> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de septiembre de 2007

Cast Updated: Winston Ellis

Se informa que el actor Winston Ellis participará en TDK, según los rumores interpretará a un personaje denominado "Gator". Muchos fanáticos ya comienzan a sospechar en Killer Croc, a lo cual opino tomarlo con calma, podríamos tener un Gangster más.

Fuente Info: Getreading.co.uk

google+

linkedin

14 comentarios:

Nahuex dijo...

tenes razon hay que tomarlo con calma!!!!
me encanta tu blog!!espero que sigas asi!!!
no aguanto mas por la pelicula!!!!xD
suerte!!
chauuu

Anónimo dijo...

Pues si ...es probable que se trate de Killer Croc, sin embargo al llevarlo a la visión real de Nolan..sería interesante,...lo único que me podría molestar de esto es que algunos de nosotros estamos esperando ver a villanos "clásicos" de Batman...

BATMAN CONTINUES dijo...

Sólo por especular, advierto, teoria casi alucinojena, en caso de que se tratará de Killer Croc (Lo cual dudo por mucho) me daría una idea de hacía donde se ubicaría una tercera parte, sÓlo nos faltaría Jervis Tech para dar con una novela gráfica a la cual desde Begins se sospechÓ.

Anónimo dijo...

ahi guey!!! nolan si que se la mamo, esto si va a ser una trilogia epica, tanto personaje, tanto misterio, esta pelicula va a ser una chingoneria, la espera va a valer la pena!!!!!!! porque lo bueno tarda no se hace a la ligera

Anónimo dijo...

Ya vereis que cagada al final.

Anónimo dijo...

Jervis Tech....El Sombrerero!!,...creo que llevado a la realidad este personaje tiene mucho que dar , pero insisto sólo llevado a la realidad!!

Anónimo dijo...

En Batman "Ciudad rotA" Killer croc es un mafioso enorme si encajaria con Nolan

Anónimo dijo...

en imdb Anthony Michael Hall figura como reese. no lo interpretaria otro actor a ese tal reese?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jack Ryder dijo...

(...)

Bien, después de este apasionante limón...

... coincido con lo que ha dicho anónimo (al menos uno de ellos :P), en Ciudad Rota Killer Croc sólo es un enorme matón con una horrible enfermedad de la piel. Si no lo llevamos a los extremos, Croc podría ser sólo un criminal desfigurado. Aunque claro, si Nolan no quiere meter al Pingüino, dudo mucho que vaya a meter a Killer Croc (y mucho menos cambiándole el nombre por el de otro reptil). Pensadlo así: en realidad, la versión completamente imposible de Killer Croc es la que nos trajo Jim Lee en "Silencio"; pero claro, en ese mismo comic no sólo se demostró que Killer Croc y el Lagarto de Spiderman eran la misma persona, sino que la Cazadora era una conejita de Playboy en moto, así que... :P

... oye, ahora que lo pienso: no creo que lo hagan, pero ¿qué os parecería una aparición de la Cazadora para la tercera? Como justiciera en solitario, para ver el efecto que el mito de Batman ha ido causando en las calles. Podría quedar curioso, ¿no os parece?

Anónimo dijo...

NO

luis dijo...

el anonimo este es tonto......

Anónimo dijo...

Oigan de momento me vino algo a la cabeza es que escuche hace un tiempo que el personaje de Anthony Michael Hall era un reportero pues yo pense que si lo que quieren hacer es el personaje de Jack Ryder/The Creeper que es un reportero que se vuelve algo parecido como el Joker. BUEN BLOG SIGAN ASI!!

Anónimo dijo...

Pero por que killer crock, es de los personajes menos realistas de batman.
En ese caso, creo que Oswald Cobblepot es mucho mas realista.
Ademas el nombre de killer crock es Waylon Jones, no Gator.