> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de octubre de 2007

Detalles de la producción

Un poco de información sobre la producción de TDK: “Panalux” se esta encargando de los servicios de iluminación en el filme y de acuerdo a Comics2Film, John Caglione Jr. esta trabajando como artista de caracterización.

Solo por especular - En el Post anterior les comenté que la actriz Shannyn Sossamon bien podría interpretar a Catwoman en JL de George Miller. Confirmado o no confirmado, esto puede tener algún trasfondo en otro lado, ya que si en la visión de Nolan esta introducir a Catwoman en su saga, esta actriz la visualizo como la catwoman de Año Uno, la cual estoy casi seguro que nuestro director intentaría mostrar. Ustedes que opinan ¿JL, en la tercera de Nolan o de plano nada de Catwoman para ella?
Atte. Eduardo Salceda Glez.
Fuente Info: Batmovienews.com

google+

linkedin

21 comentarios:

Barre dijo...

Catwoman debe aparecer en la trilogia de Nolan, pero no se si ella sea la actriz indicada.

Anónimo dijo...

no me convence esa actriz

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea esa actriz, no es la voz, muy fea pa ser Catwoman.

JL dijo...

A mi en lo personal no me gusta el personaje de Catwoman, habiendo tantos en el mundo de Batman ojala y mejor se vayan por otros

Kike dijo...

Pero es muy pronto pensar en una tercera parte. Además Catwoman sería un personaje más pero no "El Villano" de la historia ¿Quien más saldría? ¿Regresaría Joker (espero que sí)? ¿Dos Caras como amenaza absoluta (espero que no)?

A mi personalmente me gustaría ver a Máscara Negra, por que nunca ha sido llevado al cine y ni siquiera salía en la serie animada. O al mismo Pingüino aunque se que Nolan dice que no le gusta.

Por cierto, esta actriz aunque sea muy "Año 1" no me gusta demasiado la verdad.

Juan dijo...

Si debe haber una Catwoman, ella me parece ideal.

http://www.shannyn-sossamon.com/gallery/albums/magazines/instylemakeover2007/instylemakeover002.jpg

http://www.shannyn-sossamon.com/gallery/albums/magazines/glow1.jpg

http://www.shannyn-sossamon.com/gallery/albums/magazines/instylesept2007/instyle06.jpg

http://www.shannyn-sossamon.com/gallery/albums/userpics/10001/40days02.JPG

Juan dijo...

Aunque sólo para el Batman de Nolan, el proyecto de JL preferiría verlo en la línea de FFVII Advent Children.

Lytus dijo...

La vela de la calabaza se va a apagar hoy. Estad muy atentos.

Sparks dijo...

Sobre lo de Catwoman, me gustaría verla en el tercer film de Nolan. Sería interesante el enfoque que podrían darle en este universo realista que han creado.

¿Y alguien sabe de que va esto? http://bp1.blogger.com/_r3mTTlrV0xk/RxtlHVdrWaI/AAAAAAAAAA0/wQzg1FyzFDk/s1600-h/tdk-sal-2.jpg

No tiene gracia alguna, pero creía necesario mostrar esto para alertaros.

BATMAN CONTINUES dijo...

Mucha gente comienza a creer que en la calabaza, especificamente en la parte superior, entre los ojos, comienza a verse algunas letras, sobre todo un s justo en el medio y algunas otras alrededor. Bien si logro ver la S, pero no estoy seguro si sea a causa de los pixeles o efectivamente podamos tener algun mensaje allí

Anónimo dijo...

no Juan, ella definitivamente no puede ser catwoman es realmente MUY FEA

Jack Ryder dijo...

Bueno, dejando a un lado que la belleza o la fealdad está en los ojos del que mira (por lo cual, mirando a esta chica, mis ojos tienen que ser preciossosss :P)... ¿soy el único que piensa que la elección de un actor o actriz para un papel se debe basar en otros criterios aparte de en si es guapo o no? Quiero decir... Aaron Eckhart, por ejemplo, después de verlo en "La Dalia Negra" lo veo perfectamente capacitado para ser Harvey Dent y para ser Dos-Caras, tiene carisma y brutalidad a partes iguales, además del estilo característico de Harvey. Heath Ledger es un clásico guaperas jovencito de Hollywood, pero después de ver cómo lo han caracterizado, ¿alguien sigue pensando que Nolan le ha escogido por eso? Por otro lado: a mí Halle Berry me parece una chica monísima, la verdad, pero no por ello fue una buena Catwoman (por mucho que mi excompañero de piso dijera que sólo por eso la película ya era buena). Y si alguien me va a decir ahora que George Clooney hizo un buen Batman, que se lo haga mirar, la verdad.

Lo que importa es que el actor o la actriz sea adecuado/a para el personaje. Que sea capaz de interpretarlo. El físico es completamente accesorio. Y si no, salgámonos un momento de Batman: ¿Magneto no se supone que es un señor mayor, canoso, pero con unos músculos del tamaño de armarios? Y sin embargo, creo que Sir Ian MacKellen (que por cierto creo que habría hecho un Alfred soberbio) bordó al personaje.

Juan dijo...

Es precisamente porque reconozco su trabajo en películas anteriores que me parece que Sossamon sería una Catwoman muy interesante. Además no veo cómo hay quien la encuentre fea, con todo y la subjetividad de la belleza.

Anónimo dijo...

Bueno yo aun sigo viendola fea, tal vez sea buena actriz y podria ser una gran catwoman...tal vez...pero igual la sigo viendo fea.

Anónimo dijo...

Si Nolan la ve como Catwoman por algo sera, confio ciegamente en este talentoso director que sabe hacer muy bien su trabajo, pero comparto la opinion de quienes la ven fea.

Juan dijo...

Bah! No hay ceguera como la de quien no quiere ver.

Anónimo dijo...

No es ceguera ...es que en gustos y colores... y siendo sinceros... realmente shannyn sossamon es fea, pero como dijeron antes, una cara bonita no lo es todo, tenemos el caso de george clooney un autentico bodrio como batman.

Anónimo dijo...

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/premiere_photo/20050905/16/1507227090.jpg

Anónimo dijo...

Sossamon es FEEEEEEAAAAA, puede que sea buena actriz, pero es FEEEEEEEAAAAA, no la veo como Catwoman quien deberia de interpretarla una actriz capaz, digna y bella.

Jack Ryder dijo...

Una cosa, no perdamos el enfoque, señores... creo que Nolan no ha dicho nada de que esté interesado en esta chica como Catwoman, ¿no? Quiero decir, el que estaba interesado en tenerla de gata era Miller para la JLA, ¿o lo he entendido mal?

Lytus dijo...

Respecto a lo de la vela. Hay rumors que apuntan a que nos van a enseñar cómo va a ser Two Face. Miren esta imagen:
http://img145.imageshack.us/img145/5235/21bk4uagy4.jpg
Es la portada de un cómic de batman. Se ve una calabaza igual a dos caras.