> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de septiembre de 2007

JL Info

Tal parece que George Miller y Warner Brothers tienen problemas para la elección del actor que pudiera interpretar a Batman en Justice League, debido a que cualquier actor de renombre negaría competir con la interpretación de Christian Bale, en la franquicia de Nolan; y por otro lado la actuación de algún desconocido pudiera no dar la talla.
Fuente Info: Batman-on-film.com
Eduardo Salceda

google+

linkedin

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso deberia decirles algo....

Anónimo dijo...

Hay estan pintados los de WB y DC, todo el mundo ha dicho que Bale es BATMAN pero ellos que creen ser dueños de la verdad absoluta insisten en hacer JL de esta forma, cuando aprenderan, ojala que como dice el anonimo de arriva se den cuenta de algo que les esta faltando.

LUKS/07

Batfart dijo...

Tema aparte, no me agrada mucho este sistema de confirmacion de post, en este blog ya no se forma debate ni conversacion, los comentarios se suben cuando el Eduardo los lee y los aprueba y no se logra un dinamismo, en fin, preferia otro modo para evitar las estupideces que los otros comentan, como simplemente ignorarlos.

Humilde opinion

Eduardo Carlos dijo...

Que paralicen la producción de la Pelicula hasta que por lo menos Nolan acabe su franqisia SI!

Y que eso le diga tambien Wolfgang Petersen si quiere continuar buscando la dirección de Batman vs Superman!

Respeten el proyecto de Nolan, y despues que dirijan ellos!

Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que debieron haber esperado hasta terminar con las sagas de batman y superman.
Si es tan bueno como dicen que es el guion, habria valido la pena tanta espera.

Aula dijo...

YO CREO QUE LA WARNER DEBERIA DEJARSE DE PENDEJADAS Y CANCELAR EL PROYECTO DE LA LIGA Y DEDICARSE A SUS PROYECTOS INDIVIDUALES DE LA DC COMO:
BATMAN 2 Y 3 DE NOLAN
SUPERMAN EL HOMBRE DE ACERO
FLASH
WONDER WOMAN
LINTERNA VERDE
GREEN ARROW

Y DESPUES HACER
BATMAN V.S SUPERMAN
WORLD'S FINEST

Y YA POR ULTIMO

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE AMERICA

PERO CON LOS ORIGINALES

ASI DEBERIA DE SER

Nahuex dijo...

ojala que sea bale,,,espero con muchas ansias esa pelicula!!pero creo,,,que a los fans no les va a gustar,,nose porque,,xD
salu2!

TRAVIS dijo...

Otro de los proyectos de la warner que antes de despegar se estrellara.

nightwing dijo...

esos idiotas de la warner deberian esperar por lo menos a que terminen sus secuelas o las q sigan de batman y superman y de algun otro heroe de la dc para despues hacer lo que quieran con la jla

JL dijo...

Que bien discuten por esto! Seamos sinceros la idea de la Warner es ganar dinero, y digan lo que digan, se molesten todo lo que quieran cada uno de ustedes (igual que yo) irian a ver la pelicula y se cumpliria el objetivo de la Warner asi que ya dejen de molestarse por algo que ni al caso, a quien le importa quien interprete a quien? SON PELICULAS DISTINAS y ya!

Anónimo dijo...

tambien veo que se esta dando mas importancia en los medios, al menos en internet a esta pelicula que a la secuela d superman y a la tercera d Batman , mal asunto....

Jack Ryder dijo...

A ver si puedo aportar algo nuevo... Desde luego estaba claro que, si los actores que sondeaban para la "Santísima Trinidad" de la JLA (Superman, Batman y Wonder Woman) dicen que no quieren, al menos por ahora el proyecto no apuntaba a que tuviera mucho futuro.

Yo desde luego opino lo siguiente: para justificar que alguien como Batman entrase en la JLA, tendríamos que ver en el universo Batman cosas que un simple humano no pueda enfrentar. Tendríamos que hacer que Superman y Batman se conozcan, se enfrenten tal vez (por qué no, lo hacen siempre), y después de eso decidieran que están en el mismo barco. Eso es algo que llevaría no sólo tiempo, sino trabajo para desarrollar bien a ambos personajes.

Ese tiempo les daría al estudio la oportunidad de llevar al cine a Wonder Woman, para que los tres llegasen a la película de la JLA con la suficiente historia a las espaldas y el gran público (no sólo los que nos conocemos a los personajes) tuviera ya parte del trabajo hecho. A veces es necesario que el público sepa de qué estamos hablando. Pensad en la versión animada de la JLA: hasta que Batman y Superman no tuvieron sus propias series, en las cuales se fueron presentando a Flash o a Green Lantern, la JLA no tuvo serie propia. Por algo lo harían, digo yo.

Con todo, digo más, yo incluso reservaría a Batman dentro de la propia JLA. Quiero decir: que participe, vale, es un gran luchador contra el crimen y un detective con una mente prodigiosa; tiene sentido que le quieran en el equipo... tanto sentido como que él no quiera atarse a la Liga. Pensemos otra vez en la serie de animación: "Yo tengo trabajo en mi ciudad; pero cuando me necesitéis, Y LO HARÉIS, llamadme". Un Batman que aparezca lo justo, para salvar el día usando el cerebro en lugar de las hostias, sí podría funcionar.

Conclusión: que sí, que se esperen, que ahora mismo parece bastante claro que el proyecto no tiene demasiado futuro. Y que, lo hagan cuando lo hagan, procuren hacerlo con la cabeza.

Anónimo dijo...

Podrian utilizar a Micheal Keaton para batman, no creen?

Pato dijo...

Por favor, Michael Keaton ya tiene 56 años. Funcionaría solo si fuera algo así como "the dark knight returns"

Anónimo dijo...

Creo q michale keaton ya esta viejo para esas cosas haha

Sebastian dijo...

NO

Anónimo dijo...

Hace mucho que no se habla de TDK. ¿A nadie le parece que a lo mejor esto de JL es una estrategia para tenernos entretenidos hasta diciembre?

Anónimo dijo...

no creo

Anónimo dijo...

no creo

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir los comics de justice league unlimited?

Anónimo dijo...

NO

Sebastian dijo...

Michael Keaton no solo esta viejo, si no que JAMAS ESTUVO A LA ALTURA DE BATMAN.
Supo cumplir con su papel en los filmes de Burton y fue infinitas veces mejor que Clooney y Kilmer en las cochambrosas peliculas de Schumacher, pero... no tiene el porte ni el tipo para interpretar a Batman.

En conclusion...Christian Bale ES BATMAN.

TRAVIS dijo...

Creo que no vamos a tener nada de liga de la justicia durante un largo y tiempo, y sobretodo de superman.Mirad este articulo:

http://www.joblo.com/superman-on-trial

http://www.tublogdecine.es/2007/10/03/%c2%bfel-fin-de-superman/