> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de septiembre de 2007

Shadow of the bat para...¿?

La tercera entrega del Batman de Nolan (Shadow of the bat) para Diciembre del 2009, así lo asegura el sitio Cinema Blend, con Two Face como el villano principal, el regreso del Joker y la aparición de Catwoman.
Por ahora recomiendo tomar con cautela la nota.
Fuente Info: Batman-on-film.com
Updated: Ya todos sabemos que esa fecha es una total mentira. Las fuentes más fiables en la red comunican que Warner ya analisa la fecha de estreno para la tercera parte y está apunta para Julio del 2011.

Eduardo Salceda Glez.
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes razon, no hay que anticipar nada, apenas estan por terminar THE DARK KNIGHT y salen con esto... y es obvio que the joker y two face van a salir, por mientras prefiero pensar en The Dark Knight, la tercera entrega si cuenta y mucho, pero por ahora no...

Anónimo dijo...

mmm se me hace muy pronto como para estrenarla en el 2009.
solo que nolan las este filmando seguidas como las secuelas de matrix.

aun asi esto solo me pareceotro de mil rumores que ha habido

Anónimo dijo...

en exclusiva ,parte del nuevo soundtrack de batman ,esta buenaso.

http://www.youtube.com/watch?v=wUPBgYeanZ0&mode=related&search=

Anónimo dijo...

soundtrack es una vil estupides, el tipo fue creativo pero se escucha de lo mas ridiculo y bobo, con su botarga de batman y su mirada de psicopata, da mas miedo que el joker ese cabron hahahah que porqueria pon algo bueno ocioso

JL dijo...

BASTANTE cautelosos diria yo... en lo personal Catwoman no me gusta como villano, y regresar al Joker desde la tercera se me haria desperdiciar una oportunidad para siguientes peliculas ya que se volveria repetitivo, Two Face se me haría suficiente villano, y 2009 DEMASIADO pronto

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, seria bueno que Nolan se tome un buen tiempo planeando la pelicula para que no ocurra el desastre de spiderman 3, esperamos un guion digno , pero yo pienso que no es mas que solo un simple y tonto rumor.

PABLO dijo...

Esta pefecto cuanto mas quieren esperar???, esperamos 3 años, bueno van 2, para ver "dark knight" es bueno que ya esten filmando la tercera parte asi tenemos una historia fluida, o prefieren esperar del 2008 al 2011, pues que pacientes!, ojala sea mas que un rumor, aunque prefiero al acertijo para la tercera en vez de la gatubela, ademas con tanto acertijo suelto en la campaña viral del guason, ya me estaba esperanzado, ojala nos de una sorpresa verde este dark knight!, ya que el guason
con tanto acertijo medio..mmmm...que da para pensar esa campaña estaba mejor para E.nigma, aunque sea un cameo de edward nigma!
SALU2!

JL dijo...

La calidad toma tiempo, yo tambien preferiria ver al acertijo, ya que es un villano interesante y la vision de Nolan sobre el definitvamente seria definitivamente algo interesante, ya que la caracterizacion de Jim Carrey no me gusto mucho, y Tommy Lee Jones cayo algo bajo, pero ambos villanos seguían la misma linea por lo que ahi se ve que la culpa es del director y no de ellos....por cierto hasta donde tengo entendido el acertijo original no tuvo como nombre E. Nigma, eso fue "creado" despues

PABLO dijo...

su verdadero nombre es EDWARD NASHTON, sino me equivoco, y para comenzar su vida criminal se puso el pseudonimo que enacajaba con el edward nigma o E. NIGMA, y sobre lo primero, yo creo las partes 2 y 3 ya vienen planeadas desde el 2005, asi que no seria muy "apresurado" sacar la tercera entrega, y ojala no se quede en trilogia, pq esto da para mas, ya que creo que ni el mas pesimo trabajo de nolan llegaria a la basura que hizo schumacher que va de -9 en la escala del uno al 10.

Anónimo dijo...

