> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de septiembre de 2007

Hong Kong Updated: Detalles de la filmación

Se confirma, la filmación de TDK en Hong Kong tendrá lugar en Noviembre; De acuerdo al sitio The Standard, las locaciones incluirán: La Central-Mid-Levels escalator, algunas partes del Queen's Road Central y The Centre. Se espera que ciertas áreas sean cerradas para el público durante la filmación en nueve días. Más información en el link superior.
Updated: Un helicóptero será utilizado para sobre volar al Victoria Harbur en Hong Kong, durante el show nocturno de "A Symphony of Lights"
Fuente Info: Apple Daily
Updated: FILMSOUND DAILY informa que RICHARD KING es el supervisor de sonido para TDK.

Eduardo Salceda Glez.

Batman.continues@hotmail.com

Fuente Info: SuperHeroHype.com



google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que lucius y bruce viajan a hong kong x negocios,i q alli,bruce se encuentra con algien al q daba x muerto.
¿sabeis x donde voi?

Anónimo dijo...

el edificio d la foto podria ser la sede de la enpresa con la qe esta negociando la,wayne interprises

TRAVIS dijo...

Pienso, como ya se dijo una vez en el blog,que el rodaje en Hong Kong solo se limitara a captar escenarios de la ciudad para que formen parte de Ghotham en la pelicula.

Por cierto, juls a muerto solo queda Travis jejejeje.
Un saludo Eduardo, ya era hora de registrarme para evitar que la gente escribiera con mi nick.

Anónimo dijo...

Dana no existe, solo existe Zuul.

BATMAN CONTINUES dijo...

TRAVIS dijo...
Pienso, como ya se dijo una vez en el blog,que el rodaje en Hong Kong solo se limitara a captar escenarios de la ciudad para que formen parte de Ghotham en la pelicula.

Asi es.

zuargo dijo...

se ve bueno el edificio

Anónimo dijo...

Pus yo no se, pero que chidas locaciones.

LUKS dijo...

Ya que Gotham es un lugar inexistente no es de extrañar que se grabe en diferentes partes, ya en Begins se mostraban partes de Inglaterra, Chicago y los estudios, es mas si ven el DVd veran que si hubieran podidio grabar THE NARROWS en oriente lo hubieran hecho entonces es factible que Hong Kong preste lugares para Gotham y en realidad esta tan occidentalizado que si no aparecen asiaticos en la toma es dificil de distinguir.

Esto demuestra que la produccion no escatima gastos ni trabajo para brindadrnos la mejor peli posible y si tienen que ir al otro lado del mundo por la locacion perfecta van y no buscan un plan B u otro lugar.

TRAVIS dijo...

Me he hecho la proposicion de tener mas cuidado con mis comentarios acerca del argumento de TDK.No estoy dispuesto a que ocurra lo mismo que sucedio el lunes pasado. Amigo "anonimo" ¿te aburres mucho en casa? no se quien es mas "gay" de los dos,lo cierto que eres patetico.¿Te diviertes en el anonimato poniendo comentarios bajo el nombre de otros usuarios?Nose,me pica la curiosidad habria que verte el careto. A ver si tienes el valor o si me permites la expresion "los cojones" de dejar de decir sandeces e inundar el blog con comentarios de tu triste vida.
El blog esta para lo que esta sino YA TE PUEDES IR LARGANDO.
Compañeros de BATMAN CONTINUES no dejeis que este tipo de sujetos alteren la tranquilidad del blog.

Anónimo dijo...

Yo ustedes mejor no les hago caso a los estupidos q se estan dedicando a insultar a la gente pq eso es lo q buscan llamar la atencion como bebes.

Sebastian dijo...

Muy cierto, los que andan insultando cobardemente sin dar la "cara" o nombre, son personas infelices con problemas en sus hogares o que han sufrido alguna clase de abuso ya sea fisico o psicologico y que buscan llamar la atencion con comportamientos infantiles porque no han tenido amor en su casa jajaja simplemente hay que ignorarlos es la mejor manera de evitar acontecimientos como los del lunes pasado. saludos a todos , este blog es genial.

TRAVIS dijo...

Eso mismo, ya he dicho todo lo que tenia que decir, paso de seguir dandoles mas cuerda...

Jack Ryder dijo...

A mí es que me sigue pareciendo demasiado exagerado irse hasta Hong Kong sólo para grabar un barrio de Gotham. Pero no sé, supongo que tendremos que esperar a la película o, en el caso de que ni aún así nos quede claro, al DVD :P