> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de noviembre de 2007

Gotham Police Updated: Nuevos Documentos

3er. Post del día-

Nuevos documentos en Gothampolice.com, y nueva opción de ingresar:


Username: BarhyteGlenn
Password: tevredenheid
buscar el documento: IA6142137 y IA8214299

1 Dic 2007 Updated: (Probar el mismo nombre de usuario y contraseña en la pagina GPIDIAD.COM)

Updated: El segundo documento firmado por Rachel Dawes nos informa que mañana 1ro. de Diciembre habrá una cita en Los "pays" de Betty a las 3:00 p.m. horario de USA.

Estar alerta señores: http://bettyshouseofpies.com/

google+

linkedin

34 comentarios:

Dark Knight dijo...

Eduardo, tenes mal puesta la contrase;a en el post. Seria algo asi como:

Name : Barhyteglenn
Password : tevredenheid

y no:

Name : BarhyteGlenn
Password : tevredenheidy

Tano-Feru dijo...

uuu pues si lo escribe Rachel Dawes , habra que hacerle caso. a ver que es lo que sucede trailer? si por favor

Jack Ryder dijo...

Voy a hacer la pregunta estúpida del momento:

¿algún americano tiene hora? Es para calcularme a qué hora española tengo que mirar desde aquí :P

Jack Ryder dijo...

Vale, ya no hace mucha falta, al poner mi comentario sale la hora a la que lo he escrito, ya con eso puedo hacerme un cálculo aproximado. ¡Gracias por atender mi gilipollez! :D

BATMAN CONTINUES dijo...

Password corregido

Gracias Dark knight

Eduardo Carlos dijo...

ys intente con el passwor y el username en esa pagina y miren:

http://www.gpdiad.com/feeds/as12061500/default.aspx

Fer dijo...

si entran en la web veran que la tranmision sera a las 15:00 es decir a la hora que dijo rachel dawes que seria lo de la pasteleria

Anónimo dijo...

vaya peliculon nos espera

Dark Knight dijo...

che jack ryder... yo lo que hago para la hora es ir a la pag www.hora.es
Ahi pones en el buscador chicago (hay que acordarse que USA tiene 4 usos horarios: de norte a sur y de este a oeste)... yo ya vivi que espere fijandome la hora de Washington y resulta que hay una diferencia bastante amplia con la hora de Chicago (donde se filmo TDK) y de California (donde estan los estudios Warner... tiene el mismo horario que Chicago). Siguiendo este ultimo horario pude ver la actualizacion en vivo del sitio Rory's Death Kiss.
Bueno, al margen, una ves que encontras chicago te tira la hora de tu pais y la hora actual de Chicago... asi que con eso podes estar mas que tranquilo y no perderte calculando horarios :P

Saludos!

P.D.: De nada Eduardo ;) :P

Jack Ryder dijo...

Buen dato, gracias, Dark Knight!

black phantom dijo...

bueno que creen que pasAra en la pasteleria?la mafia se reunira tal ves? lo mas seguro es que al final de esto tendremos poster o trailer,
POR QUE YA ES DICIEMBRE

Anónimo dijo...

En California el horario es 13:02
en Chicago 12:02 no son el mismo horario como dijo the dark knight antes segun vi en la pagina que el mismo posteo, saludos.

Dark Knight dijo...

Tenes razon... dale bola al horario de chicago... era en california que quedaba el estudio Warner? me parece que me estoy equivocando...
igual dale bola a chicago ;)

Anónimo dijo...

Creo que aqui en México, la hra de aqui, es la misma que en chicago, asi que cuando aqui sean las 3 les aviso, luego se los confirmo

Anónimo dijo...

http://www.gpdiad.com/feeds/as12061500/default.aspx

DICE:
TRANSMISSION ACTIVACION
DEC 1, 15:00 HOURS

Anónimo dijo...

Estuve en la página de Gotham Police, y puse

Name : Barhyteglenn
Password : tevredenheid

Y sale una emisora, donde se puede escuchar una conversacion (dos hombres y una mujer) en ingles, que incluye un tiroteo.

