> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de octubre de 2007

Proceso de la Calabaza

Saludos cordiales. Les dejo una imagen con el proceso de la calabaza de whysoserious.com; a mi parecer la vela se derrite muy rápido.


Solo por especular - Información interesante de Wikipedia sobre el significado de "White Night" en algunos países y de acuerdo a varios sitios, esto podría ser otra teoría de lo que ocurriría en Gotham.

Fuente Info: Batmannews.de
Atte. Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

13 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Aquí el problema que veo yo es que estamos todos intentando descifrar qué es eso de "White Night" que han comentado en BOF (y cuando digo "todos", incluyo a BOF), devanándonos los sesos con una investigación intensiva por toda la red para descubrir qué es una White Night... y no estamos teniendo en cuenta que BOF sacó su información de una web en portugués. Es decir, que probablemente lo que en portugués signifique literalmente "Noche blanca" en inglés se traduzca de otra forma.

Pero vamos, que si acabamos trasladando Gotham al Círculo Polar Ártico, por mí vale, tendría su gracia :P

Barre dijo...

No no es trasladar!
según wikipedia "white nigth" es una noche que no oscurece del todo, quedando con luz de atardecer toda la noche.
Dice que sucede en el Artico y en Rusia, en san petersburgo.

Ahora no creo que deje de oscurecer, sino como se decia antes, el pueblo de Gotham no pueda dormir, como en "cien años de soledad" XD que ejemplo.

Ahora quizas Jeff tradujo mal y la pagina en portuges se rejeria a "Snow White" como la teoria nombrada hace tiempo atrás.

Lo de la vela que se derrita hoy! vamos!

Anónimo dijo...

NO creo q muestren ya el aspecto de dos caras, para mi lo mostraran de espaldas como dicen que se vio en el video q pasaron en el Wizard World Chicago.

Kike dijo...

La noche blanca es el evento maléfico que Gallardón celebra todos los años con la itnención de matar gente.

Como todo el mundo sabe el organizador oficial de esta fiesta es El Joker.

Anónimo dijo...

¿¿Quién es Gallardón ??

Anónimo dijo...

Yo creo que la calabaza no dura encendida dos dias.....

Matuka dijo...

Mmm... máaaaaximo el jueves, la calabaza se apaga y nos sale... qué se yo qé puede salir de ahí adentro XD

David Buceta dijo...

Hola. ¿Soy yo o si ahora entráis en whysoserious en vez de verse la mencionada "S" al lado de un ojo de la calabaza se ve una "C"? ¿A que nos han intentado colar un mensaje secreto y no nos hemos dado cuenta?

Jack Ryder dijo...

Mira que soy de letras, ¿eh? Pues ni vi la S ni veo la C por ninguna parte.

Vale, apuestas. Yo digo que la vela se termina de consumir el miércoles (que es cuando queda una semana justa para Halloween, y cuando ha pasado una semana desde que se encendió).

Anónimo dijo...

lo cierto es que tiene muxa logica,m veo venir q sera una foto simplmemente o un par d ellas, no creo q sea nada d videos ni similar

Anónimo dijo...

estoi seguro de que es el poster

Jack Ryder dijo...

Puede ser el poster (es muy probable, de hecho), puede ser un nuevo trailer, o puede que sea un poco de todo.

Personalmente, yo diría que cuando la vela se consuma (y de verdad que apostaría a que eso pasará mañana), empezará una segunda etapa de la campaña (quién sabe si un juego como la otra vez) que durará una semana, hasta Halloween. Quizás pondría una recompensa al consumirse la vela (foto, probablemente, más que poster, a menos que el poster se centre en el Joker), y otra más grande y más oficial todavía al final de la campaña.

Vamos, yo al menos lo haría así. Entre hoy y mañana veremos si acierto :P

Anónimo dijo...

Esa calabaza no tendra algo que ver con scarecrow ademas dicen que antes se veia una S y ahora se ve una C,(SCarecrow) pude ser.