> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de noviembre de 2007

Nicholson habla sobre TDK

-Tabasco y Chiapas se enfrentan a la peor desgracia en su historia.- ¿Como Ayudar?
Jack Ryder nos deja un fragmento de la entrevista realizada a Jack Nicholson sobre The Dark Knight.
MTV: ¿Qué opinas de que otro actor, Heath Ledger, vaya a volver a interpretar al Joker en "The Dark Knight" este verano?
Nicholson: Permite que me ponga en un plan en el que nunca me pongo en las entrevistas. Estoy furioso. Estoy furioso. [Se ríe.] Ni siquiera me han consultado sobre una secuela con el Joker. ¡Yo sé cómo hacerlo! Pues nadie me ha preguntado.
MTV: ¿Nunca salió el tema?
Nicholson: No. Es como cuando, en cualquier cosa, no te puedes creer las razones por las que algo ocurre o no. No preguntarme cómo hacer la secuela es una de esas cosas. A lo mejor no es un error. A lo mejor es la forma correcta de hacer las cosas, pero para ser sincero, estoy furioso.
MTV: Me sorprende verte tan competitivo acerca de un papel como ese.
Nicholson: Bueno, el Joker viene de mi infancia. Por eso me vi implicado en el papel la primera vez. Es un papel que siempre había pensado que debería interpretar.
MTV: ¿Irás a ver la nueva película?
Nicholson: Pues no tengo muchas ganas por lo que ya he dicho. Pero si es una buena película, ya la pillaré por ahí. No creo que hayan llegado jamás a captar realmente el espíritu de Burton [ya que él no está implicado]. Prácticamente han tirado la franquicia por los suelos. Tim Burton es un genio. Su aproximación a la película era la correcta. Por eso hice la película. Hice la película basándome en una sola conversación con él. Los dos venimos originalmente del mundo de los dibujos. Tenemos ideas similares. Tim decía que [el Joker] tenía para él un oscuro lado humorístico. [Burton es] uno de los grandes cineastas. Yo pienso en su mundo. Es el hombre que menos da las cosas por sentadas. Y no siente la presión. Eso es lo que me encanta de él. Desde el momento en que llega, está sonriendo mientras hace la película. ¡Eso es!
-
-Las risas me hacen pensar que lo dice en broma... quiero pensar que lo dice en broma. Saludos Cordiales.
Atte. Eduardo Salceda
Updated: Respecto al "supuesto" inicio de TDK publicado en la Internet, les doy la mala noticia: no lo publicaré en el blog, lo considero desleal a la producción y un tanto intrascendente.

google+

linkedin

40 comentarios:

SHADOW dijo...

OJALA SEA UNA BROMA, PORQUE SINO ESTAMOS MAL JACK.

Anónimo dijo...

tal ves es una broma pero tal ves no, y si esta siendo sincero solo critica la pelicula por que anda ardido de que no lo hayan escogido a el, si lo hubieran escogido no le hubiera importado como iba a ser la interpretacion del joker
XD
por cierto ya salio una descripcion de como empieza THK

Anónimo dijo...

Que pena por el. La verdad es que ya no esta en edad de volver a interpretar a Joker. ademas que un personaje como el payaso tiene mucho para evolucionar, algo que no creo que Jack lograra con su actuacion. Pero bueno. Que se prepare por si algun dia adaptan Dark Knight Returns de Frank Miller. Je, je, je. Bueno es mi opinion.

Dickeiro dijo...

Es broma...

Si no lo es...

Mal..., ya que Burton le dio un aire... Burton a las pelis... entre juguetón y oscuro...

Y ahora es realista/oscuro (como debe ser, ya que así es el comic)

Bueno, cada uno con sus gustos... pero debe ser broma...

Saludos...

Anónimo dijo...

Cada cosa a su tiempo y ahora nos toca a nosotros, ademas de que el personaje de batman si convence, burton no penso en eso, por eso no me convence y fue mas haya a un estilo gotico subrrealista, a lo que ahora no va a pasar, nicholson se la rifo , pero ahora le toca a heath ledger, pero si cada quien, a algunos les encantan las de tim burton como mi amigo el guero, por el simple hecho de que le gusta el traje de batman, para mi es una mamada, prefiero batman begins, deperdida las de burton, pero bueno cada quien sus gustos, en gustos se rompen generos y en generos estilos, cada quien su pedo, pero the dark knigt va a superar a las demas, tengalo por seguro, no es cualquier pelicula de madre, nicholson respeto lo que opine, y si es broma, oh algun sarcasmo jack nicholson es mi heroe jajaja

Anónimo dijo...