Yo si prefiero ser paciente y recibir un trabajo de calidad y no a la inversa, que Nolan se tome 2 o 3 años para planificar la pelicula que continue a TDK y tambien desearia que solo fuese una trilogia.

Anónimo dijo...

A mi el Joker en la tercera, me gustaria como en un par de comics ¿ciudad rota?; en la carcel y sirviendo de "oraculo" a batman como Hanibal lecter con Clarice; de hecho en uno de esos comic lo comenta el Joker. Eso si al final saldría y la liaría

juls dijo...

Me parece lo mas normal que tengamos una secuela continua.En su momento fue un rumor que no fue confirmado por Nolan,tendremos que esperarar a alguna entrevista(ya se echa en falta que el director abra la boca).
Viendo el rodaje me da entender que va a ser una secuela con mucha accion y presupuesto, pero que cada pelicula durará entonrno a una hora y media como begins, no nos meteran una pelicula de casi tres horas como spiderman 3. La cosa pinta bastante bien

Anónimo dijo...

Take this rumor with a litle sugar... I dont buy it.

Anónimo dijo...

Esto me da que pensar en dos cosas:

1-Que, en el caso de que sea real, sea una secuela directa, lo cual también significaría que la Warner quiere dinero a toda costa. Me da miedo...

2-Seguramente será un rumor. No creo que Joker vuelva a aparecer, pero sí Dos Caras. Catwoman como villano ya no me gusta tanto: salió en Batman Vuelve y en su propia película. Batman tiene muchos villanos en el cómic con suficiente potencial como para una película que aún no se han aprovechado.

Anónimo dijo...

pues yo no qiero al joker en la tercera ni a catwoman me gustaria q pusieran en su lugar a acertijo y a pinguino.

Anónimo dijo...

me gustaria que en lugar del joker pusieran a,acertijo y que tubiese el mismo modo operandun que el asesino de la peli saw.
estaria bien

Corso dijo...

Si se produce el estreno tan rápido, no me extrañaría nada que se rodaran las dos partes de forma simultanea... cosa que se ha dicho en ocasiones.

Eso explicaría tanto personaje anunciado en el rodaje.

Yo vería bien un Joker en Arkham, consultado por un Batman agobiado por Dos Caras y Catwoman (gran personaje sis e sabe sacar el jugo, no olvidemos que actualmente es la única "malvada" de Batman con serie propia en DC). En ese escenario (bueno, en realidad en cualquier escenario) un mafioso como el Pinguino tendría hueco, haciendo tratos con ambos lados.

Anónimo dijo...

http://superheroesalpoder.blogspot.com/ este blog situa el estreno de The Shadow of the Bat en el 2011

Airián dijo...

La verdad es que prefiero esperar y ver una buena pel{icula como Begins a tener un estreno el 2009 y que sea un desastre.
Además me gustaría que el Joker vuelva en la 3ra y si aparece Catwoman mejor(ojalá sea Kate Bekinsale)
Ahora si aparece el Pinguino creo que echaría a perder la película.
Creo que debe apareces el Acertijo y además me gustaría que agrandaran el signo del murcuélago en el pecho de Batman.

Jack Ryder dijo...

Como de costumbre, es un error teorizar sin pruebas (ahora, eso sí, es divertidísimo mientras esperamos al estreno :D). Así que, puestos a especular...

...no creo que estén filmando las dos películas a la vez, o ya se habría notado en algo. Me encanta la idea de que el Joker siga dando por culo en la tercera película, aunque de verdad que espero que no eclipse a Harvey como villano principal.

En cuanto a Catwoman.

