> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de noviembre de 2007

He is coming

La imagen esta por completarse. sólo faltan tres cartas: http://www.empireonline.com/heiscoming/ y aunque ya muchos de ustedes se nos han adelantado (En los comentarios del Post anterior) sugiero seguir con la espera.

Ir a http://www.whysoserious.com/MAUSOLEUM/ (Para abrir la caja fuerte poner en el reloj de TU computadora: 28 de Noviembre 2007, 7:38 a.m.) El juego del Joker no acaba y los sitios virales tampoco, ahora surgen otros cuatro para meternos de lleno al mundo de Gotham city:

http://www.gothamcab.com/

http://www.gvafoundation.org/

http://acmesecuritysystems.com/

http://www.gothamusd.net/
Sólo por especular - la estupidez de que DC comics planeaba matar a Bruce Wayne para que alguno de los Robins tomara el manto... ha sido desmentida

Fuente Info: dr. rasudoque -desde los comentarios-

google+

linkedin

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que esconde al final la caja fuerte?

Kike dijo...

Nada. Sólo las webs que ya revela el post.

Anónimo dijo...

Ya se ha destapado la foto de empire completamente.

Esperemos que tras este juego de páginas termine escondiendose un trailer.

Fer dijo...

Ahora las imágenes linkean a la portada de la revista que ya conocíamos, pensaba q Resolución, sin los titulares de la revista de por medio ni nada de eso.

zuargo dijo...

Eduardo ¿donde puedo leer la noticia de que DC desmiente que va a matar a Bruce Wayne?

Jack Ryder dijo...

Ya he visto lo de la imagen, Fer... qué coraje, de verdad, seis cartas en alta resolución y las tres interesantes no las dejan bajar.

Anónimo dijo...

Ojala sea cierto la noticia del desmentido de la muerte de bruce. En mi humilde opinión es una muerte innecesaria y que si luego lo piensan resucitar muy poco original. La muerte de superman en su momento tubo su lógica y su regreso, a parte de lleno de gloria, muy esperado por todos.
Solo me keda decir que a parte que me parece ridículo que maten al que hace poco en una encuesta en la que resultó batman como el personaje más popular de dc, la persona que pretenden que le sustituya es el personaje que menos se merece el manto del murcielago, pues a parte de que es un personaje que nunca me gustó, también es un personaje que por votación popular, se decidió que muriera porque además nunca fue muy aceptado. Ya para ser más drásticos que no lo hubieran resucitado nunca :p.
Para terminar toda esta historia de la muerte de bruce wayne me parece que va a caballo entre la saga de ben reilly como spiderman y la muerte del capitan américa.

Josexter dijo...

Hola, soy Jose y acabo de crear un blog: http://artesgemelas.blogspot.com/

Hablo de musica y cine y estoy haciendo un seguimiento especial a The Dark Knigth. Me gusta mucho tu blog y he puesto un link. Espero que puedas poner otro al mio e ir creciendo poco a poco. GRACIAS!!

Jose

Anónimo dijo...

Josexter dijo...
Hola, soy Jose y acabo de crear un blog: http://artesgemelas.blogspot.com/

Yo te agregare al mio:http://elcineynovelasgraficas.blogspot.com/

Dr. Rasudoque dijo...

Soy una fuente? WOW, que puedo decir... aqui desde los comentarios sigo apoyando la causa.

Fer dijo...

tanto rollo y la caja fuerte no revela nada

argg un trailer yaaaa

Anónimo dijo...

Hey...ya me contestaron de Human Resources,...solo que no sé qué hacer o donde buscar, esto es lo que pusieron:
If you've finished my quiz, then it's time for the next step in the interview process, something to test your aptitude. Spaces count: * Eighth * Sixth * Eighth* Ninth* Ninth* Second* Fourth* Second* Third
¿Se referirá a las palabras subrayadas en el HaHa Times??...

Anónimo dijo...

Creo que la clave de www.seeyouindecember.com esta en www.gothamusd.net/, si miran la parte de Lunch Program, desde el lunes 23, aparece:HAPPY HOLIDAYS NO SCHOOL, tal vesz la pagina salga en ese dia

Anónimo dijo...

Oigan quizas estoy qdando lok pero miren en la R de empiRe
en el medio de la R, el hombre no tiene una mascara?

black phantom dijo...

creo que el joker plane atacar laescuela de gotham city que dicen ustedes pobres niños

dante30 dijo...

Anónimo dijo...
Oigan quizas estoy qdando lok pero miren en la R de empiRe
en el medio de la R, el hombre no tiene una mascara?





pues no creas que vas tan desencaminado pues a mi me parce que donde deberia verse la car se ve algo raro
por cierto ese joker da miedo
brrrrrrrrrrrr

black phantom dijo...

lo tengo no es que el joker quiera atacar la escuela sino que esaes la licensia de conducir de lchofer del bus escolar que else robo

Kevin Ovalle dijo...

Una pregunta...
Qe creen que revele ahora la pagina de Wgysoserious, osea se abre la caja fuerte y dice que el contacto sera en unos dias y muestra lo que creo que es la bolsa que contenia la carta del Joker en BB...pero no se y la foto de ese viejo que aparece ahi en un carné de escuela...creo que la clave para esta pagina esta en la de la escuela o ya ha descubierto algo alguien?

Y debo agregar que esta campaña me encanta

Saludos

Anónimo dijo...

creo que el tipo que esta detras de el joker es,bane

Jack Ryder dijo...

Vale, ¿soy el único que, al tío de detrás del Joker (el del hueco de la R), no le ve la cabeza ni con ni sin máscara?

Anónimo dijo...

A no ser que ya hayan abierto la caja fuerte(yo no lo he hecho por que, es la computadora de mi familia y no tengo privilegios de administrador:S)notaran que se nota una casa en la manija de la puerta:chequenle

Anónimo dijo...

yo veo en la manija más bien un dinosaurio bailanda la lambada: fijense bien.
Y claramente atras del joker esta el hombre araña.

Anónimo dijo...

esto tiene toda la pinta de ke el joker ha tomado el asilo arkham

andres dijo...

oye notable la foto
realmente valio la pena esperar la oficial, porque los detalles de la cara, que al principio no me convencian (como la sonrisa) ahora me espantan =S
espero que esta pelicula la rompa, no en taquilla y esas cosas banales, sino que quede reconocida por todos como una de las mejores adaptaciones de un comic a la pantalla grande, y porque no, como una gran pelicula en un contexto general.

Saludos!

Jack Ryder dijo...

Esta noche, en un nuevo episodio de No va a colar, porque es que no va a colar, pero no se dirá que no lo intento...

... acabo de escribir a "We are the answer" denunciando a los dos agentes que procesaron las pruebas que aparecen en la caja fuerte. Igual resulta que ni son sospechosos ni nada, pero no sé... abrir la caja fuerte y encontrarte dentro una nota del Joker sugiere que igual muy limpios pues como que no están :P Ya os avisaré si hay novedades!