Me gusta Nicholson y me gusta Burton, de hecho es uno de mis directores favoritos, pero con Batman se la rifó, así der simple. Las demás películas son excelentes pero Batman de Nolal está a otro nivel, simplemente convence, no como el de 1989 y el de Returns que daba menos miedo que Nichoson de Joker.

Saludos desde Chile, voy al recital de TOTO el viernes!!!!!!

jesus dijo...

Burton es un excelente director , Nolan tambien lo es ,Batman begins es tan buena como batman de 1989, pero a mi parecer Batman returns es hasta ahora para mi la mejor pelicula de superherores que he visto. todo es perfecto en batman returns ,la musica ,las actuaciones , el ambiente de ciudad gotica, sera porque influyo mucho en mi vida, osea marco mi infancia.

Anónimo dijo...

Nicholson esta dolido y habla por la herida, Burton podra ser buen director y todo lo que quieran pero JAMAS ninguna de sus peliculas han tenido la verdadera esencia de batman, sus peliculas fueron muy personales, algo muy diferente con Nolan, el si nos dio el batman que todos los fans queriamos ver y con respqcto al joker de Nicholson, nunca me convencio, muy viejo y payasete para mi gusto, se que Ledger lo hara mejor, mas demente y psicopata como deseamos verlo.

Mi apoyo moral a Mexico, se lo que es pasar por una desgracia como esa, mi pais tambien lo paso hace pocos meses, un fuerte abrazo al hermano pueblo mexicano.

Anónimo dijo...

mirenn ess broomaa obvio ademaas
pooes poor que savemos que jack yaa noo staa en la edad amii siinceramentee me enkantaron laas 2 de batman que dirigio burton
maas estoy de acuerdoo kon mi kompañero kon batman returns

reespeto a nolan poor que grassiaas a el Batman vuelvee asser el batman quee siempre devio aveer sido
mee agrada la caracterizasion deel nuevo jokeer la verdad ess muy buena se me asse algo similaar a la serie The Batman

enn fiin obvio aquii apoyaraan todoos a nolan maas tuu Eduardo Salceda que amas a Harvey Dent noo loo see auun poor que la verdad =S

peroo sii, Burton es palabras mayores y nolaan esperemos y no nos decepciones que yo creo que no
saludos compañeros

Anónimo dijo...

Una fusión de lo mejor de las dos versiones es la mejor adaptación de batman, porque hay que reconocer que batman beguins también tenia sus fallos, y tan gordos como los de burton. Yo lo que interpreto de Nicholson es que le hubiera gustado haber vuelto ha interpretar el personaje, no en esta nueva saga porque como dicen por aquí es obvio que no tiene la edad para hacerlo.
Me quedo con la atmosfera de las pelis de burton y el tratamiento de la historia y de batman de nolan.

Jack Ryder dijo...

Es que son dos cosas totalmente distintas. El Batman de Burton llegó en su época justa: poco después de que Batman dejara de hacer el imbécil en los comics (¿La Zebra Batman? ¿El Bat-Bebé? ¿Batman contra los Beatles? ¿Pero qué me estáis contando?), y justo cuando la única serie de películas de superhéroes que se había tomado el género en serio (Superman) acababa de degenerar por completo con Superman IV. Ese Batman era una demostración de que se podía hacer una película seria, oscura, adulta sobre un personaje de comic.

Begins, por otra parte, llega en una época en la que el cine de superhéroes ya está consolidado y en la que hace ya bastante tiempo que Batman se comporta en los comics como una persona seria e inteligente. Ya no hay que borrar de las mentes de la gente la idea del Batman de la serie de los 60... ahora sólo hay que borrar al Batman de Schumacher, algo que la gente ya se está esforzando por hacer por su cuenta :P Ante esa situación, se puede hacer una película no ya seria y oscura, sino REALISTA.

El Batman de Burton tenía una ambientación soberbia, una Gotham a la que uno no podría confundirse y llamar Metrópolis por accidente, y una banda sonora que, por lo menos, no sonaba exactamente igual cada dos minutos (lo siento, siempre he sido más elfmaníaco que zimmeriano, y a Newton Howard me lo dejaron tan en la sombra en Begins...). El Batman de Nolan, por su parte, tiene el tratamiento adecuado para la mayoría de los personajes, un enfoque actual y mucha más credibilidad que la que habíamos visto antes. El de Burton es épico, el de Nolan es lógico. Así que quizás sí que sería bueno juntarlos los dos y ver qué sale.