Pensadlo bien. Es una franquicia nueva de películas de Batman, si vas a contar de nuevo la historia del Detective es imprescindible contar con los villanos clásicos. ¿O alguno de vosotros aceptaría una nueva serie de Batman SIN el Joker? Y partiendo de eso, sería lógico que Catwoman apareciera en escena. Aparte de eso, pensad en el universo Nolan. En un mundo realista para Batman, no encajarían personajes como Clayface, Man-Bat, Bane, Poison Ivy... y todos los supervillanos con alguna compulsión, como el Acertijo o el Ventrílocuo, necesitarían un guión bastante trabajado para encajar sin quedar ridículos (no digo que no se pueda hacer, ojo). Pero ¿Catwoman? ¿Una ladrona? Estaba su compulsión a robar objetos relacionados con los gatos, pero le ha pasado como al Pingüino: en los últimos años, se han dejado de esas tonterías. Selina Kyle es una ladrona de guante blanco que se divierte con lo que hace. Punto. Con utilizar la personalidad actual de Catwoman en los comics, el personaje podría encajar a la perfección.

¿Aún no os he convencido? Pues permitidme que añada un elemento más a la mezcla: Catwoman siempre ha sido el interés romántico de Batman por excelencia. Si existe la posibilidad de que Selina salga en la tercera... ¿QUÉ PENSÁIS QUE PODRÍA PASARLE A RACHEL EN LA SEGUNDA? :P

gaston dijo...

acertijo que actue como el malo de saw?
naaaaaa
el acertijo no es un asesino, si bien tiene algunos elementos que le permiten defenderse...pero es de seguro que no es un asesino
en mi no hay diferencia entre que se estrene el 2009 o el 2011, y si todos confian en Nolan, si la estrenan en 2009, demuestren esa confianza...
sobre el argumento, el joker es el archi rival de batman, y debe continuar
two-face debe aparecer, y sobre otro villano que pueda aparecer, creo que el mas acertado seria catwoman

JL dijo...

fuera del interes romantico de batman por catwoman desde mi punto de vista es un personaje aburrido... guiones muy trabajados o no desde mi punto de vista el Acertijo es de los villanos mas interesantes, no olvidemos es de los pocos que conocen la identidad de Batman, pero por su incapacidad de resolver los acertijos que le puso como condicionante para revelarla no ha podido difundirla :-D

Anónimo dijo...

Nolan ya lo repitio reiteradas veces , no incluira al pingüino.

Anónimo dijo...

Con lo que respecta a la tercera peli, estoy seguro que una vez planeada la historia de Begins Nolan y Goyer ya sabian para donde iban no es como piensan algunos que una vez extrenada TDK se sentaran los dos y diran: ¿Y ahora que sigue? NO eso ya esta, al igual que ya saben si warner quiere 3-4-5 mas y si ellos estan dispuestos a hacerlas y que mostrarian, como evoluciona la historia.

Pregunta:
"¿Cuantos rangos hay entre teniente y comisario? ¿cuantas peliculas deben haber para asender a Gordon? y seguro que una vez hecho comisario no sera en el ultimo minuto de la ultima peli, NO debe haber un tiempo de Gordon ya como comisario. PENSAD EN ESTO Y EN LO DE LOS RANGOS.

Recordar:
Nolan no trabajo en TDK tres años desde Begins, el realizo THE PRESTIGE asi que si no realiza nada ajeno a Batman tras TDK podriamos tener a TDK antes de los 3 años, teniendo ya posiblemente el guion de la 3 o por lo meos la historia que contara.

Y lo que respecta a los personajes los de Catwoman seria para mi una buena idea:

1-Es la NUEVA historia de Batman, borron y cuenta nueva, OLVIDEN lo anterior a 2005, y si es una nueva historia debe aparecer Catwoman.

2-Es y ha sido el verdadero amor de Batman, hasta le dio una hija en el futuro.

3-Para la nueva historia de Nolan es perfecta porque si bien Rachel es el amor de Bruce (recordar el final de Begins) Catwoman podria ser el amor de Batman, esa otra personalidad que habita en Bruce, esa parte oscura y algo irracional, es lo raro y alocado de ella lo que lo atrae, diferente de lo que ocurre con Rachel y no les parece que seria una buena linea argumental ver como Batman se apodera mas y mas de Bruce asentuando las diferencias entre ambas parte de un todo.ponerlo a escoger entre el amor de Bruce y el amor de Batman.

