> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de octubre de 2007

Más Lucius Fox para TDK

Lucius Fox tendrá más participación en TDK, esto lo ha comentado Morgan Freeman para USA Today.

Fuente Info: Super Hero Hype.

google+

linkedin

11 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Tiene sentido. En la primera película tuvimos que esperar hasta cerca de la mitad para que Fox apareciera en escena. Esta vez lo tenemos ahí desde el principio. Y ya que han decidido que Lucius sea el "técnico" de Batman, tendría bastante sentido que cuenten con él para reformar los "cimientos del ala sudeste".

Barre dijo...

ademas que nos tendra que presentar el nuevo traje y el batpod y quizas que otro juguetito más

Anónimo dijo...

que grossooo!!!

por dios, quiero ver esta pelicula YA!!!!!!

ya pienso en la depresión de cuando aparezcan los creditos y todo halla terminado...

TRAVIS dijo...

Señores, creo que por fin con esta peli veremos a BATMAN con los ojos blancos, segun dcien tendra el nuevo traje una especie de lentes blancas:

"Batman’s new mask will have white lenses on the eyes when he turn on the Bat-sonar detection"

http://www.batmovienews.com/tdk/batman-will-have-scary-white-lenses/

Jack Ryder dijo...

Oh, dios mío, no... otro "traje con modificaciones de radar" como el de Forever no...

... bueno, vale, lo acepto; pero sólo si esta vez está justificado (aparte de para lanzar un batarang contra un objetivo ENORME que tenía enfrente, ¿sabe alguien para qué utilizó Batman las modificaciones de radar en esa película?).

Jack Ryder dijo...

Perdonad el doble post... Nolan y Roven (el productor) han hecho algunas declaraciones. Se menciona lo de las lentes blancas, sí, pero también tenemos lo siguiente:

1- Batman viajará efectivamente a Hong Kong. En cuanto al motivo, no han querido revelarlo pero se ha hablado de "caza de gangsters".
2- El famoso prólogo serán los primeros cinco minutos de la película.
3- Nolan no quiere que esta película se vea como un "Joker Begins". No va a mostrar cómo el Joker se convierte en un asesino, pero sí cómo un matón de tres al cuarto se convierte en el mayor villano de Gotham. Más bien una especie de "Joker Rises".

Bueno, bueno, bueno, ahora me escocería algo menos que el prólogo no llegue a España o que al final no pueda ir a verlo... al menos sé que no me voy a perder nada que tenga que esperar a los extras del DVD para poder ver. Por otra parte, ahora sabemos con qué personaje empieza la película, ¿no creéis? :P

Anónimo dijo...

muy buenas noticias para quienes no puedan acceder al prologo y quienes no deseen aguantarse ver i am leyend ,gracias Jack Ryder...

Solo schumacher sabe porque uso batman esas "modificaciones de radar" en la ridicula batman forever, pues con o sin "modificaciones de radar" igual le daba a tremendo aparato neural ese.

Anónimo dijo...

A ESTAS ALTURAS YA ANDAN RONDANDO DOS PROBABLES TRAILER, EL 25 DE JUL SE PUBLICO K ES UNA CAMPAÑA DE HARVEY DENT Y KE SE KEDA A MEDIAS Y KE EL JOKER SE RIE COMO LOCO SIENDO ILUMINADO POR UN RAYO.

EL OTRO DICEN KE ES UN MONTON DE ESCENAS EL JOKER ( EL MOSTRADO A POCO PUBLICO EN UNA CONVENCION DE EUA.

CUAL DE LOS DOS SERA EL VERDADERO?

NO PASARAN EL INICIO DEL GUASON?ENTONCES PARA LOS QUE NO SON FANATICOS, COMO SABRAN DE DONDE SURGIO JOKER?

Matuka dijo...

No es que no muestran su origen, sino que no muestran cómo se convierte en asesino. Algo parecido a lo que hizo Burton en la primera Batman, en la que nos muestran al Joker ya iniciado de gángster... I Am a Legend tendrá varios espectadores que solo iran a ver el prólogo ese XD

Jack Ryder dijo...

Pues no sé, yo creo que en realidad TAMPOCO nos quieren enseñar cómo se convierte el Joker en el Joker. Y si pensamos en que en esta película (como ya se ha visto en las fotos) la piel blanca es realmente maquillaje, supongo que en realidad no necesitamos ver un origen del personaje. Para los que no son fanáticos... ¿acaso la película de Burton contaba cómo (no por qué) se convirtió Bruce en Batman? A veces el origen es un elemento prescindible de una historia.

En cuanto a lo de los dos posibles trailers... bueno, si uno de esos dos es un trailer sin duda es el primero. El segundo suena más a "Adelanto de la película", como los diez minutos de Batman Begins que pusieron junto con un capítulo de Smallville, y no lo habrían enseñado en las Wizard World de Chicago y luego se lo habrían guardado durante meses si fuera un trailer. En todo caso habrá que esperar a ver, pero sinceramente... me gustó tanto la idea del "anuncio de campaña de Harvey Dent interrumpido por el Joker", que estoy deseando verlo.

Jack Ryder dijo...

Una cosilla más (joder, perdonadme, hoy estoy tonto con los dobles posts), si hay un origen prescindible de un personaje, sin lugar a dudas es el del Joker. Y no porque tenga un origen cutre o innecesario... sino porque el propio Joker no se acuerda de cómo fue. Cada vez que le da por recordarlo, le sale una cosa distinta. Es lo que él llama "Pasado de elección múltiple". Partiendo de eso, incluso diría que tienen excusa para no contarlo.