> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de octubre de 2007

El proceso de la calabaza y el cuento de los siete enanos


El proceso de la vela en la calabaza es por día y por lo tanto es probable que tengamos algo para el 31 de Octubre, de cualquier forma más vale no perderle de vista. whysoserious.com
Sólo por especular -
Advertencia "Posibles" Spoilers - Existe una teoría codificada y basada en The Casting Sides, entre los fans, sobre la trama de TDK denominada: Perma White y los siete enanos (Me había reservado publicarla por considerarla un tanto absurda; pero me he convencido de que podría ser interesante hablar de ella) en esta se habla de que uno de los siete enanos traicionará a Perma White (Joker), por orden de una bruja (Maroni), la cual tiene un extraño tipo de contacto con un espejo: ¿Alguien en los medios de comunicación? Lo interesante aquí es que si se descubre la identidad paralela de TDK en cada personaje, nos destriparía mucho. Yo simplemente les dejo la mención y cada quien haga sus indagaciones. Esta teoría puede llegar a ser tan ridícula al cuestionar quíen podría ser el príncipe encantador en la bizarra mentalidad del Joker.
Más información de esta teoría en el link superior.
Saludos Cordiales
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

6 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Carlos dijo...

La teoria tine sus puntos importantes, blanca nieves es un cuento para niños, si pero, tiene partes fuertes y violentas para niños, es posible que The Dark Knight alcanse mas que eso, no me extrañaria algun aspecto de esa historia de hadas en una del caballero oscuro, que ademas, es didrigida por Christopher Nolan.

Otra cosa, la vela en verdad empequeñese poco a poco, pero la diferencia de su tamaño se nota por dia, a este paso llegariamos quiza no solo hasta el miercoles de halloween, sino llevarnos una sorpresa antes o despues. Es bueno estaer atentos a why so serius, por la calabaza creo que nos mostraran al lado oscuro y deforme de Harvey Dent.

Anónimo dijo...

mmm que loco , esto ya lo estan llevando cada vez mas lejos, jajaja, soy fan y solo espero el resultado, todo esto enferma

pablo dijo...

yo creo que maximo apra el lunes

Jack Ryder dijo...

Batmanieves y los Siete Enanitos? :D

La lógica sigue diciendo que la nueva campaña de whysoserious debería resolverse el miércoles 31. Pero la vela desafía a la lógica. Ya tengo yo ganas de que se termine de consumir para ver qué pretenden hacer... con todo, yo de vosotros no me olvidaría del 31. Creo bastante probable que ahora aparezca algo que dure hasta Haloween. Pensad en las dos campañas anteriores: una duró hasta que el público la resolvió, y la otra tuvo dos etapas (la cuenta atrás y la gymkana a dos bandas).

Anónimo dijo...

Señores miren la boca de la calabaza, no se si son ideas mias pero la boca tiene la forma del logo del murcielago de Batman :D