> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de septiembre de 2007

El Batman para Justice League

3er. Post del día - De acuerdo al sitio IESB.net, el actor Ryan Gosling es el favorito de WB/DC para interpretar al encapotado en el filme de Justice League. Todavía se desconoce si el actor ha estado en pláticas o si ha recibido algun ofrecimiento, detalles que nos advierte el editor del sitio.
Le debemos respeto a la saga de Nolan y sobre todo al señor Christian Bale; así que... señores de Warner ¡Más vale que hagan algo completamente lejano y distinto!
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien sera Superman? Brandon routh es perfecto, pero preferiria que siga con la saga de Bryan Singer , seguro pondran al asqueroso de tom welling como superman, bueno, esa pelicula de la liga me vale un carajo, si no es con Bale y Routh no se que mierda saldra...estoy de acuerdo con el sr Bale de no participar en esa mierdenta pelicula, el tiene mucho mas que dar como el gran actor que es, grande Bale, Grande Nolan y grande el equipo de Begins y TDK.

Anónimo dijo...

temo que la tercera entrega de batman peligra...a lo mejor retiran a Nolan y a Bale y nos ponen a otra gente...esperemos que eso no suceda.

saga de geminis dijo...

alguien se imagina k villanos saldran en JL,....Darkseid?

Bane dijo...

Todo eso suena muy bien. Lo de Dent se supone que ya se vió en el Wizard World.

Batman dijo...

lo de dos caras en un futuro trailer me parece estupido, destripar el final de la pelicula en un trailer no creo

Anónimo dijo...

Al primer anonimo, hay que lavarle la boca con jamon, digo con jabon, y talvez todo lo que nos estan informando Juls quizas sea un rumor, pero a que le vienen los falsos Batmans no entiendo, alguien me puede aclarar ese punto?.

Y en cuanto a la liga de la Justicia me parece innecesario, lejor de los Superman de Donner y Singer y el Batman de Nolan, tampoco creo que peligre la tercera parte, creo que hay demasiados personajes, para que se los introdusca en la tercera secuela, pienso yo.

Saludos atte:

S.R.L.

Anónimo dijo...

La verdad es que este foro se está descontrolando. He sido lector asiduo del blog y me parecen muy buenas las noticias que se dan en él, pero la sección de comentarios está descontrolada. Centrémonos en comentar las noticias, no nos fiemos de los spoilers, y a juls o como sea, decirle que cada uno es como es, y no tiene por qué hacer hincapié en su homosexualidad.

Sigamos comentando sobre The Dark Knight,por favor.

Anónimo dijo...

mi padre va a interpretar a el sonbrerero y mi madre a lady shiva
hahahahhahahahahah

Anónimo dijo...

La idea de hacer Justice League me parece una enorme falta de respeto para el trabajo realizado por Nolan y Christian Bale así como para Bryan Singer y Brandon Routh.
Creo que WB no aprende de los errores del pasado (Batman & Robin, Superman IV, Steel, Catwoman, por citar algunas metidas de pata).
Justice League no debería de hacerse al menos en un futuro cercano.

Anónimo dijo...

incluso

Anónimo dijo...

FRACASO TOTAL es lo que le espera a Justice League, Warner en verdad no aprende de sus errores, para esegurar un exito debe crear fidelidad a sus personajes y ser coherente, ya paso en los 90' cuando tubimos un batman distinto tras otro, y como quedo? COMO UNA MIERDA.

NO a otro Batman, NO a otro Superman, NO a una JL asi, SI a una JL con los actores que son y una vez consolidados sus actore-personajes.

Seguro que Marvel aunque tiene un desorden (ya que tiene sus titulos repartidos en varios estudios) hace a los Vengadores como debe ser y si es asi, JODEN a Warner, NO me explico como siendo todos los personajes WB, DC y Legendary no arman un proyecto de franquicias que se articulen, complementen y que eventualmente se unan, hay que pensar a largo plazo y eso llenara sus bolsillos mas que si sacan una JL ahora toda imperfecta e improvisada.

LUKS/07

*ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice"

ya veras como te hacen caso

Anónimo dijo...

KE PATETIKO SE VOLVIO ESTE FORO DE KOMENTARIOS, ARRUINAN AL BLOG

Sebastian dijo...

Los comentarios estan en una decadencia absoluta..., bueno...

Con el tema de JLA, pienso igual , es una falta de respeto a Nolan y a Bale y creo hubiera sido mejor filmarla despues de que Nolan y Singer hayan finalizado sus trilogias, hasta tal vez hubieramos tenido al mismisimo Bale haciendo de Batman y a Routh de Superman, mal por Warner, aun no aprenden de errores pasados como mencionaron uds.