Todo esto sasonado con un poco de Joker, Two Face y aquellos mafiosos urbanos de Nolan y claro si hay mas de 3 podrian tambien aparecer el Acertijo y el Pinguino.
UNA PROPUESTA: ¿Que les parece una 4 con el ambiente de TIERRA DE NADIE, una ciudad 100% fuera de control, los villanos a por la conquista y la ciudad echa un desastre, seria una revitalizacion de la dinamica de la saga tras tres peliculas.

Att:
LUKS/07

Batboy dijo...

Como dije, creo que el hecho de que Catwoman aparezca el la 3ra seria un acierto, ahora, ¿por que no podría aparecer Bane? Recordemos que en el comic el ya no usa el liquido para hacerse más fuerte sino que es natural, además si es que lo usara. ¿No podría cambiar algunos detalles Nolan como lo hizo con la inmortalidad de Ra's? que por cierto una de las pocas cosas que no me gustaron de Begins era que no pronunciaban bien el nombre de Ra's.

Anónimo dijo...

Jack Ryder dijo :En un mundo realista para Batman, no encajarían personajes como Clayface, Man-Bat, Bane, Poison Ivy...
Pienso que Bane si encajaria depende como lo lleven, mostrando que Bats no es invencible y que alguien con un entrenamiento similar o superior al de Wayne y con ayuda de drogas (el veneno que usa Bane) y con inteligencia superior a la promedio y la voluntad de ser el que derrote a Batman como reto si podria suceder, pero no es un villano clasico asi que no lo pondrian, es de mis villanos preferidos pero preferiria ver a los clasicos en accion, entre los mencionados prefiero a Catwoman (Kate Bekinsale, por favor)ya que al Riddler le agarre asco gracias al hijoputa de Schumacher.
Confiamos en Nolan pero eso no quiere decir que Warner por su interes de sacar mas dinero apresure una filmacion rauda que traiga malos resultados, por ello preferiria que se tome mas tiempo para la tercera entrega, ademas Nolan tiene muchos proyectos aparte como The Prisoner al igual que Christian Bale.
Una trilogia seria perfecta , hay muchas maneras de continuar la franquisia,podria ser una nueva serie animada como BAS, y como mencionaron en entradas anteriores, una version en anime con guiones del mismisimo Goyer.

Anónimo dijo...

Un triangulo amoroso entre Catwoman, Rachel y Bruce ??? sazonado con villanos? eso me suena a novela barata o a serie adolescente hueca para fans de rbd y de smallville...quien te dijo que catwoman le da un hijo a bruce? seguro mirabas birds of prey , te aviso que esa porqueria nada tiene que ver con la historia de Batman .

Jack Ryder dijo...

"guiones muy trabajados o no desde mi punto de vista el Acertijo es de los villanos mas interesantes, no olvidemos es de los pocos que conocen la identidad de Batman, pero por su incapacidad de resolver los acertijos que le puso como condicionante para revelarla no ha podido difundirla"

El tema, jl, es que el Acertijo, SIN guiones trabajados, deja de ser uno de los personajes más interesantes. Véase Batman Forever. El hecho de que descubriera su identidad secreta es algo muy interesante, sí, pero habría que saber utilizarlo o volveríamos a tener a Jim Carrey con guión de Akiva Goldsman.

Batboy, la razón por la que digo que Bane no encajaría es, principalmente, el tamaño. En realidad incluso el Veneno se podría justificar, ¿o acaso no existen las anfetaminas? Y si consideramos que el Bane de los comics no es el cenutrio gigante de Batman y Robin, la verdad es que me tengo que discutir a mí mismo y acabar admitiendo que podría funcionar. Salvo por una cuestión: Bane es un personaje interesante por lo que le hizo a Batman. Si lo eliminas, te queda un tocho enmascarado demasiado fuerte; y si no lo eliminas, ¿cómo justificas partirle la columna a Batman en su tercer año de trabajo? Sería complicado, el gran público no está (y nunca ha estado, las cosas como son) preparado para Jean Paul Valley.

Anónimo dijo...

