> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de octubre de 2007

Posible descripción de Two Face

Advertencia Spoilers - En la revista Cine Premiere, mes de Octubre, nos presentan un reportaje sobre TDK desde el set en Chicago, datos sobre la nueva Batpod, el batitraje y la caracterización del Joker, así como la descripción de algunas de las escenas.

Lo más destacado es que... nos adelantan la descripción de Two Face, señalándolo como el secreto mejor guardado por la producción:
"En el momento en que Harvey se quema, tiene otra prenda debajo de su saco, así que con el fuego se fusionará la piel y las telas haciendo que luzca un lado rojo y otro grisáceo".

Ya lo saben, a buscarla en cualquier puesto de revistas.

Saludos cordiales.

Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta revista se vende en españa???

Jack Ryder dijo...

No me termina de convencer, pero no sé. Es que me parece tan raro que se busquen nuevas formas de justificar al único villano deforme de Batman cuya desfiguración es perfectamente lógica... a ver, si no hablamos de lo de "separar la cara en dos mitades perfectamente simétricas", que siempre he pensado que es una exageración totalmente prescindible. Pero a ver qué nos encontramos al final.

eddy dijo...

se confirmo que michael anthony hall interpretara al periodista Jack ryder, que en los comcis y la serie animada , donde era un reportero que investigaba los origines del joker ,hasta que este lo atrapa y lo convierte en the creeper.

Anónimo dijo...

exceso d personajes ,no?? espero que nunca lo conviertan en The Creeper ni nada parecido, a parte de que no pinta muxo en el universo de nolan

Adrián dijo...

Ojo, que se nos cruzo otro en el camino,ya que según este sitio: http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=133&Itemid=312

The Incredible Hulk se estrenaria en Junio del 2008 compitiendo casi directamente con The Dark Knight.

Aún así tengo confianza en que TDK arrasará con cualquier otra película.

Anónimo dijo...

eddy dijo...
se confirmo que michael anthony hall interpretara al periodista Jack ryder.

Eddy: Danos la fuente

Anónimo dijo...

en imdb dice q Anthony Michael Hall sera Reese...

gaston dijo...

gente una noticia sobre la peli de JL bastante importante:
segun el sitio x-realms.net , la asociacion de escritores de america (WGA) podria boicotear el desarrollo de varios proyectos de hollywood a desarrollar, entre ellos el de la liga de la justicia
les dejo el link:

http://www.x-realms.net/category/movies/batman/

Jack Ryder dijo...

Yo desde luego había oído que iba a ser un periodista, pero no que fuese a ser Ryder... En todo caso permite la corrección: Jack Ryder sólo investigaba los orígenes y la identidad del Joker en la serie de animación (eso sí, un Creeper mucho mejor que el del comic, dónde va a parar :P)

Con todo yo aún no descartaría que vayamos a tener a Ryder (pero sí que descartaría que vayamos a tener al Creeper); a fin de cuentas tenemos:

1- a un periodista tocapelotas (según creo haber entendido) que NO se llama Jack Ryder,
2- a una detective latina que NO se llama Renée Montoya,
3- a un detective grandullón que NO se llama Bullock.

Y todo esto, para el rodaje de una película que NO se llama The Dark Knight, sino Rory's First Kiss :P A ver al final por dónde nos salen.