> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de agosto de 2007

Vídeo del Joker

Advertencia "Posibles" Spoilers - Heath Ledger listo para la escena, este vídeo lo publica MyFox Chicago y debo decirles que la caracterización del Joker se ve espectacular.

Fuente Info: Juls desde los comentarios.

google+

linkedin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula estara de lujo.... creo q veremos a un joker q dara miedo!!!

Hernan dijo...

Terrible el joker!!!!! Todo lo que estoy viendo me llena de ansiedad, quiero que se estrene ya!!!!
Lo unico que noto es que han salido pocas imagenes de batman y bastantes, para sorpresa, del joker. Me pregunto si esta sera la imagen final del joker en la pelicula o nolan nos tiene una sorpresa, dado que me parece raro que halla dando vuelta tantas imagenes de el personaje mas esperado de 2008.
Un tema que me deja cierta duda, es acerca de la batpod. no les parecen demasiado grandes las ruedas? Como hace para doblar?....y esas dos armas en la rueda delantera mmmm........bue, habra que esperar el resultado final en la pantalla grande, confio en el trabajo de nolan y realismo sobrara.

Anónimo dijo...

Creo que es un acierto que el joker tenga diferentes vestuarios, no solo el tradicional traje morado.

Anónimo dijo...

EXCELENTE, QUE BUENA CARACTERIZACION, FUERA DE LO CONVENCIONAL Y CON UN TOQUE AL MAS PURO ESTILO REALISTA DE NOLAN, ESTO ME VA GUSTANDO CADA VEZ MAS Y SE VA PONIENDO MAS INTERESANTE...PELICULAS COMO ESTA VALE LA PENA PAGAR UNA BUENA LANA EN UN BUEN CINE DE CATEGORIA, LO VALE Y MAS...

Anónimo dijo...

JOKER JOKER JOKER JOKER Y MAS JOKER, PERO QUE PASA CON SCARECROW, LO TIENEN MUY BIEN ESCONDIDO, AL IGUAL QUE BATMAN Y MAS AUN HARVEY DENT/ DOS CARAS, ACASO EL JOKER SERA TAN IMPORTANTE Y PROTAGONICO COMO EL PAPEL QUE DESARROLLO BATMAN EN BATMAN BEGINS ¿? SI ES ASI, ESTO DA PARA MAS!!!!!!! JODER EL JOKER ES UN FIGURON DE NEMESIS PARA TODOS LOS SUPERHEROES!!!!!!! JOKER RULES!!!!

Anónimo dijo...

al parecer el joker empezara siendo un simple asesino que trabaja para mafiosos que lo traicionan, y poco a poco llegara a formar su propia mafia donde manejara a sus matones.

juls dijo...

creo que en este video se ve al joker maquillado por completo, el blanco le llega hasta el cuello, incluso la muñeca se le puede ver tambien blanca (a lo mejor es una camisa pero lo dudo).

Adrián dijo...

"Hernan dijo...
Un tema que me deja cierta duda, es acerca de la batpod. no les parecen demasiado grandes las ruedas? Como hace para doblar?....y esas dos armas en la rueda delantera mmmm..."
Yo habia pensado en lo mismo, creo que van a necesitar a un verdadero profesional para manejar ese mounstro de moto.

"Anónimo dijo...
JOKER JOKER JOKER JOKER Y MAS JOKER, PERO QUE PASA CON SCARECROW, LO TIENEN MUY BIEN ESCONDIDO, AL IGUAL QUE BATMAN Y MAS AUN HARVEY DENT/ DOS CARAS, ACASO EL JOKER SERA TAN IMPORTANTE Y PROTAGONICO COMO EL PAPEL QUE DESARROLLO BATMAN EN BATMAN BEGINS ¿? SI ES ASI, ESTO DA PARA MAS!!!!!!!"

Te apoyo en que da para más y como dije antes, creo que el scarecrow solo va a aparecer al principio de la pelicula, para luego dar paso al Joker y al final creo que saldra Two-Face para dejar lugar a la tercera.
A proposito si alguien quiere escribirme, aqui esta mi correo:
tiodonsata666@hotmail.com
Chau
Good Morning
Good Afternoon
Good "Knight"

Jack Ryder dijo...

Al principio no me terminaba de convencer la imagen del Joker, aunque me estaba gustando mucho el estilo del personaje en cuanto a la actitud que estaba demostrando en las campañas de marketing.

Lo he pensado, y francamente cada vez le veo más sentido a un Joker que se pinta la cara de blanco. ES el Joker, en toda regla, pero no por su origen ni por obligación. Es el Joker porque así lo quiere. A fin de cuentas, ni el propio Joker recuerda con claridad cómo empezó todo (cada vez que lo recuerda es un origen distinto, él lo llama "pasado de elección múltiple"), así que no están traicionando la historia del personaje. Y a cambio, están dándole a su esencia una vuelta de tuerca más.

En cierto modo entiendo que el Espantapájaros no se esté viendo tanto. No es sólo que dude que vaya a tener un papel más allá del secundario, sino que ya le hemos visto en Begins. ¿Qué interés tiene publicar fotos robadas del Espantapájaros? Sería como publicar fotos del detective Flass, como mucho serviría para verificar que sigue ahí.

En cuanto a la moto... lo de las ruedas no tengo ni idea de cómo girará; y los cañones, si es que son cañones (¿quién nos dice que no son percheros para colgar la capa? :D), me permito recordaros las ametralladoras del Batmóvil de la primera Batman de Burton, que las utilizaba para abrir puertas al más puro estilo Equipo A. Mientras no las utilice para matar, supongo que en cierto modo están justificadas. Pero habrá que ver.

Dark Knight dijo...

A mi me sigue sin gustar que el joker no tenga toda su piel blanca. Aunque se justifique porque Nolan quiere un "mundo realista" dentro del cine/comic (lo cual me parece barbaro) o como vos decis Jack Ryder porque su pasado no se represente siempre igual (aunque lo recuerde de otra manera hay que tener en cuenta que la piel blanca la tiene en todo su cuerpo si o si cualquiera sea la forma que piense esta vez :P ) no se si se justifica cambiar algo que es parte del personaje. Siempre digo lo mismo pero a mi me quedo picando una cosa que dijo uno de los chicos en el blog... y si el joker va a juicio? le tienen que sacar lo pintado de blanco! y seria el joker asi? mmmmm... no se... es cuestion de ver que hacen y como cuentan la historia... por ahi la cara blanca es permanente y al que le terminan pintando la cara es a uno :P

Nolan la hizo bien en la primera y con tanta movida "marketinera" no creo que nos deje mal parados en esta segunda parte.

Con respecto a la moto, en mi opinion, al principio no me gustaba porque se veia futurista pero, como al tumbler, le vas tomando cari;o :D ... los ca;ones seguramente para algo los use (PARA MATAR NUNCA! QUE NI SE DIGA ESO! :o ), veremos que sorpresa nos tienen preparado los muchachos.