Es cierto Jack aun nadie esta preparado para Jean Paul Valley, pero no negaras que seria muy interesante un filme de Azrael, no ahora pero de aqui a unos años.

Anónimo dijo...

Por fín yes! despues del fiasco de halle berry por fin vuelve catwoman al cine. es el verdadero amor de batman y es la única que le ha dado una hija perfecto (aunque no en la continuidad). con respecto a rachael debería enamorarse de harvey en TDK y desaparecer despues de que este se convierta en 2face, como gilda en TLH

JL dijo...

Nunca habia visto una pelicula que causara tanta polemica en un Blog, hay una noticia abajo donde hay casi 70 comentarios jajajajaja...... Yo reitero mi deseo de ver al acertijo, tambien la vision de Nolan de el Pingüino (ya se que dijo que no)y de Mr. Frio.....Aunque no lo voy a negar, el mejor villano de Batman (y para mi del mundo de los comics) es en definitiva el Joker, psicopata, asesino y divertido...Que mas puede alguien pedir!!!

Nahuex dijo...

seguro que va a ser para el 2010,,pero que villanos!!!!ESPECTACULAR!!!

Corso dijo...

Selina y Bruce tienen una hija en un universo paralelo (Helena Wayne - La Cazadora).

Ahora Selina tiene una hija, pero no es de Bruce... aunque hasta que se conoció la identidad del padre fue el principal sospechosos.

El Acertijo no me gusta, les recomiendo un comic de Catwoman (Cuando estés en Roma), para ver lo repulsivo que pueda llegar a ser.

Yo abogo por la inclusión de "El Pinguino", creo que es el villano "más realista" del Batuniverso.

pablo dijo...

mmm..a mi me cuesta ver a Catwoman en el mundo de Nolan, mas que nada por el hecho de vestirse como gata...si ya es raro tener un disfrazado en un mundo real(batman) que hayan dos...mmmm...no sé.
El acertijo podria ser, pero tendria que ser muy bien trabajado(nuevamente mi reticencia a la vestimenta, en este caso, verde)

Otra cosa, ya que esta Smallville, por que a nadie se la ha ocurrido hacer lo mismo pero con la historia de Bruce joven viajando por el mundo, aprendiendo todo tipo de conocimientos, dejando amorios adolecentes y amigos en el camino, resolviendo problemas, etc, etc. Claro, en un tono realista. Esto se me ocurrio porque en alguna parte lei que antes que Smallville se penso en hacer algo parecido pero con Bruce. No se que tanto de cierto tendra. Perdonenme si me desvie del film.

salu2.

Anónimo dijo...

Volviendo al film en la tercera entrega me gustaria ver al joker PERO con Harley quinn(rachel mcadams),y a Mad hatter(paul bettany)seria genial y si ya negaron a penguin porque no usan a Black Mask(me parece mucho mas interesante).
pero es mucho pedir.

Jack Ryder dijo...

Efectivamente, la Warner pensó en hacer una serie sobre la juventud de Bruce Wayne antes de decidirse por Smallville. Según parece, no pensaron que fuese a tener éxito.

Las cosas como son: si esa etapa de la vida de Bruce Wayne es la que menos se ha trabajado en los comics (quedando reducida a los flashbacks), se ve que es que les resulta difícil contar historias enteras basadas en esos años. Y siendo eso así, ¿les iba a dar para una serie?

(con todo, yo la habría visto, qué coño :P) Bien, permitidme que aporte un dato que no parecéis estar teniendo en cuenta en vuestras alabanzas a Catwoman: NO ES la única que ha dado descendencia a Bruce Wayne. ¿O acaso el hijo de Thalia, Ibn al Xu'ffasch, ya ha caído en el olvido? (que tampoco me extrañaría, animalico vaya nombre) Que a ver, yo sigo pensando que Selina es el único y verdadero amor de Bats, pero no nos olvidemos de que ya estuvo casado con Thalia.

(¿de verdad estoy marujeando sobre la vida sentimental de Batman?)

Anónimo dijo...

