> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de septiembre de 2007

Premiere en Chicago

La Premiere de The Dark Knight con posibilidad de ser en Chicago, así lo informa Batman-on-film.com; a diferencia de Batman Inicia en Los Ángeles, el próximo verano la Batiseñal pudierá ser encendida en la ciudad del Viento.
Y si creían que los rumores de Justice League estaban fuera de orden, aquí viene algo más, Wolfgang Petersen aún ve como posibilidad la dirección del filme: Batman vs Superman.
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

21 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Que Bien!!!!!! La Batsiganl encendida el dia del estreno, seria bueno que la hicieran en todos los paises en donde se estrene hehe.

Sobre Bats and sups, vamos de mal en peor!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

batman vs superman, que estupides les pico a esos tios, ven que batman begins le dejo una gran franquisia a Nolan, y piensan que van a dar en el clavo, pero que bola de imbeciles, que se pongan a hacer otras cosas , que no tienen creatividad o que y la verdad si n ofender pero este tipo de post, no me agradan para nada, todo lo relacionado con THE DARK KNIGHT es bienvenido...

TRAVIS dijo...

¿ porque la warner no potencia mas la produccion de peliculas de comic como 300 y V fot Vendetta en vez de preocuparse con hacer competencia a los superheroes de marvel?

SHADOW dijo...

Creo que aqui los millones estan sobre la calidad, a estos señores (ejecutivos) no les interesa para nada.

Dark Knight dijo...

Por que hablar antes de tiempo? Por lo menos vemos diferentes versiones de batman! Que mejor que eso? Y tal vez hagan un buen producto! (como puede ser todo lo contrario tambien ya que las historias de los comics de Batman/Superman, para mi, ya son malas). Pero bueno, pensemos en positivo!

JL dijo...

Hace ya varios años habia salido una noticia sobre la película Batman Vs Superman, pero por diversas razon, aun y cuando ya había un guion no fue ya llevada a cabo...

Por que agregaron lo de "verificacióin de la palabra"??

Anónimo dijo...

Seria mas recomendable la realizacion del filme The Dark Knight Returns en el cual Clint Eastwood (grandioso director) estaba interesado en dirigir y protagonizar, Warner no le dio carta libre...pero ojala las cosas puedan cambiar.

Anónimo dijo...

alguien ha visto esto
http://batigeorge.blogspot.com/
esto me sobrepasa

Anónimo dijo...

Totalmente de Acuerdo con Eduardo Carlos !!...sería Espectacular que el día de la Premier en México lanzaran un haz de luz al cielo con la Batiseñal ...en otras cosas retomando lo que mencionó el anónimo anterior...Tiene toda la razón !!...échen un vistazo a la apariencia de stephen armourae, actor que recién se integra a la filmación de TDK con el papel de Kirk Stedden...qué tal!!, ¿se imaginaron lo mismo que yo ???...

Anónimo dijo...

de q se dieron cuanta no se de q hablan .... no se al sombrerelo o a quien ??????

Anónimo dijo...

que? es acaso otra de esas especulaciones ridiulas de que Ledger no es el Joker verdadero sino que ahora es este otro tipo...?

Anónimo dijo...

por mucha batseñal que pongan donde quieran no se veria en el cielo, saben? se habran ido los que insultaban en este blog pero los lumbreras siguen...

Anónimo dijo...

Vean la Foto !!....

http://uk.castingcallpro.com/view.php?uid=68479&position=1&start=0

BATMAN CONTINUES dijo...

http://batmancontinues.blogspot.com/2007/09/londres-updated-participacin-en.html

Interpretará a Kirk Stedden

Anónimo dijo...

Verdad BATMAN CONTINUES que aquel tipo se parece a ...¿¿está raro no??!!

Jack Ryder dijo...

Vale, sí, todos nos hemos llevado la misma impresión; pero dos cosas os voy a decir:

1- Si quisieran darnos la sorpresa... ¿nos revelarían tan pronto la cara del actor, con una foto TAN sospechosamente parecida al Joker? Y
2- Lo que funciona para trasladar la "Inmortalidad" de Ra's al Ghul al universo realista de Nolan, ¿cómo se justifica para el Joker? Y si me vais a decir "En Killing Joke ya lo hacían", os tendré que preguntar cuántas veces más lo han hecho y hasta qué punto tendría sentido que lo hicieran aquí. Sobre todo habiéndolo hecho ya en la primera, ¿se arriesgaría Nolan a explotar la misma fórmula dos veces?

