> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de septiembre de 2007

Bale habla sobre su interpretación


Christian Bale habla un poco más sobre su interpretación en TDK:


Hago todo por ignorar la presión de ser el líder de una franquicia de billones de dolares (Batman). Cuando arribo al set en mi batsuit se trata de mantener la realidad y la intensidad feroz de mi interpretación, es indudablemente la interpretación más salvaje hasta ahora; pero para mí, en el set, sólo trato de hacer lo que se me pegue en gana, por mantenerme lejos de él en el día y después reconocer que será mucho mayor la audiencia la que estará viendo.


De nuevo hizo algunas bromas sobre que Russel Crowe debería integrarse al elenco de la tercera parte, recalco ¡en broma!


Saludos

Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

flipat con este dibujo q e encontrado en un blog
http://bp2.blogger.com/_x5rT0LX7iJc/Rs4B5Ma-DtI/AAAAAAAAAXI/InNn8JakvHs/s1600-h/12.jpg

Anónimo dijo...

haber si o es una tonteria

Anónimo dijo...

russel crowe, a mi tambien me desagrada pinche chango mamon, actua bien pero es un grandisimo hijo de hp......., prefiero al bale

Anónimo dijo...

hahaha muy buena imagen, ahora si no fue una tonteria, vale la pena verlo, esta muy bien hecha para ser en photoshop, hahaha esta bravasa la imagen, buena por esa anonimo del primer comentario