> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de noviembre de 2007

Hong Kong Updated: Fotos

Fernandrogos.com ha posteado algunas imágenes de la filmación en Londres.

Algunos detalles de los días de grabación en las calles de Hong Kong. (9 de Noviembre 2007) Link: Cybrpunk.com

Fuente Info: Batmovienews.com

Atte. Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas tomas, el clima de Londres es perfecto para Gotham.

Kike dijo...

Para los fans españoles:

http://poderfriki.blogspot.com/2007/11/las-aventuras-del-caballero-oscuro.html

A ver si os mola.

Anónimo dijo...

que asquerosidad ese link que dejaste, kike. por dios, eso es peor que la serie de los sesenta. gracias a dios el que pensoese casting no es el director de la nueva franquicia de Batman. da lastima.

Anónimo dijo...

ya yyyyyyyyy.........

Kike dijo...

Que falta de sentido del humor coleguitas

Anónimo dijo...

alguien sabe q signfican estos nombres aparte del de harvey and oswald????

http://www.rorysdeathkiss.com/display.aspx?cat=3&set=1&next=2327

si no les aparece clickeen en las pestañas azules a la derecha donde dice OVER DE BIG TOP21+

Jack Ryder dijo...

Tranquilo, Kike, que yo sí había entendido que era una coña :P Ahora, anda que no pensar en el Fiti de los Serrano como el Acertijo... XD

Los nombres. Según creo haber entendido, esa es la lista de los participantes que han enviado fotos con más gente. Fíjate que, en primera posición, están los que han enviado la única foto con más de veintiuna personas... y HarveyandOswald es el remitente de una de las fotos de la segunda pestaña, la de siete a veinte personas.

Creo, damas y caballeros, que esos son los nombres de los que van ganando.

Jack Ryder dijo...

A todo esto, ¿me lo parece a mí o el texto de la web en la que hablan de esas fotos de la filmación en Londres... dice que eso es el rodaje en Hong Kong?

Anónimo dijo...

esto es parte de una entrevista echa a,Eric Roberts.

Salvatore Maroni...
"...aun tengo un mes para irme a filmar, pero solo tienes que tener diversión y no tratar de pensar en los otros actores mafiosos, quienes estuvieron antes que tu como James Gandolfini, yo de hecho lo he intentado a voluntad, como "que onda con este joker y sus raras ropas, ¿qué es el? ¿alguna clase de fruta?, pero el director no quiere nada de eso de cualquier modo...
¿en los comics tu personaje arroja ácido en el rostro de Harvey Dent volviéndolo Doble cara, ¿esto ocurre en el filme también?
"...solo digamos que nos mantenemos muy cerca de la línea del cómic,porque después de eso doble cara quiere retribucion, ocasionandome morir en una trágica muerte, no estoy permitido a contarte como,pero es genial, en la escala del 1 al 10 es un 8.5, es doble cara quien me lo hace, un dia estoy en mi limosina y el ya se encuentra ahí, hace girar una moneda y dice..."es tu dia de suerte,pero no es tuyo", lo menciona refiriendose al conductor, despues el saca un arma y blam, muero repentinamente, pero no te puedo decir exactamente como

Anónimo dijo...

Tendra relacion esta pelicula con ese comic "Batman Hong Kong", además no se que relación puede tener el joker con una mafia asiatica?????

Anónimo dijo...

Parece que en esa historia sale un heroe de esos lados, quizas tan solo es una ocurrencia de Nolan y Goyer?????

Anónimo dijo...

imposible seria lo mas absurdo y ridiculo la aparicion de un heroe hong kones jajaja

Anónimo dijo...

No creo que tenga relación alguna al comic "Batman Hong Kong" del 2003, más bien con la mafia china y/o La Liga de las Sombras ...

SHADOW dijo...

Aqui les dejo enlace videoconferencia en Hong-Kong y filmacion

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?rn=3906861&cl=4941312&ch=4226714&src=news

Aqui fotos:

http://photos-c.ak.facebook.com/phot...15730_2824.jpg

http://photos-d.ak.facebook.com/phot...15735_4268.jpg

http://photos-c.ak.facebook.com/phot...15746_8353.jpg

http://photos-a.ak.facebook.com/phot...15736_4617.jpg

NOLAN, BALE Y FREEMAN
SIIIIIIIII

SHADOW dijo...