Es fácil picar y pensar "Anda, el Joker otra vez!", pero sinceramente lo veo demasiado improbable. Y si no, al tiempo.

BATMAN CONTINUES dijo...

de acuerdo con Jack

Saga de Geminis dijo...

En primer lugar,me gustaria señalar k el tono condescendiente de ese tal Jack Ryder, sobra "in extremis".
No nos hables como si tuvieras la verdad en la palma de tu mano, dirigete a nosotros como un igual. Te lo agradeceremos,de verdad polluelín.
En segundo lugar, decir k estoy totalmente de acuerdo con el en k no creo k Nolan vaya a repetir la misma formula, pero teneis k reconocer k es desconcertante la aparicion de este actor k casualmente es clavadito al señor J.
En tercer lugar señalar k en ningun momento se desmiente la existencia del pozo de Lázaro en Batman Begins, simplemente no se habla de el, y la ausencia de una explicación no niega nada.Un simple terrorista con una edad comprendida entre los 40 y 55 años seria un patetico enemigo para el señor de la noche, asi como un insulto al personaje creado por Denni´s Oneil y Neal Adams.
Y en cuarto y ultimo lugar me parece k el tono realista de Nolan es cojonudo,....pero todo tiene un limite. Hasta ahora ha dado en el clavo, pero no olvidemos que estamos hablando en esencia de un comic,y tratar de hacer, por poner un ejemplo, un Superman realista o un Spiderman realista seria negar la esencia misma del superheroe ( aunque claro está, en el caso de Batman esto se aplica en menor medida, ya que en el fondo, no es mas que un hombre disfrazado de murcielago).Pero ojo, Superman es tio del espacio, Spiderman un hombre con los poderes de una araña, el Joker es un sociopata con la piel blanca, el Pinguino tiene un paraguas k le hace volar, clayface es un hombre que puede adoptar cualquier forma, mr frio un hombre que vive bajo cero, .....y asi podemos seguir toooooodo el dia.
Asi que, en conclusión, que me quiten las chorradas me parece bien (no caigamos en el "rollo Schumacher"), pero porfavor...RESPETENME LOS PERSONAJES. No es una orden.....solo es una suplica de un lector de Batman de toda la vida.
Muchas Gracias, una pagina y blog cojonudos.
Un saludo!

nightwing dijo...

no se pero estaria chido que saliera ras al ghul ademas ese cuate es inmortal.
estaria muy que saliera el personaje de talia

nightwing dijo...

no se pero estaria chido que saliera ras al ghul ademas ese cuate es inmortal.
estaria muy que saliera el personaje de talia

Anónimo dijo...

disculpen interrumpir, pero quisiera acotar sobre la fórmula de la "inmortalidad del joker"...
si fuese otra fórmula? mes decir, no van a explicar la historia del joker ... o si? tal vez, mezclando the killing joke con "hush return" y algo de "the long halloween" obtendríamos fragmentos de la vida de mr J.
2- Tal vez, sea la fórmula del Legado (Robin les suena?)... es decir, por más que en la saga de los Multiversos, aparezca que todos saben quien es Jason Todd(ya no hacen cómics como antes), el guión de continuidad supone que mucha gente piense que Batman y Robin son mitos urbanos, los cuales no envejecen en el tiempo. Entonces, para la gente de Gotham, Robin (grayson, todd, drake,etc) siempre fue el mismo. (a excepción de spoiler, pero bueh, ahi empezamos con guiones de mierda). Pa "the dark knight returns que aparezca la mina no esta mal, xq ya ningun ciudadano a priori se acuerda de Batman y Robin.
Es decir, de estas dos fórmulas mencionadas, no podrían ser una nueva estrategia? (aunque es una cagada, para mi gusto que Joker2 "legue" el manto de Joker1, y preferiría que Kirk Stedden sea el Jack Napier que amamos que se le muera la esposa y se convierta en Red Mask:P)
Salu2