En cuanto al Joker de Nicholson... yo sí lo vi como un buen Joker; sobreactuaba, vale, pero siendo el Joker te lo puedes permitir. Con todo, no tiene por qué ser la aproximación definitiva al Joker. Creo que a Nicholson lo que le escuece es que ya se ve venir que este nuevo Joker va a ser totalmente distinto al suyo... y le preocupa que su Joker pueda caer en el olvido. Fijáos que no dice "Volver a interpretarlo", dice "Preguntarme cómo hacerlo". Pero en fin. Que ya le vale.

Kike dijo...

Nicholson tiene derecho a decir lo que le de la gana por que es un GENIO y su Joker era la HOSTIA.

Ahora bien, yo no estoy de acuerdo con él en lo que dice. Excepto en lo de Tim Burton. En eso sí estoy de acuerdo.

Corso dijo...

Lo que es cierto es que Nicholson escribió un guión para hacer una nueva parte de Batman, antes de Begings, en la que el Joker volvia a la vida.

Él siempre ha deseado repetir ese papel, por lo que no entiende que en una nueva franquicia de Batman (no voy a entrar en valorar si mejor o peor que la de Burton, dejemoslo como diferente) se busque un nuevo rostro para el Joker.

Creo que hasta que no veamos "The Dark Knight", cuya espera se me está haciendo interminable, no podemos juzgar al Joker de Legder.

Anónimo dijo...

Para mi que es broma.
Oigan que es eso del inicio de TDK plisssss contesten

Anónimo dijo...

Mal por Nicholson, si es que es una de sus bromas, ya que Nolan es considerado un buen director, hasta Keaton dijo que iba a ser una peli con que nos saldran Devito, Pfeifer, Walken y Basinger?, acaso tambien querian participar? ni preguntarle a Carrey que apesar de ser un buen comico estropeo la franquicia.

Tal vez todo es envidia o Jack pensaba en su amor Billy Cristal jeje, a todos nos gusto Batman Begings, ya que Nolan se centro exclusivamente en Bruce Wayne y no en sus adversarios un error al que se le debe reprochar a Burton, aparte del Planeta de los mo.. perdon simios, pero es un buen director y son estilos diferentes, con sus defectos y cualidades, Nicholson talvez chochea y no entiende, ademas en esta franquicia hay una frase muy linda que hay que practicarla todos los ddias "porque caemos?, para levantarnos", entendera esta frase Nicholson?.

Saludos.

S.R.L.

Anónimo dijo...

que triste que opine asi, se ve que debe estar bien al tanto de las novedades y le habrá dolido la declaración de Michael Caine de "era dificil superar a Jack, pero Eath lo ha hecho y es fantàstico". Tal vez es un poco duro.

Pero por otra parte una parte mia siente aùn mayor simpatia por Jack porque se ve que amaba el personaje y a Batman, y se lo tomò muy a pecho.

Grande, Jack!


Espero que Eath literalmente LA ROMPA!

Adrián dijo...

Es una lástima que opine así, realmente creo que su Joker esta sobrevalorado. Me gustó mucho más la representación de Mark Hamill en Las Series Animadas, sobretodo en La Máscara del Fantasma, la cual considero un clásico.
Y sinceramente creo que Heath Ledger va a romperla con su interpretación.
Realmente tengo fer en que The Dark Knight (o la tercera) sea la película definitiva de Batman.
Algo que no creo que logró Burton (aunque me gustarton mucho, sobretodo la primera)
Finalmente creo que Jack estaba acostumbrado a ser halagado como el mejhor Joker, y tiene miedo de que pase a segundo lugar, lo cual considero muy egpísta de su parte.
Viva Batman, viva Bale y viva Nolan.

Anónimo dijo...

esa es la palabra...SOBREVALORADO!,Nicholson tiene miedo de pasar a segundo lugar, Nolan realmente ama a Batman y nos dio un verdadero Batman, Burton nisiquiera conocia al personaje hasta poco antes de rodar el film, Burton hizo peliculas muy personales, llenas de manias, con un Batman que no tiene la esencia de tal, ojo! no digo que sus films sean malos, pero aceptemos que Nolan lo supero, y Keaton no se va a comparar con el gran Christian Bale, estoy muy seguro que el Joker de Heath Ledger sera superior al de Nicholson.

Anónimo dijo...

