> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de octubre de 2007

Cinco minutos de TDK y màs

Advertencia "Posibles" Spoilers: En la "trama" de TDK, Batman viajará a Hong Kong en busqueda de mafiosos. Esto segùn el sitio BatMovieNews. Informaciòn que se suma a lo dicho por el productor Chuck Roven, al confirmar el viaje de Batman a esta ciudad; pero sin precisar los motivos.
El Preludio que será presentado en IMAX con I`m Legend, será únicamente los primeros cinco minutos del filme. Esto no se trata del inicio del Joker, ya que no se mostrará como el Joker se convierte en tal- dijo el propio Cristopher Nolan - Durante estos cinco minutos veremos la manera en la que el Joker se convierte en el gangster más importante de la ciudad.
La nueva mascara de Batman tendrá visores blancos en los ojos, esto para cuando se active el detector sonar.
El compositor Mell Wellson habla sobre su trabajo musical en TDK: Es bueno tener el tiempo para experimentar y expandir las ideas que tuvimos en Batman inicia e introducirlas en el ambiente oscuro de TDK... no debemos olvidar que no todas las bromas son graciosas.
Saludos Cordiales,
Atte. Eduardo Salceda
Gracias a Jack Ryder y Travis por la información.
Updated: La vela esta por extinguirse, así que... ¡no le pierdan de vista! Whysoserious.com

google+

linkedin

30 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO HA HABIDO UNA PERSONA KE HA HABLADO DEL TRAILER EN KE SALE LA CAMPAÑA DE DENT INTERRUMPIDA POR EL JOKER KE DA UNOS DIALOGOS (DIALOGOS QUE QUIEN PUSO LA NOTA NO LOS QUISO DECIR, PERO DICE SON INTRIGANTES) SE EMPIEZA A REIR COMO LOCO.

SINCERAMENTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTE POSIBLE TRAILER, PERO SI NO PASAN EL INICIO DE JOKER...PASARAN EL ORIGEN DE SU SONRISA??? ES DECIR, HABLARAN DEL ACCIDENTE QUE LE ORIGINA LAS CICATRICES???
KE OPINAN???

Jack Ryder dijo...

Bueno, supongo que lo de las cicatrices al menos sí tendría sentido... pero no sé, por mucho que yo sea partidario de que el Joker salga de algún sitio, ¿realmente necesitamos contar el origen? Quiero decir, ¿cuántos años pasaron hasta que lo contaron en los comics? Y mientras tanto tuvimos a un psicópata de piel blanca y pelo verde sembrando el caos y el pánico en Gotham.

Ya que nos ponemos, ¿no creéis que podría ser una buena idea que cada personaje tenga una historia distinta acerca de las cicatrices? Digamos, que uno de los miembros de la banda crea que se las hizo él mismo, que otro piense que se las hicieron en la cácel, que alguien empiece a difundir el rumor de que fue el propio Batman... no sé, explotar el concepto del "pasado de elección múltiple". ¿Qué os parecería?

Anónimo dijo...

puede que traiciona a su banda de atracadores y los de su banda le hicieron la sonrilla del payaso como venganza

Jack Ryder dijo...

Por cierto, tiene pinta de que al final voy hasta a acertar con lo de la vela :P No creo que aguante más allá de hoy. ¿A alguien más le quema ya la curiosidad?

Barre dijo...

vamoh vamoh velita!

Anónimo dijo...

Lo de las cortadas del Joker, no estoy seguro si lo leí aqui, pero mencionaban que ése particular corte en los extremos de la boca le llaman "Chelsea grin" o "Glasgow smile"..y son heridas provocadas por arma cortante que los gángsters de aquellas ciudades(por eso el nombre), le propinaban a aquellos miembros de la mafia que osaban cometer traición....

Anónimo dijo...

e leido que el comisario loeb,morima en tdk

Anónimo dijo...

Loeb muerto. Me pregunto si será ahorcado como en dark victory. ¿No se sabe si haran algún guiño a superman, como hicieron en superman returns con Batman? Uno muy bueno sería como el que se hace en año uno. Para los que no lo hayan leido, trata de los inicios de bruce como batman(parecido a batman beguins) y Alfred y él están hablando sobre la repercusión de la aparición de batman y Alfred dice algo como: "Vaya amo Bruce, a este paso solo le hará falta volar, como aquel hombre de metropolis"

Adrián dijo...

A proósito de la "S" que se ve entre los ojos de la calabaza, no será que hace alusión a "S"laughter is the best medicine que salía en aquel camión del Joker.
Otra cosa ¿Qué guiño de Batman hicieron en "Superboy" Returns, ¿Cuándo dicen Gotham en el noticiario?
Por último, no creo que Nolan quiera hacer un guiño a Superman, porque le quitaría todo el realismo al asunto.
Adiós

Anónimo dijo...

EXATAMENTE DONDE ESTA LA "S"??? POR QUE NI ANTES NI AHORA LA HE VSTO....

UNA PREGUNTA...CREEN KE SALGA ALGO CUANDO ACABE LA CALABAZA???

YO CREO K NO
HASTA HALLOWEEN CREO K SALDRA ALGO IMPACTANTE..OJO

YO CREO K LO UNICO ES K LA VELA SE ACABA Y SE KEMARA LA MITAD COMO EN LA PORTADA DEL COMIC.
Y SE MANTENDRA ASI HASTA HALLOWEEN, CUANDO APAREZCA UN REGALITO PARA LOS FANS...KE OPINAN????

