> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de octubre de 2007

JL Updated

Batman no tendrá como los demás super heroes una introducción especial en el filme de Justice League, esto de acuerdo al sitio Movie Hole, quien hace unos días publicó parte del posible guión en su sitio.
Bien, como se sigue diciendo, los estudios intentan distanciar los proyectos tanto de Bryan Singer, como de Cristopher Nolan en sus respectivas sagas.
Hong Kong Updated: Les informo que la filmación en Hong Kong fue recortada en tiempo y cierto tipo de acrobacias planeadas han sido modificadas.
La vela en la calabaza sigue consumiendose: Whysoserious?

Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com
Fuente Info: BOF

google+

linkedin

4 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Por lo que yo he leído, la cosa es un poco más grave que todo eso. Quiero decir, parece que esas catorce páginas de guión que se han publicado por ahí podrían ser más falsas que una moneda de tres caras con la cara de Pikachu en las tres, pero... como sea cierto, y como ese sea el planteamiento definitivo, por ahora sólo puedo decir "Menuda mieeeeerda de película nos espera". Al menos, partiendo de la secuencia inicial que describen.

De todas formas, voy a pasar de contarlo por aquí, que luego soy yo el primero en quejarse de los rumores infundados ;P Pero que eso, que si lo que se dice es cierto, nos vamos a hartar de llorar.

Eduardo Carlos dijo...

oviden mi teoria sobre estar tiempo en la pagina, porque acabo de entrar otra vez y vi la vela mas un milimetro mas pequeña que hace diez minutos, a ese paso podria pasar algo mañana mismo o hasta este mismo viernes por la noche!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Jack Ryder...

wainedark dijo...

Si no se han fijado bien, detras de la calabaza del lado derecho se puede observar un tenue reflejo de luz blanca azulada......... pienso que esto puede ser parte de la sorpresa.