> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de octubre de 2007

JL Updated: Josh Duhamel y Shannyn Sossamon

IESB.net reporta que el actor Josh Duhamel (Las Vegas) ha tenido audición para el filme de Justice League, los rumores señalan al personaje de Batman.
La actriz Shannyn Sossamon (A Knight's Tale) también se ha presentado en las audiciones para dicho filme y fue considerada como Wonder Woman, sólo que George Miller no quedó lo suficiente satisfecho con su audición y la actriz ahora podría quedar en el papel de Catwoman.
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

7 comentarios:

JL dijo...

debo decir que me perdi cuando fue confirmada la pelicula de la liga de la justicia, por fin como va a ser hecha?

OPTIMUS PRIME dijo...

me agrada la idea de Josh Duhamel como Batman, el problema es verlo como Bruce Wayne, porque Christian Bale ha hecho un papel tan bueno, que de verdad creo le seria dificil superarlo.

sobre las candidatas para Wonder Woman, mis candidatas favoritas siempre han sido y seran: Victoria Hill & Cobie Summers, y nadie me hara cambiar de opinion a menos que escojan al clon de Lynda Carter para dicho papel.

¿y mi entrevista?

y no te olvides de visitarme: http://jlunlimitedimension.blogspot.com/

Bye.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que Justice League esta destinada a irse por el water,Shannyn Sossamon (no la hace ni como Wonder Woman ni como Catwoman) ni Josh Duhamel cumple.

Sobre Wonder Woman yo sugeriria a Megan Fox (Transformers) pero no en la liga , si no en una pelicula de ella como protagonista, ya que esta liga no la considero como tal, si no como un elseworld.

saludos.

Sebastian Wagner

Juan dijo...

Shannyn Sossamon!! Esa niña es divina y tiene muy buena presencia en la pantalla (genial en The Rules of Attraction, o sus escenas en Kiss Kiss Bang Bang). Aguantaría mucho como Catwoman estilo Batman Year One.

Ojalá posteen en este blog imágenes de la nena.

Anónimo dijo...

Pero porque de catwoman?, es miembro de la liga de la justicia?
Que pex?

Barre dijo...

Puta catwoman no es de la liga pero es del universo DC quizas que chucha haran un cameo o algo asi

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Shannyn Sossamon, sera tal vez buena actriz, pero me parece fea para hacer de catwoman y menos de wonder woman.