Anónimo dijo...

yo creo que la vela no se apagara asta,Halloween
x eso lo de,el largo Halloween

Jack Ryder dijo...

Eso parecía lo más lógico, pero la vela está bajando muy rápido. Dudo mucho que mañana siga encendida. aunque lo cierto es que todavía no se ha apagado.

En cuanto a referencias a Superman... pues no sé, hechas con elegancia tendrían su gracia, pero lo veo difícil.

Anónimo dijo...

este es el trailer que les digo, del cual dudo que sea el real porque solo he escuchado a este fanatico hablar de el, dudo que sea el verdadero pero que opinan???

aqui se los presento:

a continuación la descripción: "He visto el Teaser de The Dark Knight. No quiero revelarlo todo...Comienza con los logos de Warner Bros, DC Comics y Legendary Pictures. Fundido a negro.Lo siguiente que sale es un aviso de que el siguiente anuncio ha sido pagado por amigos de Harvey Dent. Le vemos hablando, dando discursos, y caminando todo trajeado, mientras una voz profunda habla acerca de Harvey Dent. Un anuncio de propaganda política genérica.De pronto, y más o menos a la mitad del anuncio, queda interrumpido por un montón de ruido de estática, y la imagen se va. De la nada surge una imagen nítida de un hombre a contraluz con unas grandes ventanas tras él. La cámara se acerca a él lentamente. Está hablando (pero no diré sobre qué) y cuando termina empieza a reírse. Un relámpago ilumina su cara, y las carcajadas se vuelven completamente histéricas. Pasamos a negro.El emblema de Batman Begins (ahora el murciélago de The Dark Knight) aparece junto con el título. Las palabras "Verano 2008" y la web en la parte inferior.Lo que el hombre dice... es una sorpresa que de momento me voy a guardar. Pero me puso los pelos de punta."


si alguno sabe si esto es cierto me gustaria que lo dijeran...y si es cierto, me gustaria nos compartieran que es lo ke dice joker....

saludossss

Adolf Buceta dijo...

si! es cierto! ya lo he dicho.

Jack Ryder dijo...

Yo también lo he leído sólo por un lado... pero me sigue pareciendo una idea demasiado buena, y perfectamente integrada en la campaña de "I believe in Harvey Dent too!", así que habrá que esperar a ver si hay suerte y resulta ser real.

Anónimo dijo...

Suena bien ese "trailer" esperemos sea real y lo podamos ver en halloween.
Sobre un guiño a Superman, opino como Jack, con elegancia saldria algo muy bueno, como por ejemplo en la correcta Superman Returns en la oficina de Perry White hay reloges dando algunos horarios del mundo, uno de ellos da la hora de Gotham.

Anónimo dijo...

ok adolf si lo confirmas entoces tu sabes lo que dice el joker.....nos podrias ayudar a matar la curiosidad que este foro tiene sobre lo k dice joker????

dinos adolf , vamos..dinos....

the koko dijo...

Una suposición acerca del joker:
Aquí mismo leí que su arma favorita seria un pequeño cuchillo (el que podemos ver en fotos del film).
No será este el mismo con el que a el le hicieron las cicatrices y ahora el con la misma arma mata, y porque no, da un toque “teatral” cortando los labios de sus victimas.

Un saludo
Excelente blog

Adolf Buceta dijo...

el joker lo que dice es:
el mineralismo va a llegaaaaaaaaar!

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA: QUE ES EL MINERALISMO????

DISKULPA MI IGNORANCIA...

david rodriguez dijo...

Excelente blog

Matuka dijo...

Si es como dicen sera un excelente trailer :D

Anónimo dijo...

Para mi esta calabaza esta relacionada con scarecrow ademas esa S y esa C podrian ser. SCarecrow!

Anónimo dijo...

scarecrow pzzz por favor, ilusos, dense cuenta que es la misma bendita calabaza del comic long halloween , como es posible que algunos no se den cuenta aun, ademas yo no veo ni la s ni la c por ningun lado...

JL dijo...

Como yo lo veo lo que esta entre los ojos de la calabaza no es una S, es mas bien un 8 o un 5 y aun lado se alcanzan a ver mas nuemors, 2,3 5 me parece...Sera parte de una nueva campaña del Joekr?

Anónimo dijo...

yo creo que el trailer va a salir en halloweenn
y eso del guiño de superman
estaria curado
chido blog
XD

Anónimo dijo...

Ya empezó a pudrirse una mitad de la calabaza ,se escucha los ecos de Harvey , Harvey ...

Saludos desde Chilito , 5° región.

Jack Ryder dijo...

Vale, lo voy a pedir. ¿Sería alguno de vosotros tan amable de subir a imageshack una captura de pantalla de la imagen de la calabaza en la que se puedan ver (lo rodeáis con el paintbrush o lo que sea) dónde *oño están esa S (o C, o 5, u 8) y esos 2 3 5? Porque juro que yo ahí lo único que veo es una calabaza! Con la boca en forma de murciélago, vale, y que se empieza a pudrir por una mitad, pero nada más que veo una calabaza.

Anónimo dijo...

alguien digame que es mineralismo????

Anónimo dijo...

para responder al anónimo de arriba

Adolf Buceta dijo...
el joker lo que dice es:el mineralismo va a llegaaaaaaaaar!
octubre 24, 2007 2:09 PM

Creo que este Adolf Buceta esta haciendo un chiste respecto a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8

Y dice milenarismo, que se puede confudir facilmente con mineralismo.