Con lo poco que entendi, creo que en el ataque murió un policía.

Anónimo dijo...

que alguien traduzca esa emision por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No manches, eso estuvo como pelicula de Quentin Tarantino.
No identificaron la voz del asaltante?
A proposito, no me traducen lo que dicen en la conversacion?

Jack Ryder dijo...

Me falta el quicktime para poder escuchar la conversación. Dadme tiempo y la intento traducir. Si alguien se me adelanta... ¡bienvenido sea! :P

Dr. Rasudoque dijo...

[Man 1] You order?

[Man 2] Just coffee for both of us. Nobody eats here

[Man 1] Flas did

[laughs]

[Man 2] Yeah, Flas would eat off a train floor

[Man 1] I heard he's lost a lot of weight

[Man 2] What'd you expect, the guy's a vegtable.

[Woman 1] Your coffee, you want anything with that?

[Man 1] Hey [name](Betty, creo), just the special

[Woman 1] You're sure you don't want pie or nothing?

[Man 2] Ah, no thanks. Misses made three pies for The Thanksgiving. I'm all pied out.

[Woman 2]...just coffee. What am I some kind of barista or something?.

[Man 1] Hey, I promise we'll tip good.

[Woman 1] Half of my tables just drinking coffee. Stupid Italians. Now, Mr. Falcone, he's like a piece of pie. Special for the ?¿?¿cheque?¿?¿.

[Man 2] Thanks for charging for the coffee. What do you know we got to pay here to be the drop point. Look at this way, two bucks for the coffee.

[Man 3] It's okay guys, coffee's on the Department this time. Internal Affairs. Hands on the table. I'll take your side arms and we'll all go downtown.

[Man 1 or 2¿?] Internal Affairs?

[Man 3] Keep your voices down. Hands on the table.

[chairs sliding, gunshots...]

[Man 3]Get down get down!
Fire, we've got fire! Backup, We need backup.

[Man ?¿]Oh GOD! Horrible.

[Man 3]Officer down.

[Man ¿1 or 2?¿4?]Couldn't do this in the damn parking lot? You had to arrest us in the middle of a restaurant. Who the...who do you think eats here! Boy scouts?! Just who the hell do you think eats here? Jesus Christ. Horrible.

[Man 2]2261 I need back up. 1445 Malone.

[Police Radio]Unit 2261, we have reports of shots fired. Units are on their way.

[Man 2]We've got an officer down, repeat, officer down.

[Police Radio]Copy that.

Suspects are two white males on....(interference)

Anónimo dijo...

creo que el sujeto 1 es SAL MARONI
el sujeto 2 es CARMINE FALCONE
el sujeto 3, podría ser el joker, pero no estoy seguro.

Dark Knight dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VhNykDpmKow

Dr. Rasudoque dijo...

nada que ver, el tercero creo que es Glenn Barhyte. Y los otros dos... bueno, que no son ni Maroni ni Falcone estoy seguro.

Dr. Rasudoque dijo...

los otros son, creo, Karl Breitup y, este no estoy seguro para nada, Larry Coniglia.
...Al final me equivoque el que pide refuerzos es el sujeto 3, es decir, Glenn Barhyte

Jack Ryder dijo...

Los otros dos son policías corruptos, eso seguro. Aquí mi traducción del texto, parte sacado de la transcripción de Rasudoque, parte de mi propio oído, así que esa parte no sé cómo estará:

[Hombre 1] ¿Van a pedir?

[Hombre 2] Sólo café para los dos. Nadie come aquí.

[Hombre 1] Flass lo hacía.

[se ríen]

[Hombre 2] Sí, Flass comería del suelo de un tren.

[Hombre 1] He oído que ha perdido mucho peso.

[Man 2] Qué esperabas, el tío es un vegetal.

[Mujer 1] Su café. ¿Quieren algo para acompañar?

[Hombre 1] Hola, Betty. Sólo el especial.

