> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de agosto de 2007

¿Titulo para el siguiente filme?

En la red suenan ya los rumores sobre el posible titulo para la Tercera entrega: The Shadow Of The Bat. Se dice que Jonah Nolan ya comienza a trabajar en el guión, basándose en la historia ya formada por Cristopher Nolan y David Goyer.

Fuente Info: Anjow - JowForums

Algunos detalles interesantes para compartir:

-Es probable que la frase "See you in december" pudiera referirse a que el trailer completo lo veamos en el filme "I am a legend" la cual tiene su estreno programado para diciembre.

-Tambien se especula que la nueva página del Joker, pueda ser activada hasta Septiembre.

google+

linkedin

14 comentarios:

Pato dijo...

Creo q' no hay q' fiarse mucho de la información q' vaya saliendo respecto al título de la tercera entrega. Recordemos lo q' ha pasado con las dos primeras películas; primero escondieron el título de begins bajo el nombre de "intimidation game" y TDK bajo el título "Rory First Kiss"

Anónimo dijo...

hahaha son especulaciones, todavia ni acaban de filmar la pelicula y ya queremos la 3 parte

Oscar dijo...

bueno, si bien la información no puede ser totalmente creible se agrdese enormemente el interes que nos entregas al investigar y mantenerns informados, exelente!!! siga así master!!!

Anónimo dijo...

¿la sombra del murcielago?, no habia un capitulo de la serie animada que se llamaba asi

Jack Ryder dijo...

Pero vamos a ver, almas de cántaro, que os estáis dejando engañar.

A ver, la primera película ya nos dijeron que se llamaría "Intimidation game", a mi juicio un título soberbio, y cuando quisimos darnos cuenta se llamaba Batman Begins.

Yo ya desde entonces no pico. Por eso sé, fuera de todo género de dudas, que los títulos de "Shadow of the Bat" e incluso "The Dark Knight" son falsos, sólo los ponen para que nos hagamos ilusiones. Las dos nuevas películas se llamarán "Batman Rebegins" y "Batman Requetebegins".

Y si no, me da igual, yo las pienso seguir llamando así hasta el día de mi muerte... :P

Anónimo dijo...

Para mi que le deberian de poner a la tercera entrega The Dark Knight Returns y otra cosa por favor ojala que hagan que la piel del Joker sea totalmente blanca no solo la cara.

Anónimo dijo...

hombre, the shadow of the bat esta bastante bien

Anónimo dijo...

http://www.discountmoonwalks.com/images/bellyclown.jpg

que opinan?

Anónimo dijo...

ahora miren

www.rentaclown.net/

BATMAN CONTINUES dijo...

Ahora la idea de lo oculto en el bellyclown la descarto completamente.

juls dijo...

Acabo de ver la noticia de que George Miller (la estupenda Mad Max") va dirigir la pelicula de "LA LIGA DE LA JUSTICIA".La WARNER da mas interes a este proyecto que al de la secuela de superman returns,asi que creo que es lo proximo que veremos tras TDK. Se rumorea que Brandon Routh haria de superman pero la pregunta es ¿Christian Bale haria de batman?
lo cierto es que con George Miller al mando la cosa pinta bien.

SHADOW dijo...

Bryan Singer dijo que iba de todas formas la secuela de SUPERMAN RETURNS, y descarto totalmente una participacion de BATMAN en el film de la LIGA DE LA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

AY NO QUE MEJOR NO APAREZCA CHRISTIAN BALE EN LA LIGA DE LA JUSTICIA ME PARECE RIDICULO ESO. BATMAN ES UN PERSONAJE SERIO Y OSCURO NO DEBERIAN DE JUGAR ASI CON ESE PERSONAJE. QUE ESO SE LO DEJEN A BRANDON ROUTH QUE SUPERMAN ES UN PERSONAJE RIDICULO. MIRA ESO POR FAVOR QUE A CLARK KENT NADIE LO RECONOCE COMO SUPERMAN PORQUE SIMPLEMENTE SE PONE UNOS ESPEJUELOS QUE RIDICULEZ. BATMAN ES UN IDOLO Y EL SUPERHEROE DE MUCHAS PERSONAS POR FAVOR NO LO PONGAN EN RIDICULO COMO HICIERON EN BATMAN & ROBIN.

Jack Ryder dijo...

A ver, no nos engañemos. Si saben poner a cada personaje en su sitio, Batman podría tener su lugar en la película de la JLA. Pensad en la serie de animación de Bruce Timm. Batman aparece lo justo y necesario, es serio, cerebral, el detective que la Liga necesita. Llegado el caso, y mientras todos se están zurrando con los aliens de turno, Batman reaparecerá después de media película desaparecido y salvará el día porque será el único que se ha parado a pensar en cómo detener la invasión.

Si se hace bien, Batman podría salir en la Liga de la Justicia. Si se hace mal, voy a Hollywood y me lío a tiros. Lo dije cuando me enteré de que David "Soy un vampiro y puedo caminar bajo la luz del sol porque me he puesto protector solar y unas Ray-ban" Goyer iba a guionizar Begins, y lo repito ahora. Todos sois testigos.