> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de septiembre de 2007

Londres Updated

Al Parecer lo que se filma en los estudios Pinewood, Londres, es la continuación de lo que fue filmado en Navy Pier, Chicago.
El actor Tiny Lister será parte de TDK, interpretará a un prisionero.
Según las fuentes de Jett de BOF, La voz del Joker será asombrosa, con la característica jadeante de Nicholson y la locura melódica de Hamill :s
Una "sala de hospital" como set, se ha construido en el soundstage.
Fuente Info: Batman-on-film.com
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan de momento me vino algo a la cabeza es que escuche hace un tiempo que el personaje de Anthony Michael Hall era un reportero pues yo pense que si lo que quieren hacer es el personaje de Jack Ryder/The Creeper que es un reportero que se vuelve algo parecido como el Joker. BUEN BLOG SIGAN ASI!!

JL dijo...

Cuarto de hospital? Two Face se acerca... un prisionero? de Arkham tal vez?

Anónimo dijo...

Un prisionero?? no sera Bane?? jaja no se

Anónimo dijo...

Ya metieron a Bane psss, ESTUPIDOS RUMORES!!, yo aporto con otro mas:
SPOILER!!!! tego calderon sera Batman en la tercera parte y contara como soundtrack el rap/reggaeton del murcielago con daddy yankee y don omar, donde veremos a Batman bailar perreo con gatubela interpretada por jennifer culopez la pelicula sera dirigida por el gran john waters director de pink flamingo y robin sera anthony romeo el cantante del grupo aventura.
:S jajajajajaja

Jack Ryder dijo...

Yo también había pensado en lo del Creeper (poniéndome Jack Ryder de seudónimo, como para no pensarlo); pero no sé, no creo que lo hagan, me temo que mi admirado zumbado amarillo no sea tan popular como para ganarse un papel en TDK, e incluso si así fuera... no me veo yo a Anthony Michael Hall en gayumbos verdes a rayas negras y con una boa de pelo roja a la espalda pegando botes pintado de amarillo.

(una pena, por otra parte; de verdad que hay actores que no se comprometen con el personaje, ¿eh?) :D

Anónimo dijo...

censureros