[Mujer 1] ¿Seguro que no quieren un pastel o algo?

[Hombre 2] Ah, no, gracias. Mi señora hizo tres pasteles para Acción de Gracias. Estoy hasta arriba de pastel.

[Mujer 1]...Sólo café. ¿Qué soy, una especie de cafetera o algo?

[Hombre 1] Hey, te prometo que habrá buena propina.

[Mujer 1] La mitad de mis mesas y sólo piden café. Estúpidos italianos. El señor Falcone, ese sí que era un encanto. Un especial para (ni idea).

[Hombre 2] Gracias por pagar tú el facé. Sabes que tenemos que pagar por usar este sitio como punto de entrega. Míralo de este modo: dos pavos por el café.

[Hombre 3] No pasa nada, tíos, ya os pondrán un café en el Departamento. Asuntos Internos. Las manos sobre la mesa. Yo cogeré vuestras armas y nos iremos al centro.

[Hombre 1 o 2] ¿¿Asuntos Internos??

[Hombre 3] Bajad la voz. Las manos sobre la mesa.

[sillas arrastrándose, disparos...]

[Hombre 3]¡Al suelo, al suelo!
¡Fuego, tenemos disparos! Refuerzos, necesitamos refuerzos.

[Hombre 1 o 2]¡Oh, Dios! ¡Es horrible!

[Hombre 3]¡Agente caído!

[Hombre 1 o 2]¿No podíais hacer esto en el aparcamiento? ¡Teníais que detenernos en medio del restaurante! ¿Quién co... quién creéis que come aquí? ¡¿Los Boy Scouts?! ¿Pero quién cojones creéis que come aquí? ¡Cristo, es horrible!

[Hombre 2]2261 Necesito refuerzos. 1445 Malone.

[Radio de la Policía]Unidad 2261, Tenemos informes de disparos. Hay unidades en camino.

[Hombre 2]Tenemos un agente caído. Repito: agente caído.

[Radio de la Policía]Recibido.

[Hombre 2]El sospechoso es un hombre blanco con...(interferencias)



... ¿un hombre blanco? ¿Cómo de blanco? :P

Jack Ryder dijo...

Y como lo he visto tarde... FE DE ERRATAS: al final, donde dice "Hombre 2" debe decir "Hombre 3" :P

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oN2WbP8vmcM vean esto esta increible

zuargo dijo...

juraria que el hombre tres es el joker comparen la voz con la voz que apareece en el teaser ¡¡es igual!!!

Jack Ryder dijo...

¿El Hombre 3? ¿El que se identifica como investigador de Asuntos Internos?

Pues yo apostaría a que no es el Joker, pero no sé por qué :P

cimmerian dijo...

hola se k no viene al caso, xo al ver k nadie lo comenta, tenia k decirlo yo, en la entrevista dnde salen algunas imagenes del nuevo batman, x favor soy el unico k ve k el traje es horrible? parece k tenga el cuello del inspector gadjet, la cabeza parece una bombilla completamente desproporcionada, aparte de k christian bale en esta nueva entrega facilmente habra perdido 10 kg, xo lo peor es verlo en movimiento y ver las bolsas k se le forman en las piernas, la verdad llevo muxo tiempo esperando a ver esta pelicula, la primera me parecio un peliculon, xo me parece k de ser asi finalmente el traje han pegao una cagada enorme, la verdad espero ansioso el trailer xa ver el resultado final xo me a decepcionado bastante, saludos a todos, me encanta la web, buen trabajo

Anónimo dijo...

alguien puede explicarme como hacen para averiguar todas estas paginas nuevas????

Gothic Power dijo...

Estoy seguro con en la película el traje se verá mucho mejor con los arreglos típicos de computadores.

Dark Knight dijo...

A mi el traje me encanto... fuera de joda... es mucho mas dinamico... ahora no se pueden quejar de la movilidad!!!
Al principio no me gustaba... pero lo veo genial ahora en movimiento...

Anónimo dijo...

check= cuenta...se refiere a qye Falcone si pagaba siempre...