El hijo de Talia pertenece a un elseworld, no cuenta

Anónimo dijo...

bien dicho bicho
oigan, yo creo que la fecha de etsreno esta perfecta no puedo esperar tanto tiempo para poder ver a mi felina favorita de nuevo en el cine. y sobre quien la deberia de interpretar creo que charlize theron o uma thurman estarian bien, si no, debarían sorprendernos con un talento nuevo, que tal la catwoman de www.gothampublicworks.com? heh,

Anónimo dijo...

Buano saben q pensaria yo, pues en este caso seria conveniente q añadieran a harley queen ya q x ahi rumoreaban q apareceria harley y pues seria genial q apareciara en la 3 d batman, aunq tambn voto x gatubela, y pues kisiera q tambn pusieran al sombrerero loco ya q pues vendria bn junto con harley y joker, y q esa ultima peli fuera 1 poco mas sombria

DarkKinght dijo...

pues dudo mucho ke vuelvan a sacar al joker, ya ke (no recuerdo cuando exactamente) habian dicho ke por lo mismo del fallecimiento de Heath Ledger, seria estupido meter a otro actor encarnando a un personaje ke salio en la pelicula anterior, ademas o habia visto en otras paginas ke la fecha de estreno la tienen para el 2010 o 2011 (warner no confirma aun la fecha definitiva) y pues hasta ahorita solo se tiene "confirmada" la aparacion de two-face y aunke ya repitieron 2 villanos de otras peliculas (aunke joker viene de cajon) estaria mejor ke sacaran a otros villanos, un "sombrero loco" filmico hace falta, un killer crock, ora ke si kieren repetir villanos ke hagan un Bane mejor ke el de Batmsn & Robin, estaria bueno como un preludio a un spin-off de Azrael, eso si valdria la pena verlo en el cine

ahi si kieren dejen su opinion en mi metroflog:

http://www.metroflog.com/DarkKinght

ahi en julio subire fotos e informacion de Batman entrono al futuro del personaje y de la pelicula de la Liga de la Justicia,

Anónimo dijo...

PS YO SOLO ESPERO KE SEA UNA BUENA PELI. YA CUALKIER VILLANO KE APARESCA SOLO KE LA AGA KEDAR BIEN; AUNKE EN LO KE AMI RESPECTA MI VILLANO FAVORITO ES MR. FRIO PERO PS ESPERO KE CON MUCHA SUERTE !!!!!!!SALGA EN UNA DE ESTAS PELIS ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para la tercera me gustaría que se le diera la oportunidad a villanos como el sombrerero o el ventrilocuo. Ambos pueden ser muy oscuros y creo que bajo la dirección de Nolan podrían ser dos villanos dignos para la tercera parte.

Anónimo dijo...

bueno eeeee catwoman y dos caras???
mm parece que muchos no han visto la pelicula para la tercera se veria mejor el acertijo ya que......


no mejor vean la pelicula the dark knight no se las quiero contar

Anónimo dijo...

Si han leido The Gotham Times veran que en una de las ediciones, en la parte de comentarios de los lectores, escribe un Edward Nashton, y como dice ahi un comentario, ese es el verdadero nombre de Edward Nigma, asi que ya está asegurada la tercera parte...

Que no salga joker, que se quede en arkham, two face y enigma son suficientes, ademas le daria un tiro de gracia a todos los bodrios hechos por Schummagger

Anónimo dijo...

