> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de noviembre de 2007

El diario del Joker

Detelles de una entrevista con el New York Times, durante el rodaje de TDK en Londres. Él (Heath) carga con sus intereses a su alrededor y la mesa de su cocina estaba repleta en objetos: un juego de ajedrez, libros clasificados, varios vasos vacíos, artículos de ropa, aquí estaba también su diario de Joker, el cual comenzó a escribir cuatro meses antes de que la película comenzara; estaba lleno de imágenes y pensamientos que pudieran ayudar al joker a recordar: Como una lista de cosas que el joker encontraría graciosas.
Más detalles en el siguiente Link: BOF
Rorysdeathkiss sigue llenándose de fotos y aprovecho para agradecer a todos los lectores del blog que me han mandado sus fotografías. Los que aún no lo hacen... ¡hacerlo! Dedicaremos un post aquí.
Saludos Cordiales
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que Ledger no se vuelva loco antes de la película.
Ya el próximo Domingo será 11 así que no queda tantop a fin de cuentas.

Saludos desde la 5° región de Chile. Acá hace mucho calor.

Dr. Rasudoque dijo...

Al contrario, volverte loco es la mejor idea cuando vas a interpretar al joker, o no?

vicjoker dijo...

Yo creo Heath Ledger se volvio loco desde que supo que interpetaría al Joker, aparte esa sería la mejor manera de interpetar su papel como dice dr. rasudoque, no creen???, ahahahahahahahahaha.

Estoy ansioso por tomarme mis fotos caracterizado del joker lo haré este Jueves que es mi día de descanso del trabajo, y las mandaré por supuesto a este blog y a: http://www.rorysdeathkiss.com

Espero publiquen mi foto. Saludos desde Morelia, Mich. en México.