> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de octubre de 2007

Jerry Robinson en TDK

Jerry Robinson, Responsable de la creaciòn del Joker e inspiración del nombre de Robin en los comics, ha trabajado en Londres en la producción de TDK como consultor creativo.

Link: Editorandpublisher.com

¡Estén atentos! Estamos a dos días de descubrir lo que hay detrás de Whysoserious.com

Saludos Cordiales.

Atte. Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com
Fuente Info: BOF

google+

linkedin

24 comentarios:

JL dijo...

Se acerca el momento de ver revelado el secreto de la calabaza, desafortunadamente ese dia en la noche no podre verlo
:-S, ojala y todo quede "bien" documentado en internet y si es un trailer o algo se pueda ver un par de dias o alguien lo suba a youtube...

Interesante la idea de incorporar al creador del Joker, pero considero que la vision del joker que se quiere dar a la pelicula no concuerda con el joker original el cual era un gran ladron de joyas pero no un completo desquiciado psicopata asesino, el cual a todos nos fasina jajajajaja

Jack Ryder dijo...

Bueno, su parte de psicópata sí que la tenía, acuérdate de cómo cometía sus primeros asesinatos. Sobre todo, el tema de avisar con doce horas de antelación para tener a sus víctimas previamente acojonadas.

Y en cuanto a lo de Robinson... en otro momento diría que es una decisión algo polémica, considerando que Robinson y Kane discutieron hasta el infinito sobre quién había traído realmente la idea del Joker al equipo; pero de los dos que "reivindicaban la autoría", Robinson es el único que queda vivo, así que tiene sentido.

¡Un día, señoras y señores! ¡Un día, y veremos qué es lo que nos tenía reservado el Joker! DIOSS QUÉ GANAS YA!! XD

Anónimo dijo...

Soy fan de las películas de Batman, especialmente Batman Begins, y Batman de Tim Burton. Estoy esperando con muchas ganas que llegue The Dark Knight y este misterio que hay con la película es genial... Yo creo que todos estamos esperando que ocurra algo. ¿Qué pasará mañana? Oh, no lo se, pero lo veremos ^^ . El Joker nos guarda muchas sorpresas :D .

Anónimo dijo...

QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT QUIERO VER THE DARK KNIGHT.


QUIERO VER THE DARK NIGHT.

Anónimo dijo...

Lo único que espero, es que Ledger haga un buen Joker para que los fanáticos de Burton se coman sus palabras y para que no se arruine lo hecho en Begins.

Gracias al blog y al amigo que dejó los links del "Largo Halloween", es muy bueno aunque no entendí bien quien era el sujeto grandote que vive en las alcantarillas.

Saludos desde la 5° región de Chile otra vez , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SHADOW dijo...

Coterraneo, el sujeto grande de las alcantarillas es Solomon Grundy, uno de los tantos personajes (villano) del mundo de Batman. Aqui un link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Solomon_Grundy_(comic)

Saludos (tbn 5º Region)

Jack Ryder dijo...

Conste: yo soy fan de las películas de Burton, que aportaron una visión oscura y épica al personaje cuando más lo necesitaba... y también espero que Ledger haga un Joker a la altura del que nos están dejando entrever en las campañas de Marketing. Me encantan las dos primeras películas, pero salí de Begins diciendo "Han superado a Burton".

Anónimo dijo...

Saludos peña, es la 1:30 de la mañana del día 31 aquí en España, y cual es mi sorpresa que cuando he entrado a la pagina de "whysoserious" no sale ya la calabaza y la pantalla se que en negro... ¿sera cosa mia o es que algo se esta preparando?
Estar atentos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no se alrmen era cosa de mi servidor, la pagina sigue igual con la dichosa calabaza desaciendose (sinf) En fin, supongo que a esperar tocan. Cuanta intriga.

Un saludo a todos y felicidades por el blogg.

Anónimo dijo...

Gracias Shadow, me aclaraste bastante el punto y espero que si salga este tipo Nolan sepa darle una explicación acorde al universo de su Gotham.

dickeiro dijo...

Ah!!!

Esta cercanía cada vez mayor al Universo del comic de parte de la producción, sólo nos llena de expectativas...

Esperemos que sena cumplidas...

Saludos...

Anónimo dijo...

faltan unas cuantas horas para
HALLOWEEN
espero que pongan algo bueno
XD

Anónimo dijo...

q onda, q pongan algo YAAAAAA!

Anónimo dijo...

ya no aparece la calabazaa porque???

Anónimo dijo...

aa no ya apareció, falsa alarma

Anónimo dijo...

apareció algooooooooo

pappo dijo...

otro juego, y a menos que vivas en USA no vas a poder hacer nada

Anónimo dijo...

Hola amigos que tal?soy de Venezuela y aqui ya son las 12:00am del 31 de octubre, ya es el dia..pero aun no sale nada, alguien sabe algo?sera que ahy que esperar mas?

JL dijo...

10:00 PM hora del centro de Mexico, ya cargo la pagina, muchas indicaciones, al parecer para diversas partes en EU, haber que pasa!!!!!!!

Anónimo dijo...

El juego empieza en la mañana.

Anónimo dijo...

Bueno ya aparecio algo, un juego, y como dice el amigo a menos que vivas en USA no se podra hacer nada, pero de igual manera ahy que estar pendientes a ver que ocurre al final...solo espero que sea algo mas que una foto!!!!

JL dijo...

Señores no hay nada que podamos hacer a menos que vivamos en EU, así que a esperar, las instrucciones dicen que los que vayan tienen que mandar fotos de los que ven, seguramente se iran pegando fotos tras fotos para formar algo? En fin fue una larga espera, esta se nos puede hacer mas larga ya que hay instrucciones pero ninguna que podamos seguir

The Lawmaker dijo...

Bueno esto nos dice el Joker...

Eh payasos
dispuestos a hacer lo que le dice?
Primero ,no empiezen antes de la luz del día, con una fuerza de policía corrupta no es seguro que se de a cabo en la noche, de todos modos, no serás capaz de ver las cosas que deseas encontrar.

Sigue todas mis instrucciones a la carta y envia fotos de lo que encuentres.

Voy a hacer que valga la pena, lo prometo, vale la pena.

Pues si, parece que solo quienes esten en USA podran hacerlo, una lastima pero estemos pendientes.

Anónimo dijo...

ESE PINCHE PAYASO YA ME TIENE HASTA LA MADRE A VER SI MEJOR PONEN EL POSTER DE PERDIDA. TANTOS DIAS PARA QUE SE BURLE DE MI IGNORANCIA Y DE LA FALTA DE DINERO PARA NO IR A U.S.A. JA, JA, JA.

YA ESTOY DESESPERADO.