> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de noviembre de 2007

The Gotham Times

Updated: ¡Escribir al Joker! ese es el mensaje oculto en los periódicos que fueron enviados:
"Charming handsome man with dazzling smile seeks amateur clowns for discreet encounters. No previous sense of humor nexessary. Criminal record a plus. Interested?
Interesados escribir a: HumanResources@WhySoSerious.com
Y recibirán una respuesta ;)
Post anterior: La recompensa del Joker ya comienza a mandarse, varios fanáticos que enviaron fotos a http://www.rorysdeathkiss/, han recibido un paquete de periódicos del The Gotham Times con noticias referentes a Bruce Wayne, Batman, la mafia y el fiscal de distrito: Harvey Dent.
Parece que - Un nuevo sitio viral ha surgido y entrará en activación este viernes 23 de Noviembre. The Gotham Times
Si alguien recibe estos periódicos no duden en enviar las fotos.
Saludos Cordiales
Atte. Eduardo Salceda
Fuente Info: Gotham Globe (Gotham city central)

google+

linkedin

35 comentarios:

BATMAN CONTINUES dijo...

De acuerdo a fanaticos, en lo descubierto en los periodicos, este sitio tambien pudiera activarse y pertenecer a la campaña viral...

www.wearetheanswer.org

Dr. Rasudoque dijo...

He enviado un mensaje a HumanResources@WhySoSerious.com y esto me han respondido:

See you found my little message. So, do you think you have what it takes to be
a part of my circle of friends? Are you a backstabbing, self-promoting,
ambitious clown who will do anything to prove yourself to me? If so, the first
step of your application process awaits...if you know where to look.

ummm, flipante.

gaston dijo...

DIOS GENTE, TENGO UNA EXCLUSIVA !
el sitio worstpreviews.com, afirma que nuestro querido Christian Bale, ha sido elegido para el elenco de "Terminator 4" para interpretar nada mas y nada menos que a...JOHN CONNOR!
les dejo el link

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=6678&count=0

proyecto COMBI dijo...

The Gotham Times empieza a funcionar el 23 de noviembre

http://thegothamtimes.com/

Esten atentos!!!

BATMAN CONTINUES dijo...

Asi es, parece que se confirma a Bale como John Coonor y no solo para la siguiente de Terminator, sino para una nueva trilogia.

Anónimo dijo...

Wow! pues voy a ir a ver esa pelicula porque si Bale va a estar en ella es pq va ser buena.

edjel dijo...

vean esta version del teaser.:

edjel dijo...

http://youtube.com/watch?v=yuekfEnuOGw

Octavio dijo...

Hola a todos, al final del mensaje que se nos devuelve por mail el joker menciona "Si es asi, el primer paso de tu proceso de aplicacion espera... si sabes donde mirar" si se fijan en la penultima y ultima foto hay una parte de un comic de DC que se ve solamente la orilla. curioso no? estas fotos se enviaron a gran formato a los que mandaron su foto?

Kike dijo...

Donde se supone que tenemos que mirar???

Fer dijo...

yo he recibido el mensaje ese al igual que dr rasudoque pero no tengo fotos del gotham times en mi correo,

y esa chica que hablan en las fotos quien es?

Anónimo dijo...

Quizá sean cosas mías, pero no parece Ra's Al Ghul ese que se ve en la parte del comic que comenta Octavio?

Podría tratarse de un número de la saga Hush o de las recopilaciones DC Special Series, no creen?

Saludos. Dave

SHADOW dijo...

Miren esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_7Ocv6bXja4

Detras de camaras en filmacion Imax, esta muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Probablemente, octavio no se referia al mail, si no al periodico que se envio, probablemente, trate sobre uno de los comics que sirvieron de inspiracion para el Joker, luego veremos que pasa

Anónimo dijo...

Acá en Chile son las 11:58 AM, pero sé a cuánto estamos de USA, para estar atentos.

En cuánto a Terminator, me da como lata que Bale aparezca otra vez de superhéroe pero este tipo puede actuar e cualquier cosa y hacerlo bien.

SHADOW dijo...

hey, estoy hablando de Detras de camaras de "The Dark Knight", chequeenlo.

Anónimo dijo...

Aquí les dejo la traducción del menjasaje envíado por los chicos de HumanResources@WhySoSerious.com

"Veo que encontraste mi pequeño mensaje. ¿Entonces, piensas que tienes lo que se necesita para ser parte de mi círculo de amigos? ¿Estas atacando, auto ascendiendo, ambicioso payaso que hará cualquier cosa para probarme? Si es así, el primer paso de tu proceso de solicitud espera ... si sabes donde buscar."

El mensaje original lo transcribo dr. rasudoque un poco más arriba.

Saludos. Dave

Dr. Rasudoque dijo...