Me va a disculpar el amigo que ama "Returns" pero aparte de Danny De Vito, Gatúbela y la ambientación creo que los otros villanos que salían con pinta de "Fenómenos de Circo" eran horribles, las peleas eran asquerosas, aún recuerdo cuando un perrito le quita el boomerang a Batman y se va corriendo como si fuera un hueso.

Es cosa de gustos pero como Burton y Nicholson no están acostumrados a que se los critique.

Falta pocoa para el 17, saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

nicholson esta furioso porque su interpretacion del joker va a ser superada.... nolan nos dio el batman que todos queriamos ver desde hace mucho tiempo... creo que el gran error de burton fue asesinar al joker!!!

Burt Ward dijo...

Todos ustedes no saben nada, las mejores películas de batman son las de shumacher. Obras sublimes por donde se las vea, actores de lujo, batipesones, batinalgas, batidoras que lavan cerebros, villanos juguetones y el genial joven maravilla que más se puede pedir, casi supera los bailes psicodelicos del batman de Adam West.

Adi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=phTqQebUcPY&NR=1

Momentos gloriosos de la historia de BATMAN

burt dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Z1RqxHQOG7w
BRAVO, BRAVO sublime

Anónimo dijo...

Por favor alguien explique que paso en Tabasco y Chiapas que no se lo que paso. Gracias.

wainedark dijo...

Soy de Ciudad Juarez Chihuahua, en Mexico. Y lo que paso en esos estados de mi querido Mexico fue que hace 2 semanas hubo unas lluvias intensisimas que provocaron las mayores inundaciones de la historia y hay cientos de miles de damnificados. es uno de los desastres naturales mas grandes de la historia de mi pais.

Anónimo dijo...

Esto puede sonar de pelicula pero yo pienso que estas lluvias extremadamente excesivas son por el calentamiento global soy de Puerto Rico y hace unas semanas llovio muchisimo.

jesus dijo...

Batman Begins es muy buena ,sobresale a casi todas las peliculas de comics que hay , Batman returns tiene algo especial para mi, marco mi infancia, hizo que me volviera fan de batman y la considero la mejor pelicula que he visto en los 90's .
los que trabajaban con el pinguino, tenian un look extraño y gotico que enncajaba perfecto con el mundo de batman , la musica es excelente y el ambiente aun mejor.
un video del opening de batman returns :
http://www.youtube.com/watch?v=pQla4Fv_4-Q

Matuka dijo...

de acuerdo con el que dijo esto:

"Nicholson esta dolido y habla por la herida, Burton podra ser buen director y todo lo que quieran pero JAMAS ninguna de sus peliculas han tenido la verdadera esencia de batman, sus peliculas fueron muy personales, algo muy diferente con Nolan, el si nos dio el batman que todos los fans queriamos ver y con respqcto al joker de Nicholson, nunca me convencio, muy viejo y payasete para mi gusto, se que Ledger lo hara mejor, mas demente y psicopata como deseamos verlo.""

Por cierto, Nicholson envidioso de mierda

Anónimo dijo...

eestaaas maal mi amigoo mee disculparaas pero como dises quee keaton noes nada comparado conbale oyemee que te pasaa

jajaj queecomparaas
la calidad de actorees

Anónimo dijo...

Es que para mi que Michael Keaton no pudo lucir todo lo bueno que es como actor porque como no le daban ese protagonismo a Batman le daban mucha importancia a los villanos pues no pudo demostrar lo buen actor que es. Y con Nolan es lo contrario le dieron ese protagonismo que se merece Batman y pues Christian Bale si pudo lucirse como buen actor que es. Conclusion para mi Michael Keaton y Christian Bale son igual de buenos actores.

Anónimo dijo...

perdon...nombrame peliculas buenas de keaton...yo tengo muchas en mente de Christian Bale, desde: el imperio del sol, velvet goldmine, mujercitas, american psycho, Metroland, el maquinista, the prestige, Batman Begins, swing kids, la calle de las tentaciones, a muchos no le gusto pero a mi si por eso la pongo: la mandolina del capital corelli, en cambio keaton...cuales peliculas buenas tiene?...batman, batman returns, bettelejuice...y...y.
por favor christian bale le da mil patadas como actor a michael keaton, sin embargo para mi keaton es el segundo mejor batman despues de Bale, los demas dan grima.

Anónimo dijo...

Bueno si Michael Keaton no se considerara un buen actor no lo hubiesen escogido para interpretar a Batman. Para las peliculas de Batman usan siempre lo mejor.

