> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de octubre de 2007

El Poster que viene

Los tambores comienzan a redoblar, de acuerdo a BOF, la campaña de mercadeo para TDK está por comenzar en grande, posiblemente con el lanzamiento del primer poster en estos días y no se trataría del logo que ya hemos visto en la página oficial, sino de algo distinto.

Saludos Cordiales.

Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin el poster eso si es una buena noticia, porque ya teniamos vaarios de la pelicula rival IRONMAN y que sera el rival a vencer ya que concuerdan en fecha, tipo de personaje y demas con la ventaja de que TDK es la segunda de su serie y recordemos que ya vencio a los 4 FANTASTICOS en 2005.

Por otra parte me da curiosidad como sera el poster, si se parecera y hara juego y continuidad con los de Begins, es decir manteniendo su espectro de color entre el amarillo y los naranjas sin olvidar el negro.

YA LO VEREMOS aunque no quisiera un poster con azules que no salga con el de Begins pegado en mi pared.

Att:

LUKS/07

Anónimo dijo...

seguro q vencio a los 4 fantasticos? tenia entendido q no fue asi,mas bien lo contrario

Jack Ryder dijo...

A mí personalmente no me disgusta la idea de que cada cartel, incluso cada película, tenga un color predominante distinto. Eso da a cada película un toque de distinción.

Tengo ya ganas de ver qué es lo que sacan.

Batfart dijo...

Batman recaudo mas dinero, por consecuencia llevo mas gente a las salas de cine, que fantastic four.
Y Batman Begins fue estrenada aproximadamente con un mes de anticipacion.

aqui el detalle:
FF:http://www.imdb.com/title/tt0120667/business
BB:http://www.imdb.com/title/tt0372784/business

Anónimo dijo...

Tanto asi como rival de IRONMAN ,pues no...porque ésta pelicula de MARVEL se estrenará en MAYO del próximo año y TDK en JULIO ....

jl dijo...

Yo tenia entendido que los 4 fantasticos fue la pelicula mas taquillera de ese año

TRAVIS dijo...

Spielberg le hizo competencia con la guerra de los mundos con "Tom Cruise", este año le vuelve hacer competencia con la esperada pelicula de Indiana Jones.

Jack Ryder dijo...

Ves? Personalmente me creo más a Indy como "competidor directo de Batman en las taquillas" que a Iron Man. Si sólo nos medimos por el rasero de las películas de superhéroes, personalmente no creo que Iron Man tenga tanto tirón como Batman (aunque claro, yo soy batmaníaco, en esto soy de todo menos imparcial); pero si no, contra Indiana Jones lo va a tener bastante más difícil.

Anónimo dijo...

Creo que sera competencia con la tercera parte de la momia.

Anónimo dijo...

Indy y Batman nuevamente se enfrentaran para ver quien es el mejor, la ultima vez que se enfrentaron fue el 89, se acuerdan? era el Batman de Burton y la tercera parte de Indiana Jones se llamaba La Ultima Cruzada, Creo que Batman volvera a ganar el año entrante, ya que a Spielberg le he perdido la fe, prefiero el Spielberg de los 80 ya que el de este nuevo siglo esta chocheando.

Cuando tengan el poster listo, no duden en publicarlo, porfa.

Saludos.

S.R.L.

Anónimo dijo...

Creo que es mejor Batman begins que los 4 fantasticos porque es mejor pelicula, no porque vendio mas.

Anónimo dijo...

estoi seguro d q IRONMAN no sera rival

Anónimo dijo...

http://farm2.static.flickr.com/1254/646519453_08d153cf3a.jpg
que os parece este poster???
podria dar el pego

Anónimo dijo...

Y ese poster es un fake????

ES EXCELENTE!!!!!!!

Jack Ryder dijo...

Podría funcionar, sí. Pero yo desde luego diría que es un fake. Fijaos por ejemplo en los murciélagos, se nota que el color les ha sido añadido... yo apostaría a que los originales salieron de una foto en blanco y negro y sencillamente se han puesto en modo "Multiply" en el photoshop (pero a ver, eso es algo que también podrían haber hecho en el original). Aparte de ese detalle, sin embargo, los colores muy bien aplicados (los naranjas de Begins, con unos malvas en el arco y en las sombras de la niebla, buena forma de hacer avanzar la gama de colores), el recorte del Batman de la foto oficial bastante bien conseguido, un uso muy inteligente de la niebla para recortar al Batman por debajo y que no se vea el coche patrulla...

... tendría que hacer unas comprobaciones, pero el trabajo desde luego es bastante profesional. Creo recordar que ese fondo (quizás con otros colores) salía en uno de los "carteles prototipo" de Batman Begins, pero eso tampoco es indicativo, en los carteles de las dos películas de "La Momia" ponen LA MISMA FOTO de Rachel Weisz :P