuenta de q no se leer mejor dicho no se poner atencion y esperemos q sea algo bueno lo q nos manden

Anónimo dijo...

A esperar tres días más camaradas, por mientras algún fanático de la serie "Nip/Tuck" notó el parecido entre "The Carver" y el modo de ataque de "Joker".

Eduardo Carlos dijo...

Anónimo dijo...
A esperar tres días más camaradas, por mientras algún fanático de la serie "Nip/Tuck" notó el parecido entre "The Carver" y el modo de ataque de "Joker".



Si, yo vi ese episodio, de verdad me sorprendi muchisimo al ver el modo y la forma de las cicatrizes, y las formas de ataque tan psicopatas!

Saludos!!!