Anónimo dijo...

no siempre, preguntale eso al sr Schumacher.

Anónimo dijo...

Bueno Joel Schumacher escogio para las peliculas que hizo de Batman excelentes actores. Actores que en ese momento estaban en su punto de gloria:

1- Val Kilmer - estaba en su punto de fama y ya habia hecho una pelicula famosa Tombstone no cogieron a cualquier actor.

2- Jim Carrey - excelente actor y tambien estaba en su epoca mas alta llena de fama tampoco cogieron a cualquier actor.

3- Nicole Kidman - no tengo ni que decir que es buena actriz eso todos lo sabemos.

4- Tommy Lee Jones - se gano un Oscar en el 1993 tampoco cogieron a cualquier actor. Lo malo es que Schumacher lo hazo hacer el ridiculo con el personaje de Two-Face.

5- George Clooney - lo cogieron como Batman en la epoca donde estaba muy famoso asi que tampoco era cualquier actor.

6- Uma Thurman - ya era muy conocida por la pelicula Pulp Fiction que de hecho Pulp Fiction esta entre las mejores 100 peliculas en 100 a~os. Asi que no cogieron a cualquier actriz.

7- Arnold Schwarzenegger - bueno ya conocemos sus famosisimas peliculas. Tampoco cogieron a cualquier actor.

Conclusion: Siempre pero SIEMPRE han cogido a los mejores para las peliculas de Batman.

Anónimo dijo...

schumacher solo escogio estrellitas con sonrisa Colgate, y de los que has nombrado pocos se rescatan, y no digas que jim carrey es un buen actor, carrey es una mierda, lo unico decente que ha hecho en su vida es truman show, no se si se escribe asi, pero carrey apesta, ninguno de los actores de schumacher me convence.

Anónimo dijo...

solo rescato a Uma thurman, y Clooney que han demostrado en otros filmes que son buenos, tommy lee jones y nicole kidman en algunos filmes la hicieron, los demas apestan por completo.
comclusion Schumacher escoge estrellados del momento, Nolan escoge calidad.

Anónimo dijo...

Arnold es una mierda de actor, es famoso , sus películas entretienen pero de ahí que es buen actor mmm...

En todo espero que Nolan ponga a Mister Freeze en "The Shadow of the Bat"

ArielAleXCo dijo...

hoy estaba leyendo el publimetro ... y vi esta noticia... dije... no puede ser... tiene que ser una broma... que el imb***** de nicholson no se da cuenta QUE NO ES UNA SECUELA, sino que es una pelicula de otro "universo",... o que apoco el le pregunto al actor que la hizo del joker con adam west??? yo digo que no... Heath leadther no me cae bien por decirlo asi... sin embargo, se debe respetar la vision de Nolan y saber aceptar que el Jocker de burton es... solo "megalomaniatico y feo XDD"

carlos Gutierrez dijo...

Personalmente considero que el Batman returns (el primero no me gusto demasiado)de Burton fue una de las mejores pelis de superheroes que haya visto... el le dio el toque gótico y obscuro que se necesitaba en ese momento (para olvidar a Adam West y a sus santas cachuchas Batman), la música, los sonidos, los decorados eran increibles (todo lo que era de un color vivo, era sinonimo de peligro) Danny de Vito Y Pfeiffer fueron los mejores villanos que visto en el cine de superheroes y Michael Keaton se lucio con el papel de Batman a pesar de que en serio se concentro mucho en los villanos (creo que Nolan no hizo eso en Begins porque el tipo de la mascara no era el malo real y no podias poner al otro ya que te arruinaria la trama, Burton hizo eso porque eran en serio supervillanos, ahora Nolan le dara mucho protagonismo a Heath ya que va ser realmente al primer supervillano de la nueva serie (al menos eso es lo que creo), en cuanto a Bale, me gusto su actuacion en Equilibrium (a pesar de que le costo mucho actuar de tipo sin emociones) y en Begins, pero le falta para lograr la presencia que tenia Keaton como Batman... sin desmeritar a Bale claro.
En resumen Returns fue una peli que marco mi infancia y Burton es una inspiración para mi, la peli de Nolan estuvo excelente con su carga mas realista y dramatica... y es un claro ejemplo de como se tiene que hacer una peli de superheroes (matenlo a Schumacher, aunque se paso en el numero 23)y realmente me gusto pero no la supera al returns... pues un superheroe es fantasia y burton nos dio eso

VIVA PARAGUAY

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優