> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de octubre de 2007

London Updated: Explosión en Battersea

The London Paper nos reporta una gran explosión en la Battersea Power Station, como parte de la filmación de TDK en el set.

Más fotos en el siguiente Link: Wenn y más información en Hertfordshire.

Saludos Cordiales.

Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com
Fuente Info: Batman on film

google+

linkedin

12 comentarios:

LUKS/07 dijo...

"No se pero no seria muy dificil hacer ver este set como una fabrica tamaño medio no muy moderna ¿ya sabes para donde voy?"

Esta si que sera una explosiva pelicula no puedo esperar por el poster y los trailers, ojala sea pronto, por lo menos el poster.

Pablo dijo...

como que se me hace que ahi nace el guasón, y la escena es cuando batman hace estallar la fabrica que esta repleta de la toxina de la risa, a manos del guason!


haha seria un remake de batman del 89

NOOO

obvio no va a hacer semejante copia


XD


salu2!

Jack Ryder dijo...

Desde luego se rumorea que esta otra explosión podría ser la escena inicial de la película. Así que... una de dos, o Ledger se convierte en el Joker en esa escena, o bien es el responsable de la explosión.

(o c: ninguna de las anteriores) :P

Eduardo Carlos dijo...

A mi no se me hace tanto el Joker, quizas si, pero mas bien yo pienso en Dos Caras por dos Razones:

-Nolan se ha basado mucho en la serie Animada de Batman 1992, acuerdense que dos caras nacio de un enfrentamiento en una fabrica como esa.

-Lo veo posible, las escenas las filman sin ningun orden, despues de que filmacen todas las escenas de una pelicula, las unen por orden y se crea la peli, por eso puede que hallan filmando unas con Two Faces, y ahora esten con su origen (esta razon pes por si algunos dicen que ya se filmo a dos caras y que este va a ser terreno del Joker)

Seria Bueno que la ecena fuera del real nacimiento del Joker, y de Two Faces.

Saludos!!!!! y pasen por mi blog!

Jack Ryder dijo...

Por curiosidad, eduardo carlos, ¿qué influencias de la serie de animación de los noventa has visto en el trabajo de Nolan? Porque reconozco que yo todavía no lo he visto.

Anónimo dijo...

hehehe



http://freeki.freeki.es/?p=255

Eduardo Carlos dijo...

Responderé su comentario sr. Jack Ryder, un simple ejemplo de que nolan se ha basado y mucho en la serie animada es el episodio nro3 de la primera temporada de la misma, titulado en español "Nada que temer" la ultima escena del capitulo trata sobre que batman activa la toxina del miedo y esta hace efecto en su enemigo el espantapajaros, y pasa algo muy muy parecido a la escena de Batman Begins, mejor dicho, la escena de begins se parece a la del dicho episodio. Un segundo ejemplo? pues lo tenemos en Batman the Mask of the Phamstham (si lo escibi mal disculpen) en ese film dirigido por Bruce Timm, hay muchas escenas que datan recuerdos, en la escena donde Bruce intenta por primera ves antes de convertirse en murcielago de Batman Begins, yo diria que la idea de eso fue sacada de este film del batman Animado que debuto en 1993. Espero que usted Sr. Jack Ryder este satisfecho con esta respuesta, cualquier otra cosa que aclarar no dude enviarme un mail a mi dirección gmail.

Saludos!!!!

TRAVIS dijo...

Totalmente de acuerdo con Eduardo Carlos , justo en el primer encuentro de bruce wayne con gordon el lleva un pasamontañas como en aquella pelicula mas esa obsesion que tiene de "debo conseguir que me teman".

TRAVIS dijo...

Estoy las noticias de BOF y dicen que en diciembre van hacer un pase en imax de 7 minutos sobre The JOKER con la pelicula de soy leyenda.Al final el "SEE YOU IN DECEMBER" va a ser eso.

Anónimo dijo...

eduardo, esas escenas que dices ya estaban en los comics.

Jack Ryder dijo...

Hombre, yo las dos escenas que ha comentado Eduardo no las termino de ver demasiado calcadas en Begins... pero desde luego lo del pasamontañas sí que no lo había pensado.

El Joker siete minutos en el IMAX? Hombre, pagar por ver una película que no me interesa especialmente en el IMAX sólo para ver al Joker... tentador, desde luego, pero no sé yo qué decir. Ahora, si luego resulta que esos siete minutos acaban colgados en internet, para que la gente se los pueda bajar y dedicar los siguientes seis meses a verlos una y otra vez hasta que cuando veamos la película traducida nos sepamos tan bien los diálogos que podamos decir "Joder qué mal traducido está esto"... pues mira, yo encantao :D

Lo que tengo yo entendido es que no es un "adelanto de la película", como ya hicieron con Begins (los diez minutos que pusieron con un capítulo de Smallville), sino un PRÓLOGO. Al menos lo han llamado así. Hace algún tiempo leí por ahí que iban a sacar un video con los primeros crímenes del Joker (a los que Gordon hace referencia al final de Begins). ¿Y si resulta que, para ver el origen del Joker, tenemos que ver ese prólogo? ¿No sería una buena forma de ahorrarse el origen en la película, centrarse por completo en el personaje... y aún así contarlo?

pablo dijo...

no vengan con esas cosas por favor, si se va a ver tanto prefiero esperar la pelicula y ver un trailer que no muestre mas de lo que debe para dejarnos con mas ganas, no 3 trailers, me incomoda lo que dicen algunos, que sabemos mucho antes del estreno, que el internet daña en cierta forma al cine , y que sabemos mas de tdk que de otras peliculas......

Aun asi no me pierdo el estreno en primera fila, y mantengo mis esperanzas en ver a guason en accion, y a dos caras de nolan, y ojala nolan ponga al acertijo, en la tercera me gustaria ver esa version de nolan, aunque..... dos caras y acertijo en la tercera me hace rcdo a la basofia de schumacher, pero aun asi no lo seria, ya que el sr nolan sabe hacer su trabajo...





salu2!