> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de octubre de 2007

Poster y Trailer ¿antes de Diciembre?


-Sólo por especular- Los rumores sobre la posibilidad de ver el Trailer antes de Diciembre se vuelven cada vez más fuertes, ahora vía Anjow en los foros de Super Hero Hype, nos dice que posiblemente tengamos no solo uno, sino dos o tres trailers en Noviembre y Diciembre. De acuerdo a lo publicado, el primero de estos, estaría enfocado 100% a Batman, el segundo a la campaña de Harvey Dent y el tercero (en I´M A LEGEND) completamente en poder del Joker.


Respecto al teaser poster, podría conservar la misma atmósfera azul ya vista en el concepto de TDK, a Batman detenido en la azotea de cierto edificio, con su capa flotando en el viento y la Batpod en algún sitio. ¿Recuerdan esas nubes de murciélagos de Batman Begins dispersándose a lo lejos? Bueno pues nos dicen que veremos algo así, pero con una lluvia de cartas de joker.


¿Realidad o demasiada imaginación? confieso que suena interesante, pero mantengo mis dudas.


Saludos Cordiales.

Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

9 comentarios:

TRAVIS dijo...

La imagen que has puesto, ese dibujo, es una gran idea, deberian de explotralo para hacer el poster seria bastante original y venderia mas.

Blat dijo...

Creo que es lo más acertado darle a cada uno de los ejes de la historia el protagonismo que les corresponde (me refiero a que hayan tres trailers centado en cada uno de los protagonistas-antagonistas). Nolan en Begins exploró con mucha sutileza las motivaciones del Señor de la Noche para comenzar su cruzada justiciera. Ahora es el turno de darle el peso de la historia a los que le dan trabajo a Batman :-)

Saludos desde Chile, Sudamérica, esperando a ver cómo le va al "Loco" Bielsa dirigiendo a Chile contra Argentina (del "Coco" Basile".

edjel dijo...

comparando con el año pasado ,en la pagina oficla ya se encontraban algunas fotos de los personajes e inclusive una de batman ,eso si el trailer definito salio en diciembre del 2004, pero la ansiedad por ver un poco mas se hace cada vez mas grande.
saludos desde Peru, esperamos una victoria ante Paraguay y el miercoles contra chile

Justice League Unlimited dijo...

me alegra escuchar esta clase de noticias con respecto a "The Dark Knight", hace tiempo que deseo ver ojalá más de algún trailer relacionado con esta saga.


¿y cuándo me vas a responder la entrevista?


Y no se olviden de visitarme: http://jlunlimitedimension.blogspot.com/

Bye.

wainedark dijo...

TODOS, acuerdense de mi. El titulo para Latinoamerica de The Dark Knight sera:
BATMAN: El Caballero de la Noche

felipe dijo...

edjel dijo...saludos desde Peru, esperamos una victoria ante Paraguay y el miercoles contra chile

Esta no es una pagina de futbol Edjel y mucho menos creando discordia con gente de Paraguay y Chile, muchos batfans de esas nacionalidades ven esta pagina...ademas alentando a una seleccion mediocre como la peruana, conste que soy peruano pero las cosas como son.

Anónimo dijo...

Waynedark tiene razon siempre les cambian los nombres a las peliculas en latinoamerica por nombres estupidos que poco o nada tiene que ver con el original, esperemos no sea el caso y quede "El caballero oscuro" a secas.

Jack Ryder dijo...

Y a mí que a lo de la lluvia de cartas del Joker no le veo potencial... no sé, los murciélagos están vivos, se mueven, pueden resultar mucho más dinámicos; pero ¿cartas del Joker? El tipo de cosas que sólo caen en una dirección, ¿no?

Habrá que esperar a ver. Me gusta la idea de los tres trailers. A ver qué sale. Ah, y buena imagen, ¿de dónde la has sacado?

Anónimo dijo...

La carta tiene un simbolismo Batman esta arriba y el joker abajo, representa algo asi como el cielo y el infierno No?, si salen los trailers sera que pueden habilitarlos para que uno pueda bajarse?.

Avisenos del poster y de los trailers y concuerdo con Waynedark en Latinoamerica les ponen nombres estupidos y repetidos a las peliculas, hay interminables ejemplos pero mejor no mencionarlos.

Saludos:

S.R.L.