La neta la neta Catwoman no me late nada nada para Batman 3, se dice que se grabaron batman 2 y 3 continuas, antes de uqe ledger muriera asi que nos queda especular que al final de DK Harvey es llevado a un hospital o algo asi , asi saldrian otra vez Joker y dos caras, y estaria bie que se codimentara con un Riddler o con un Mad Hatter que para mi encajan bastante bien en el enfoque de Nolan

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS BATIMENIACOS AKI ESTA MI MSN !!!!!PARA COMMENTAR Y PLATICAR¡¡¡¡¡¡
JULIOS_BOY_888@HOTMAIL.COM(todo en mayusculas)
ook PS ESPERO SUSU COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Bueno en todo esto de la polemica que ha causado "The Dark Knight", creo personalmente que la tercera entrega se estaria haciendo para el 2010, porque para poner todo eso de los efectos especiales, las luces se demora bueno pues un poco,pero esperemos que no sea como la pelicula de "Prince of Persia"que llegara a nuestros cines el 2011,adémas creó que los mejores villanos para la tercera entrega serian: el Acertijo "The Riddler" y el pinguino, ademas hay una cierta duda acerca del joker por la penosa muerte del Sr.Heath Ledger no se sabe aún quien lo interpretara, en efecto dos caras o Two Face si aparecerá y con mas furia aún contra Batman.
Bueno tambien apoyo un poco a la idea de Gatubela pero por lo que vi en la actuación de Haley no me gusto nada pienso que está pelicula podra sobrepasar los 110 millones que hizo la segunda.

Anónimo dijo...

Creo que JOSH HARTTNET sería un excelente robin o night wing en el futuro SHADOW OF THE BAT si vieran su actuación de JOSH HARTTNET en
LUCKY NUMBER SLEVIN o en español ASESINO A SUELDO
sabrían de que hablo
bueno es todo.....
los dejo espero que lo mediten y lo tomen en cuenta....

Anónimo dijo...

Pero si el el actor de joker ya murio kien la va a hacer de joker???
el 2face ya sabemos k si, pero el joker??????

Anónimo dijo...

El proximo villano no será Two Face ya que murio en the dark knight... Ademas el actor a tenido problemas para renovar el contrato, lo hablo con Nolan y dijo -estas muerto aaron-

Dr Strange (Lider y unico jefe del blog) dijo...

Que el villano sea el acertijo nada mas pero tiene que ser trabajado no como en batman forever que el kbron de schumacher No respeto la escencia del personaje en 100 por ciento,pero jim carrey no tenia la culpa era ese directorcillo de 2da.Ojala que sea alguien desconocido No Joohny depp como estan diciendo por ahi no es que sea mal actor al contrario es excelente.solo es que no cuadra por cierto visiten mi blog http://elblogcomplejo.blogspot.com/

Lucho dijo...

Mi idea sería esta:

No creo que el Joker continue, ya que el trabajo de Ledger es insuperable y reemplazarlo sería un error. Para darle un poco de continuidad dejaria a Dos Caras como uno de los principales, y a El Acertijo, que algun malvado lo contrate para que averigue la identidad del murciélago y el lo engañe a través de acertijos... no sería necesario un disfraz verde con signos de pregunta por todos lados x)

Y ya que el amor de batman desaparecio en TDK, introducir a un nuevo personaje femenino, que de alguna forma se enamore de Bruce Wayne y se enemiste con batman (digamos que roba joyas) y que justo en el final de la pelicula se disfrace de gatita (un pequeño cameo y explicacion de catwoman sin usarla necesariamente como enemiga principal)

David H. Robles Arreola dijo...

Maestro, lo felicito por su blog, pero mas lo felicito por la chingona imagen del maestro Ledger (donde se transforma al Joker). Yo tambien tengo mi blog y he escrito pocas del caballero de la noche, pero creame que su blog lo voy a recomendar en el mio (pasoapasitocamino.blogspot.com)

Anónimo dijo...