OTRO VIDEO DE LA CONFERENCIA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y NOLAN HABLA DEL PORQUE NO SALTO DE BATMAN A LAS AGUAS DE HK

http://blip.tv/file/473630

DICE ALGO MAS O MENOS ASI:

Esa fue una decisión mia, nada que ver con la contaminación. Se trata simplemente de una secuencia de comandos de decisión. "

"Una vez que haya terminado de ver la película, se comprenderá el por qué. En lo que respecta a la pregunta de la contaminación, francamente no tengo ningún problema que estrellas de cine salten en ella. ". "

SI ALGUIEN LO PUEDE TRADUCIR MEJOR, SERIA ESPECTACULAR.

GRACIAS MUCHACHOS

Jack Ryder dijo...

No he podido ver aún el video (en mi defensa, diré que mi conexión es una mierda), pero en BOF están esas mismas declaraciones por escrito en versión original. Las has traducido bien. Si consigo ver el video completo y traducir algo más, avisaré.

Anónimo dijo...

Eso es lo que dijo "Script Decision" y que cuando se viera la película se comprendería por qué.

Ahora la cosa es entender la razón de ese por qué.

Jack Ryder dijo...

Yyyyyy traducido. Algunas cosas las he pillao un poco por los pelos, la verdad, pero creo que en general lo he entendido bien.

LOCUTOR: The Dark Knight llega a las calles de Hong Kong este fin de semana, ahora que el reparto y el equipo comienzan a rodar esta parte de la secuela del éxito de Hollywood Batman Begins. Por primera vez en toda la franquicia, van a transcurrir escenas de Batman fuera de Gotham City, desempeñando Hong Kong un papel menor. El director Christopher Nolan visitó Hong Kong por primera vez hace diez años; vino a promocionar su primer trabajo cinematográfico en un festival, y consideró la energía de la ciudad inspiradora.
NOLAN: Creo que Hong Kong es un lugar muy energizante. Así que, acababa de empezar a escribir el guión de The Dark Knight, y me vine aquí, escribí una parte aquí para liberar mi mente y exponerme a un nuevo entorno, y así volvía a un sitio que me había encantado.
>>A la hora de hacer una secuela, siempre buscamos la forma de hacer esta película más grande, darle más amplitud que a la anterior, y se me ocurrió que sería muy interesante llevar a este gran icono americano a cualquier otro sitio del mundo. Estaba buscando ese sitio, y pensé en Hong Kong porque creo que es un sitio increíblemente variado… es como un eje en torno al que giran muchas culturas, mucha gente muy diferente. Era un buen entorno en el que poner a este personaje fuera de su hábitat.
LOCUTOR: También era la segunda visita a Hong Kong para el protagonista, Christian Bale. Bale visitó Hong Kong durante el rodaje de “El imperio del sol” hace cerca de veinte años.
BALE: Por entonces era muy joven, pero recuerdo pasear por las calles y ver muchas luces de neón, y que me gustase lo que veía y que quería volver aquí. Y llegué anoche con mi mujer, dimos un paseo por las mismas calles y había tantísimas luces de neón que no sabía dónde ir, así que fue un poco como un dejá vù. Y ya tengo ganas de escalar a algunos de vuestros edificios más altos y saltar desde allí. Vaya, Batman jugando durante el día.
LOCUTOR: El co-protagonista Morgan Freeman dijo que era la primera vez que visitaba la ciudad, pero que le parecía que conocía Hong Kong de todas sus películas.
FREEMAN: Como todo el mundo, supongo, he estado leyendo acerca de Hong Kong durante años, y he visto películas que han salido de aquí, así que la ciudad ya me era algo familiar, pero ahora probablemente la conozca mucho más.
LOCUTOR: Aparecerán lugares emblemáticos de forma prominente en las escenas de Hong Kong. Los muelles también iban a tener un papel menor en la película, en una escena en la que Batman iba a nadar en el histórico puerto. Esta escena al final se ha eliminado, aunque el señor Nolan desmiente que se haya debido a la contaminación.
NOLAN: No, no tiene que ver con la polución como he leído por ahí, fue simplemente una decisión de guión. Cuando veáis la película terminada entenderéis por qué. Y en cuanto al tema de las aguas contaminadas, no veo ningún problema en tirar a estrellas de cine en ellas.
LOCUTOR: Para el South China Morning Post, les ha hablado Michael Logan.


Es decir: que si quitamos la parte de lo de la polución, toda la entrevista se ha basado en "Tal persona había estado ya antes en Hong Kong, y tal otra también, pero tal tercera persona no. Ah, y va a salir Hong Kong en la película."

Qué pedazo de entrevista, oyes. Qué valor documental :D