> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de octubre de 2007

Whysoserious Updated


Y la calabaza se sigue pudriendo. Los rumores en BOF apuntan a que veremos algo relacionado con Two Face. Mis sospechas se inclinan a la idea de un trailer. "Cruzo los dedos que sea el de la campaña de Harvey Dent y la interrupción del Joker"; pero cualquier cosa puede pasar, lo que si me queda claro es que será algo... un tanto importante, ya que para mi, la calabaza significa el final de cierta espera, recordar que es la portada del último numero de -El Largo Halloween-
Saludos Cordiales.
Eduardo Salceda

google+

linkedin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Rk

Seguro es lo que les decia desde hace un tiempo.

El primer trailer, tiene relacion con la pagina oficial de The Dark Knight, de hecho la imagen del simbolo de batman es la misma del trailer...

Asi que la segunda imagen que aparece de I believe in Harvey Dent en la pagina oficial de The Dark Knight, es la imagen del segundo trailer ya mencionado, sobre la campaña de Harvey, donde aparece interrumpiendole el Joker..

es tan obvio, ustedes no quieres creer pero bueno, ya veran el resultado... y en diciembre siento que sera el trailer mas completo...

Les vuelvo a decir para que no se anden con sus suposiciones , ya no saben ni que inventar chavos... sean mas obvios, no inventen...y si no me creen ya veran... "el que rie al ultimo rie mejor".

Jack Ryder dijo...

No, perdona, se dice "El que ríe el último ríe después" XD.

Y aquí TODOS estamos inventando, que tú también partes de una suposición que puede ser cierta, puede tener sentido, pero lo que no tienes son pruebas. Igual que todos los demás (hombre, cada cual con sus más y sus menos, vale, pero que no acuses a los demás de algo que también estás haciendo tú ;P).

Pero que sí, que a ver, que tu teoría es posible, no te digo yo que no, incluso tiene sentido. Ahora, que no hace falta soltarnos cosas como "Ustedes no quieren creer pero bueno" o "Ya no saben ni qué inventar". Digo yo, vamos.

Barre dijo...

Claro aqui todos hacemos nuestras apuestas de lo que podria sucede, todos tenemos un poquitin de especuladores.

Ahora sobre la pagina, no creo que sea un trailer, ya nos han dicho hasta el cansancio "see you in december", asi que lo mas probable que creo que nos daran una imagen, solo una fotografia, como en el jueguito ese que estuvimos resolviendo hace unos meses atras y nos dieron de regalo la imagen del Joker con Rachel Dawes.

Saludos

Jack Ryder dijo...

Bueno, lo cierto es que, al final de ese juego en el que nos dieron la foto del Joker y Rachel... nos dieron el trailer :P

Analicemos lo que sabemos:

1- See You In December. Esa ha sido siempre la nota final del Joker en cada una de sus campañas.
2- El dominio www.seeyouindecember.com ya está registrado. Si no me falla la memoria, gracias a ese registro se descubrió qué agencia publicitaria estaba detrás de la campaña.
3- En Diciembre se va a estrenar el "prólogo", los primeros cinco minutos de película con el Joker en estado puro.

Sabemos, por tanto, qué va a pasar en Diciembre en los cines... y sabemos que ya hay una web reservada para la ocasión. A partir de aquí, ya no sabemos más y sólo podemos especular; pero yo opino a que, en esa web, PODRÍAN colgar el prólogo más tarde o más temprano... y que, si no es eso, tengo unas ganas ENORMES de ver lo que quieren sacar!

Barre dijo...

a verdad ya recuerdo que despues dieron ese trailer, uno de los mas malos que he visto, que les costaba poner ese dialogo con las imagenes, igual que la interpretacion del joker, pero en fin, ojala que den un trailer mejor.

De harvey Dent porsupuesto, porque creo que con todo esto de la campaña esta muy serio, hay que darle un poco mas de alegria, al menos a un lado de su rostro.

JL dijo...

"See you in December" recuerdan? No veremos nada del Joker hasta diciembre asi que tiene que ser Dos caras.... y recuerden que

Not all Jokes are funny...

Anónimo dijo...

posiblemente tengamos que resolver algunas claves para obtener el trailer, como lo fue en el teaser.
No creen?

Jack Ryder dijo...

Hmmmmmno, no creo, pero no lo sé. A ver, yo me lo pasé de escándalo con el otro jueguecito, pero dudo que vayan a repetir la misma fórmula.

Y cada vez que el Joker nos dice "See you in December", lo cierto es que algo suyo vemos antes de tiempo :P Pero sí, parece bastante lógico que esta nueva campaña se centre en Harvey.

Anónimo dijo...

Rk

Uh pero no me malviajo como ustedes, que inventan cosas de mas que ni siquiera se han mencionado....... oh no jack ryder y no seas tan amargado jajaja

jd dijo...

Es sorprende cuantas inquietudes genera sobre todos uds... admito q a mi también pero por favor, paciencia, solo faltan 3 días. Paciencia Robin

JD dijo...

Ah, lo olvidaba...
Y dejen de pelear niños
No ven sus actitudes o desean ser asesinados por el jocker cual segundo Robin HAHAHAHA

Anónimo dijo...

En Mexico se dice, El que rie al ultimo rie mejor.
La otra frase de que pais es?.
(El que rie al ultimo rie despues)

Jack Ryder dijo...

La otra frase es del dúo humorístico español "Cruz y Raya", parodiando la frase "Quien ríe el último ríe después" que también se usa en España :P Nada más que lo dijeron una vez, que yo recuerde, pero la frase me hizo mucha gracia y me la he quedao desde entonces.

Si mi comentario ha generado confusión, lo aclaro: siempre he dicho que es un error teorizar sin pruebas... pero que mientras no tengamos pruebas, al menos es divertido especular. Cierto es que han salido conjeturas bastante raras (la mía de Orca, por ejemplo, aunque vuelvo a aclarar que fue una coña desde el principio); pero si las cosas no se descontrolan, este tipo de especulaciones son hasta entretenidas mientras no tengamos nada más con lo que trabajar. Por eso, quizás, me chocó que alguien que está claramente especulando critique al resto por especular. Con todo, y si me he equivocado, me gustaría que el anónimo que parece firmar como Rk (lo siento, no sé si es la firma o qué es) me pasase el enlace en el que ha leído que lo de que el segundo trailer tendrá relación con el cartel de Harvey Dent. Yo lo he considerado una especulación, pero dado que él (o ella, es difícil saberlo por el nombre pero imagino que es un él) insiste en que los demás inventamos cosas que no han sido mencionadas por ninguna parte, me gustaría ver sus argumentos para poder reconocer mi error y disculparme por él. Aquí sin amargura ninguna. Quede claro, no tenía intención de empezar una pelea en absoluto, jd ;)

Jack Ryder dijo...

PERDÓN: parodiando la frase "Quien ríe el último ríe mejor". ¿Veis si me ha calado hondo la frase, que incluso cuando intento decirla bien me sale mal?

Vale, sí, ya me pego yo solo.

jd dijo...

Es valida tu aclaración Jack Ryder y q bueno lo hagas.
Saludos y nos estamos viendo en Halloween.