para mi eso de que regresaran el Joker y two face como villanos es puro rumor. Y, aunque fuera cierto, seria una gran estupidez, solo saldria un nuevo villano, osea catwoman, y faltan un monton de villanos por aparecer, como el acertijo, catwoman, el pinguino y harley quinn ya que son los mas realistas y famosos, que erra lo que Nolan queria, ademas no se pueden poner villanos tan irreales, como hiedra venenosa, Bane, sr frio, Killer Crock, Manbat, Cluemaster, etc. ni se deverian poner villanos que aunque son realistas no son tan exitosos como Mad Hater, La polilla asesina etc. Y no deven hacer demasiadas peliculas, para mi lo mas conveniente serian cuatro, este seria mi plan, en la tercera parte, el acertijo como villano principal y el pinguino como villano secundario, ademas de la pequeña historia de como el Joker en el manicomio y la dra Harleen Quinnzel se encuentran, la dra se enamora y finalmente, al final de la pelicula, la dra libera al Joker y toma la identidad, a peticion del Joker, de Harley Quinn. Y en la cuarta parte como villanos, El Joker como villano principal junto con Harley Quinn y catwoman como villana secundaria, ya se que el joker se repite, pero, es el mas grande enemigo de batman, no podia acabar con otro villano, ademas las ultimas peliculas de una saga deven ser siempre las mejores, con los mejores villanos, no pueden dejar que un villano cualquiera de batman le robara el papel al Joker, mientras que Harley Quinn en realidad solo saldria en los ultimos minutos de la tres con disfraz. diganme si no es una buena idea ?.ademas las sagas de peliculas muy largas, muy pocas tienen exito, solo dos o tres tuvieron exito, y el resto...como las primeras cuatro de Batman la uno tuvo mucho exito, la dos igual, la tre mas o menos, pero la cuatro.... Se comfirmo que hiba a ver una quinta, pero la cuatro fracaso terriblemente, y hasi nacio Batman Begins que tuvo mucho exito, y hasi nacio The dark knigth que tuvo muchisimo mas exito ahora no se pueden a sacar muchisimas mas peliculas y que una de ellas fuera un fracaso. Pero yo no me creo esas.......de que el Joker y two Face vallan a regresar para una tercera. Ademas, por ultimo me gustaria comentar que en la pelicula Harvey Dent esta sepultado vajo unos metros de la tierra dentro de un ataud, ¿que va a regresar de la muerte ? y es demasiado pronto para que el Joker regrese. me gustaria que pusieran sus ideas de vuantas peliculas quieren que sean, que villanos quieren etc tomando en cuenta mi comentario.

Anónimo dijo...

para mi es una estupides poner a el joker y a two face otra vez, faltan muchos villanos, y no deverian hacer muchas mas peliculas aparte de que solo van a poner a los mas exitosos y realistas villanos, como el pingino, catwoman, el acertijo, Harley Quinn etc. Para mi solo ellos. concuerdo con mi amigo del comentario de arriba, aunque no lo conosca.

Anónimo dijo...

leyendo todos los comentarios, opino que las siguientes peliculas deverian ser mas oscuras, un humor mas distinto y villanos completamente locos, crueles e inhumanos.Imaginense al acertijo tipo saw o aun mas sangriento y malvado. pero imaginen a todos los villanos de batman con un humor mucho mas oscuro, mas malvados, mas crueles, formando peliculas clacificacion C.

Anónimo dijo...

En resumen el que publico los datos de la pagina es todo un pendejo ignorante que no investiga bien en internet. Por cierto, eso de sacar a la nenita homosexual enamorada de Batman (me refiero a Robin)seria toda una pendejada. las peliculas perderian su poco humor oscuro.

Eduardo Salceda dijo...

Señores... esta nota es viejisima, fue publicada en el 2007... asi que es ridículo pensar en el 2009. Si quieren actualizarse con las noticias, ir a la página principal del blog.

Saludos

Eduardo Salceda

HIJO DE ZIDANE dijo...

UNA TERCERA PARTE ES ALGO DE LO QUE NO QUEDA MENOR DUDA PUES LA SEGUNDA ENTREGA FUE INCREIBLE Y TRATAR DE SACAR EN LA TERCERA A JOKER SERIA UNA ESTUPIDES MUY GRANDE PUES LA ACTUACION DE LEGER FUE ESTREMADAMENTE BUENA Y NO CONOSCO A NADIE CAPAZ DE CONTINUAR UN PERSONAJE ASI, SI BIEN LA TERCERA TENDRA DE VILLANOS A ASERTIJO PERO ¿QUIEN DESPUES DE JIM CARREY HARIA EL PAPEL?...