> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de octubre de 2007

Prologo en Diciembre

Un Prologo de siete minutos -Con la introducción del Joker- será mostrado en la película: I´m Legend. Según Jett de Batman-on-film, estos rumores han sonado desde hace algunas semanas; pero ahora toman una forma más fidedigna, resolviendo el enigma de -See you in December- Mes del estreno de dicha cinta. De acuerdo a la información proporcionada por BOF, este Prologo será mostrado en las pantallas Imax.
(Fechas de estreno de I´m Legend en los comentarios)
JL Updated: De acuerdo a BOF, Warner Bros y DC comics intenta que los proyectos de Batman Begins/TDK y más, sean películas completamente distintas e independientes, alejadas del proyecto de JL.
Atte. Eduardo Salceda
Fuente Info: Omelet.com.br

google+

linkedin

15 comentarios:

Pato dijo...

Acabo de entrar a los sitios oficiales de "Soy leyenda" donde aparecen las fechas de estreno en Latinoamérica y España. Al parecer los únicos países (de habla hispana) en el que la película se estrenará en diciembre es España y Puerto Rico mientras que en el resto de los países de latinoamérica se estrena en enero. Aquí les doy las fechas de estreno:

España (19/Dic/07)
Puerto Rico (20/Dic/07)
Perú (03/Ene/08)
Argentina (03/Ene/08)
Uruguay (04/Ene/08)
Colombia (04/Ene/08)
Panamá (04/Ene/08)
Bolivia (10/Ene/08)
México (11/Ene/08)
Chile (17/Ene/08)
Venezuela (18/Ene/08)

http://wwws.la.warnerbros.com/iamlegend
http://wwws.warnerbros.es/iamlegend

LUKS/07 dijo...

¿Solo en las salas imax o tambienen las normales?, aunque hoy en dia con el inetrnet seguro que en menos de una hora tenemos una copia en la web y ojala sea un buen abreboca que nos acompañe los seis meses que todabia faltarian para la pelicula, no seria mala idea verlo tambien el proximo año antes de TDK como para refrescar y hacer mas larga y duradera la experiencia en el cine y ojala que en el futuro DVD salga tambien.

Pues ahora solo queda contar los dias de aqui a diciembre con palitos en la pared cual preso.

The Ace dijo...

Hola. Llevo mucho tiempo leyendo este blog y definitivamente he creado uno. TE agregué en los links. Nos vemos, y nos leemos.

Nahuex dijo...

guauuuu!!espero que lo pongan en internet!!=D=D

Juan dijo...

Es I AM LEGEND, no I'm A Legend!

Anónimo dijo...

y no es lo mismo?

Kike dijo...

El dibujo me ha molado mazo.

Anónimo dijo...

A que se refieren con un prologo? a un cortometraje acerca del Joker? me parece una buena idea publicitaria pero mala idea para algunos fans entre los que me incluyo, pues tendremos que aguantarnos un filme que personalmente no me interesa como I'm leyend, ademas quienes no puedan ver este "prologo" se perderan algo muy importante creo yo para mejor entendimiento del filme.
agradeceria me aclaren las dudas, si se trata de un cortometraje o de un teaser largo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Llevo bastante tiempo leyendo tu blog, y lo cierto es que me encanta. Nunca había dejado un comentario, pero ahora he creado un blog y te he linkeado. Espero que te pases.
http://www.batofsteel.blogspot.com

Jack Ryder dijo...

Yo tengo mis sospechas. Creo que ya lo he comentado en otro post, pero el caso es que hace algún tiempo se venía rumoreando que iban a estrenar, antes de la película (o antes QUE la película... como siete meses antes, tal vez?), un corto con los primeros crímenes del Joker (los que comenta Jim Gordon al final de Begins). A falta de más datos, apostaría a que es eso. Pero es un error teorizar sin pruebas, así que... esperemos un poco más, Diciembre ya casi está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Ahhhh q buen blog!....grax por toda la info.!....sigan así!

Anónimo dijo...

"Diciembre ya casi está a la vuelta de la esquina".

En eses caso... Feliz navidad a todo el mundo hohohohoho.

Jack Ryder dijo...

Ya le he pasado cierta información aquí a Eduardo (por cierto, ¿la has visto ya?) que os confirmará que, efectivamente, cada vez queda menos para que el Joker se nos despierte :P

Pato dijo...

Q' tipo de información es esa?

Jack Ryder dijo...

Prefiero que la cuente él. No es demasiado, y a poco que yo os cuente por aquí le dejo sin nada que contar. Pero creedme, vale la pena.