> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de septiembre de 2007

Dunn adelanta su personaje

Sarah Jayne Dunn adelanta detalles de su personaje en TDK, según sus declaraciones trabajará junto al actor Eric Roberts, por lo que podemos indagar será una de las chicas del Jefe Maroni.
"Estoy tan emocionada. La audición vino hace aproximadamente tres meses y apenas acabo de saber que incluso me verían. Como con cualquier audición uno la hace y entonces no se tiene que pensar en ella. Si usted escucha algo pues lo escucha y si no pues no. Asumí que nada había venido de ella porque no escuche nada. Entonces descubrí hace dos semanas y acabo de ir: ¡Omigod!"
"Sé que estoy en el filme... sé que estoy trabajando con Eric Roberts... y eso es lo mucho que sé. ellos están siendo muy reservados porque no quieren que se les escape algo."
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra noticia que no dice NADA.

Llevamos así un mes.

Jack Ryder dijo...

Bueno, al menos ahora sabemos que comparte escena con Salvatore Maroni. Sí, es cierto, no dice gran cosa, pero ya tuvimos el aluvión de noticias hace (como bien dices) un mes. Si se quieren reservar algo para el See You In December, tendrán que frenar alguna vez, ¿no?

Anónimo dijo...

¿maroni tiene hijos?

Anónimo dijo...

Hará de Elektra, en claro homenaje a Frank Miller. En Begins salió la escena de los murciélagos, en esta saldrá Elektra y en la próxima se rumorea que saldrá John Hartigan.

BATMAN CONTINUES dijo...

Anónimo dijo...
Otra noticia que no dice NADA.

Llevamos así un mes.

¿Nada? quisa para tí, pero al menos hay movimiento señor, existe información IMPORTANTE y ha sido publicada, no se que tipo de noticias estes buscando; pero obviamente no se pueden tener notas espectaculares todos los días.

Batfart dijo...

"Otra noticia que no dice NADA.

Llevamos así un mes."

Vamos, esta noticia si dice algo, que no revele partes de la historia no quiere decir que no sea noticia, ahora -sólo un detalle la traduccion está horrible XD-, ahora esta chica no creo que haga un gran papel, a lo mas un par de lineas como la chica de Maroni, o la esposa de Dent? o la sicologa Quinzel? o la mujer gato?
Bueno ya me fui en la volá :S

Anónimo dijo...

"omigod" XD

Anónimo dijo...

e leido un rumor q dice q,Sarah Jayne Dunn podria interpretar a una joven lady shiva contratada x maroni para ser su guardaespaldas

Jack Ryder dijo...

>> ¿maroni tiene hijos?

Dos, y gemelos además. Umberto y Pino Maroni. Salen en "Dark Victory".

Anónimo dijo...

2 hijos...el numero justo para la venganza, si entienden a lo que me refiero.

Muajajajaja!

Anónimo dijo...

http://internet-de-mi-vida.blogspot.com/ Trailer de batman subtitulado al español