Concejo, moderense con sus comentarios, dejen de mentarse la madre y muestren su educacion y cultura.

saludos.

Anónimo dijo...

A simple vista se ve que ese sujeto no va a ser BATMAN, si es que son tan estupidos como para incluirlo, Batman es un solitario,no seria miembro de una ridiculez así, ese tipo de cosas solo funcionan en los comics

Alejandro dijo...

Soy seguidor de Batman y tambien de DC comics, por ende la noticia no pasa desapercibida para mi...si bien deberiamos centrarnos en Batman, no niego que me hubiera encantado ver Justice League con Christian Bale y Brandon Routh en sus respectivos roles, claro, despues de que Nolan y Singer finalizaran sus trilogias, realmente una lastima que Warner y su ambicion de dinero acelere este filme con unos guionistas mediocres que pueden llevarlos al fracaso.

Anónimo dijo...

Marvel las esta matando igual...cambiaron a eric bana por edward norton en hulk, ambos buenos actores pero jode que cambien al heroe, igual con punisher...

Uno que pasaba dijo...

"Batman es un solitario,no seria miembro de una ridiculez así, ese tipo de cosas solo funcionan en los comics"

Espero que con eso no querrás decir que los cómics son ridículos...

"Marvel las esta matando igual...cambiaron a eric bana por edward norton en hulk, ambos buenos actores pero jode que cambien al heroe, igual con punisher..."

...Y al igual que DC antes, Batman tuvo 3 intérpretes en el cine antes de Bale (y 4 si no nos olvidamos de la película de los 60 de Adam West).

Anónimo dijo...

hola eduardo salceda:

muy bonito blog, siempre lo visito (al igual que batigeorge) para actualizarme con todas las noticias sobre mi encapotado favorito.


mi nombre es Optimus Prime, soy webmaster del blog http://www.jlunlimited.cjb.net/ de Chile y amigo del blogger Superman95 de Colombia, perdona que no use mi cuenta para hacerlo de forma mas directa, que actualmente estoy en San Felipe (Chile) celebrando las fiestas patrias con todos mis primos, tios y abuelos.

y queria pedirte que no contestes la primera entrevista que supuestamente te llego, ya que esa no es la definitiva.

ya que planeo hacerles una junto a George de http://batigeorge.blogspot.com/.


En cualquier caso nos estamos manteniendo en contacto, y no te olvides de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

Bye.

BATMAN CONTINUES dijo...

Debido a un desastroso día de comentarios -Se la volaron en serio - he decidido aplicar de nueva cuenta la moderación.

Les recuerdo que todos los rumores presentados en la sección de comentarios, nada tienen que ver con el blog, el que da las noticias aquí soy yo y nadie más.
Asi que por favor tranquilos y el show debe continuar.

Advierto que no será publicado ningun comentario que dañe la imágen del blog o la integridad de los lectores.

JL dijo...

Por un lado tienes razon y es buena idea la moderacion, desafortunadamente va a romper un poco con el intercambio de comentarios que se hacian con poco tiempo de diferencia uno de otro, pero hey, tal vez de esa forma se moderen..

Continuen con el buen trabajo!!

Anónimo dijo...

Perdon, pero lo comentarios esos taaaaaaaan ofensivos y agraviantes que supuestamente se dijeron fueron eliminados, quiero creer, no? Me parece a mi o hay gente aca que de lo suceptible que es raya la imbecilidad. La libertad de expresiòn existe, no se van a morir por leer a un retrasado escribir la primera estupidez que le viene a la cabeza, maduren un poco.

Anónimo dijo...

me imagino que todos esos comentarios taaaaaaaaaaan ofensivos y agraviantes que se postearon fueron eliminados, no? Me parece a mi o aca hay gente que de tan suceptible raya la imbecilidad. Les recuerdo que existe la libertad de expresión, aún para los idiotas. Y tambien que no se van a morir por leer las estupideces de un retardado que escribe lo primero que le viene a la cabeza. Aprendan a ignorar sino tienen ganas de contestar, y empiecen a madurar un poco por favor, en vez de hacerse tanto los educados al pedo.

Anónimo dijo...

quiero disculparme x lo d ayer,ya q fui uno d los q insulto i puse el rumor d travolta

Anónimo dijo...

Amig@s espero que sea moderacion y no censura. Sobre la pelicula JLA creo que se quieren adelantar a lo que esta haciendo marvel, en marvel estan ultimando los detalles de varios integrantes de los vengadores, hulk, iron man, thor, y otros. en DC kla cosa marcha lento, porque hasta ahora no se ve movimiento en Superman MOS ni en otros heroes de la JLA como linterna verde o Wonderwoman. Esperemos que sea una vision distinta y no la edulcorada que se vio en smallville, una pelicula de JLA debe ser epica, con heroes maduros enfrentando a la adversidad, basta de seudo lamentos adolescentes, ya tuvimos spiderman para rato.

