> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de noviembre de 2007

Hong Kong Updated: Galería de fotos y vídeo


3er. Post del día. Más Fotos y vídeos de la conferencia de prensa, la llegada de Christian Bale y de Morgan Freeman y parte de la filmación.

Link

Fuente Info: SuperHeroHype.

Fotos 1
Fotos 2
Fotos 3
Fotos 4
Updated: Más fotos desde el set de filmaciòn en Hong Kong, en una de las fotos (La segunda) podemos ver al ya mencionado personaje de Lau.
Atte. Eduardo Salceda

Fuente Info: Batman-on-film.com

google+

linkedin

9 comentarios:

JL dijo...

En rorysdeathkiss.com, en la seccion de fotos con mas de 21 personas hay una nueva imagen puesta por el joker, como algun nuevo menu

Anónimo dijo...

¿abeis leido esto?

Anónimo dijo...
esto es parte de una entrevista echa a,Eric Roberts.

Salvatore Maroni...
"...aun tengo un mes para irme a filmar, pero solo tienes que tener diversión y no tratar de pensar en los otros actores mafiosos, quienes estuvieron antes que tu como James Gandolfini, yo de hecho lo he intentado a voluntad, como "que onda con este joker y sus raras ropas, ¿qué es el? ¿alguna clase de fruta?, pero el director no quiere nada de eso de cualquier modo...
¿en los comics tu personaje arroja ácido en el rostro de Harvey Dent volviéndolo Doble cara, ¿esto ocurre en el filme también?
"...solo digamos que nos mantenemos muy cerca de la línea del cómic,porque después de eso doble cara quiere retribucion, ocasionandome morir en una trágica muerte, no estoy permitido a contarte como,pero es genial, en la escala del 1 al 10 es un 8.5, es doble cara quien me lo hace, un dia estoy en mi limosina y el ya se encuentra ahí, hace girar una moneda y dice..."es tu dia de suerte,pero no es tuyo", lo menciona refiriendose al conductor, despues el saca un arma y blam, muero repentinamente, pero no te puedo decir exactamente como

Anónimo dijo...

Una pregunta si la vision de Nolan es un Batman realista osea no vamos a tener a villanos como:

1- Mr. Freeze
2- Poison Ivy
3- Bane
4- Clayface
5- Man-Bat
6- El Pinguino (el dijo que no le parecia realista)
7- Harley Quinn

Esa es mi pregunta porque si es asi el estilo de Nolan limita mucho.

Jack Ryder dijo...

Bueno, habría que verlo, pero no veo qué problema existe realmente con:

3- Bane (¿un matón gigantesco con esteroides? ¿Eso no existe ya?)
6- El Pinguino (por mucho que él diga que no le parece realista)
7- Harley Quinn (de hecho, los rumores apuntaban hace tiempo a que, cuanto menos, la doctora Quinzel podría hacer un cameo en TDK).

Y ya si nos ponemos... Clayface podría ser sencillamente un maestro del disfraz; pero sí, se perdería bastante con este personaje. De todas formas, recomiendo la lectura del comic "El hombre que ríe" y una posterior reflexión sobre el efecto de esta próxima película: una variable como el Joker empieza a cambiar las cosas, así que creo que podríamos empezar a ver personajes bastante más extremos (si bien aún tratados con elegancia e inteligencia para hacerlos creíbles) a partir de la tercera.

Anónimo dijo...

y si mejor nos propocionas un resumen del comic para entender tu punto?

Anónimo dijo...

Yo creo que Nolan dejará en estas tres películas lo mejor y ahí la gente tendría que imaginar lo que vendría.

Pero el mostrará los villanos más realistas , aunque creo que Bane es probablementefácil de llevar a cabo y sería entretenido que en la tercera parte se viera caer a Bats por el gigante.

Clay Face me gusta pero eso es algo imposible.

PsychoMantis dijo...

Saludos a los compañeros del foro! anexo un video que encontre en youtube sobre The Dark Knight en Hong Kong, esta en chino pero creo que las imagenes dicen mucho!!

http://youtube.com/watch?v=T2XfB-G7LVw

BATMAN CONTINUES dijo...

La foto puesta por el Joker en màs de 21 personas tiene algo escondido, tanto juego de palabras, como una fotos escondida detras.

Jack Ryder dijo...

Vale, pues resumen de a lo que me refería: es una nueva versión del primer encuentro de Batman con el Joker, y Batman dice "No estaba preparado para esto; esperaba enfrentarme a violadores, a gángsters, a camellos, a COBARDES. No esperaba enfrentarme a alguien como él. El mundo está cambiando." Jim Gordon también habla del mismo tema, dice que desde que Batman llegó a Gotham están surgiendo cambios en el mundo: Capucha Roja hacía unos meses, ahora el Joker, Superman en Metropolis, Flash en Keystone...

A eso me refiero. Es un argumento que también se utilizó en "El Largo Halloween": la llegada de Batman empieza a cambiar las cosas; desde el punto de vista de Batman, por otra parte, es la aparición del Joker la que propicia estos cambios.

Y en todo caso, también debería haber sido imposible encontrarnos con Ra's al Ghul en un universo realista... y fíjate lo bien que les quedó :P