Esas fotos del gotham times las sacaron personas que lo recibieron por haber mandado su foto pintados como el joker, no en e-mail, no fotos, el diario de papel les y despues los mismos tipos le sacaron fotos y subieron a internet, ese comic es de un tipo que saco y subio las fotos al foro de superherohype:
http://forums.superherohype.com/showthread.php?p=13302694#post13302694
en mas me fijo en el foro y el mismo tipo que saco la foto dice que el comic ese ess... Nightwing 138. Asi que nada que ver

Fer dijo...

quizas lo que pongan mña sean esos diarios pero en la pagina de gotham times es decir las hojas de papel en digital para todos los usuarios, shadow miy bueno ese video la pena es que no haya mas videos de ese tipo.

Necesitamos un trailer ya

Anónimo dijo...

Un anonimo dijo: ''Quizá sean cosas mías, pero no parece Ra's Al Ghul ese que se ve en la parte del comic que comenta Octavio?''

Por favor anonimo di donde se ve eso.

Anónimo dijo...

Si conocen a alguien que haya recibido el periodico, que busque bien en todos lados, acabo de encontrar en las fotos, hay unaparte que dice Feel Like A Cookie?Creo que la clave es buscar lo inusual, yo iria pricipalmente por la publicidad(en caso que hubiera)Chequen las fechas, datos, deberia ser investigacion a fondo, para hallar lo inusual, esa, creo que es la clave.
Busquem o investiguen la trama o lo que sucede en los comics que sirvieron de inspiracion, puede que haya algo relacionado con alguno de ellos que sirva para despues.

Anónimo dijo...

Creo que probablemente veremos algo en Diciembre, por lo que eo de batman continues y la proxima aparicion de la pagina del periodico, creo que ya es hora de seeyouindecember, no?

Por favor, visiten mi blog, lo acabo de hacer y quisiera su opinion, gracias

http://elcineynovelasgraficas.blogspot.com/

espero sea de su agrado

Jack Ryder dijo...

Esto... yo no he recibido ningún mail de humanresources@whysoserious.com. ¿A alguien más que también mandase sus fotos le pasa?

Dr. Rasudoque dijo...

Jack, tienes que mandar primero un mensaje a HumanResources@WhySoSerious.com y ahí vas a recibir automaticamente una respuesta. No tiene nada que ver con que hayas mandado o no una foto.

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ta loco el guasón

vicjoker dijo...

El Joker nos esta volviendo locos a todos ahahahahahahahah!!!

Dark Knight dijo...

Gentes, los periodicos no se reciben por email sino por correo convencional. Eso se afirma en el blog de Jason Bard:
http://batmanthedarkblog.blogspot.com/

Yo sigo en la espera de que llege algo a mi correo. Ojala sea rapido ya que sino me llegara lo mismo que se vera el 23 (ma;ana) en the Gotham Times pero virtual >< supongo yo que sera asi.

Mensajes a esa direccion de mail yo mandaria cuando este seguro de que encontre algo en los periodicos. El juego hasta el dia de hoy es solo para los que mandamos las fotos (aunque no tan asi tampoco :P )... los que no la mandaron podran participar ma;ana. Por lo menos yo lo entiendo asi...
a ustedes que les parece?

Anónimo dijo...

Oigan!!!....una pregunta !!!....¿qué mensaje enviaron a Human Resources ?...es que no sé que poner !!

Anónimo dijo...

Da lo mismo lo q pongas.Te enviarán el mensaje de todos modos.
Con decirte q yo he contestado en español...

Dr. Rasudoque dijo...

http://host.trivialbeing.org/galleries/tdk-nov22-the-gotham-times-batman/DSCN0116.jpg

BATMAN CONTINUES dijo...

Asi es, fueron periodicos y no fotos, sòlo nos queda esperar al viernes en Thegothamtimes.com

greenday dijo...

Kike dijo...
Donde se supone que tenemos que mirar???

Lo sabremos mañana, pero yo ya lo mencione

Anónimo dijo...
Si conocen a alguien que haya recibido el periodico, que busque bien en todos lados, acabo de encontrar en las fotos, hay unaparte que dice Feel Like A Cookie?Creo que la clave es buscar lo inusual, yo iria pricipalmente por la publicidad(en caso que hubiera)Chequen las fechas, datos, deberia ser investigacion a fondo, para hallar lo inusual, esa, creo que es la clave.
Busquem o investiguen la trama o lo que sucede en los comics que sirvieron de inspiracion, puede que haya algo relacionado con alguno de ellos que sirva para despues.

noviembre 22, 2007 11:08 AM

Anónimo dijo...

¡¡JODER!! ¡Entrad aquí1

WWW.thehahahatimes.com

¡¡OTRA WEB VIRAL!!

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色