Anónimo dijo...

creo que para empezar no me cuadra ver a bale con routh
ademas no me gusto ese superman
estaria mas chida una mancuerna con Cristian Bale y Tom Welling

Ademas singer hecho a perder a superman con superman returns el año pasado mejor hubiera seguido con las sagas de x men que por cierto dejo mucho q desear x men 3.

Anónimo dijo...

No se vayan a ofender, pero esto realmente no me interesa, me interesa mas sobre the dark knight, este tipo de post no van al caso...

Anónimo dijo...

Es la mejor decision despues de los comentarios vulgares que lei ayer ,se pasaron de la raya,me costaba diferenciar si era el blog de Batman continues o si era el blog de fans de Delfin Hasta El Fin y la Tigresa del Oriente...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=UdO8TlqXqXI


http://www.youtube.com/watch?v=Ma8ZBuM-_4E&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Estoy completamente en desacuerdo con la censura de mensajes. porque algunos son tan sensibles que no son capces de ignorar o reirse de tonterias, este blog va a perder todo lo que ganó con la cantidad de gente que se sumó acá. Hace casi 2 años que sigo este blog y lo he visto crecer, y una de las cosas por las que crecio fue que permitio a los fans la posibilidad de opinar con libertad. Espero que reconsideres esta postura, Eduardo.

Saludos.

Dark Knight dijo...

Me parece lo mejor Eduardo! Felicitaciones! A uno le dan mas ganas de participar asi... los comentarios ya se habian pasado.
Seguimos adelante con las noticias!

TRAVIS dijo...

Espero que Batman continues siga con todo el cariño y entrega que lleva los ultimos años con las noticias del hombre murcielago sin tener ningun tipo de problema como el que se produjo el lunes.

Eduardo sigue asi.

Anónimo dijo...

Oigan no se pero la vision de Nolan que es ser realista limita mucho porque no se podrian segun Nolan poner muchos villanos interesantes como Mr. Freeze, Poison Ivy y dijo que ni el Pinguino le parecia realista asi que no se que esperar. Y opino que todos los personajes se pueden llevar a una vision realista.

nightwing dijo...

para empezar brandon routh no debio ser superman y singer hecho a perder al hombre de acero con su adaptacion al estilo singer

seria mas interesante ver a cristian bale y a tom welling

Anónimo dijo...

HOLAAA

Anónimo dijo...

Welling no creo, se esfuerza como actor pero esta en una serie que es una cantinflada como Smallville, que tergiversa la VERDADERA historia de Superman, incluso llega a deseperar. Routh tenia todas las de ganar pero Synger no le puso la magia que tuvo la vision original de Donner, tanto en la primera como en Superman 2 Richard Donner cut.

En cambio Nolan se apego a lo que hizo Burton con Batman, el ambiente oscuro y el traje negro con armadura, insisto lo de la liga de la justicia es INNECESARIO, solo dejenlo como serie animada y si lo hacen muy al estilo Gi Joe mejor, con un Destro que se ria como zonso, pero lo aguantaria el Guason?, jeje.

Saludos atte:
S.R.L.

Anónimo dijo...

Definitivamente Welling es un actor mediocre y no tiene la talla para ser Superman como lo dijo Singer, yo si pienso que Brandon Routh y Singer realizaron una buena pelicula, una correcta secuela a Superman I y II, y se que la continuacion sera mucho mejor, Bryan Singer es un director de peso, solo vean sospechosos comunes.

Pero este es un foro de Batman, asi que centremonos en el, y a mi parecer el sr Nolan no se pego a lo que hizo Burton, fue todo lo contrario, Nolan es un genio tratando la psiquis humana, el ambiente oscuro siempre lo tuvo Batman en los comics, y la armadura...pues es logico, nadie con dos dedos frente se atreveria a combatir el crimen organizado de la ciudad sin proteccion ni armas a la altura de la situacion.

la liga de la justicia, pues veremos que pasa, Ryan Gosling es un buen actor, ademas siempre tendremos al Batman de Nolan.
saludos

nightwing dijo...

bueno aun asi creo que seria interesante ver una mancuerna de cristian bale con tom welling.

y lo bueno de nolan es que no copia lo de burton y sigue con su propio estilo no como singer que trato de hacer que se pareciera a lo de richard doner.

creo que seria muy apresurado que sacaran una pelicula de la liga de la justicia se ve que es obvio que quieren hacer algo como lo d justice en smallville.