> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de agosto de 2007

La deformidad de Harvey

La nota que a continuación les presento, hay que manejarla con cautela, ya que confieso que aún tengo mis dudas.
Advertencia Spoilers "London effects house Cinesite ("Charlie and the Chocolate Factory," "Hot Fuzz") estan listos para manejar el CG FX para Dos Caras en The Dark Knight, la deformidad facial del personaje será una combinación de maquillaje y de la animación por computadora (probablemente para las áreas de la quijada y del ojo). Su trabajo comenzará en noviembre... "

Fuente Info: Dark Horizons
Eduardo Salceda Glez
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

14 comentarios:

Nahuex dijo...

=O
lo kiero ver!!!
no me lo puedo imaginar!!

Anónimo dijo...

Yo creo que esa interpretacion de Harvey/Two Face va a quedar genial ademas el maquillaje va a quedar super tenebrosa pienso yo hasta con animacion por computadora WOW!.

Anónimo dijo...

Aun mas bizarro que el joker hahaha que chido

Anónimo dijo...

Tal y como se dice por aquí, el joker sufrirá su desarrollo a lo largo de la película, seguramente el desarrollo final sea parecido a éste, mezcla de maquillaje y animación. Ya dijo Ledger que le habian escaneado la cara.
Con razón Aaron Eckart dijo que la escena por la que se moría hacer era en noviembre.

SHADOW dijo...

Si, pero lo mas probable es que el escaneo de la cara de Ledger sea para las escenas de accion, aparte que ya rondan 2 fotos oficiales que lo comprueban.

Juan dijo...

Aun mas interesante va a ser la transformacion mental de Harvey, si tenemos en cuenta que es el director de MEMENTO quien va a encargarse de llevar a la pantalla a un Two-Face como nunca antes se ha visto.

pablo dijo...

Todos estamos ansiosos, pero hay que tener paciencia. Algunos se quejan de que el Joker no tenga la piel blanca, pues bien, eso no lo sabemos bien aun. Quizas solamante la cara la tenga así. Ademas es facil ponerse el parche antes de la herida, quiza no tenga la piel blanca pero igualmente quede bien en la pelicula, asi como a muchos no le gustaba el Tumbler, y despues cambiaron de opinion.

Ahora con respecto a la historia. Espero que el Joker sea el real villano protagonista de la peli(no olvidando de que la pelicula es de batman y él es el principal). Que el joker vaya enloqueciendo y obsesionandose, haciendo un paralelo con el propio Bruce, la frustacion de este al ver que su empeño nunca tendrá fin, a la vez que es absorvido por el murcielago(ojala recordando su juramento en la tumba de sus padres..jejeje). Y que solo al final se muestre al trasformacion de Dent y que el Joker sea apresado.
Para la tercera me gustaria que el rival durante la mayor parte de la cinta sea Dos Caras, para que solo al final aparesca el Joker mostrando que siempre estubo detrás de todo y así sorprendernos..jajajaj...
Bueno, en pedir no hay engaño.

pablo dijo...

AHHH....tamb me gustaría que se hiciera un contrato secreto para Nolan y todo el elenco para una cuarta entrega pero para muchos años mas adelante de la posible tercera..cosa de que los personajes envejescan y asi hacer una pelicula hacerca de la ultima cruzada antes de que Batman cuelga la capucha. Y no hablo de The Dark Knight Returns, sino que esos 10 años antes que pasa eso, cuando se retira por primera vez. No se mucho de comics, y no se si hay mucho material sobre esa parte de la historia, en cualquier caso, tendria una final amargo mostrando a Bruce rindiendose en su lucha.

En fin.

Dark Knight dijo...

pablo deja de soñar y vamos a disfrutar de lo de ahora jajaj :P salu2!

Kike dijo...

¿Como es que hay una carencia tan grande de noticias?

Jack Ryder dijo...

A ver, gente. Estamos hablando de Chris Nolan, el hombre que prefirió pegarle fuego a Bale antes que abusar de los efectos especiales por ordenador. Que sólo los utilizaba para distorsionar la percepción de la gente a través de la toxina del miedo, y que en esas ocasiones el resultado quedaba enormemente irreal porque era lo que tenía que ser. Yo personalmente no creo que la mitad deforme de Dos-Caras vaya a estar hecha por ordenador. Máxime cuando ya se ha dicho que Eckhart ha salido ya de rodar una escena con el maquillaje de Dos-Caras.

Si queréis mi opinión, diría que el ordenador lo podrían utilizar no para la mitad desfigurada, sino para la desfiguración en sí. Para el momento en el que el ácido devora la carne de Harvey Dent. Por muy buen actor que sea Eckhart, yo desde luego preferiría que de hacer eso se encargase el ordenador :D

Oh, y Pablo... considerando que "The Killing Joke" va a ser una de las referencias a seguir para el personaje del Joker, yo no descartaría ese paralelismo; pero ¿alguien más se ha leído el "Easy Targets" de Gotham Central? ¿Alguien más se ha dado cuenta de que, en ese comic, el Joker utiliza una estrategia de comunicación BASTANTE PARECIDA A LA CAMPAÑA DE MARKETING DE TDK?

Dark Knight dijo...

La verdad que no lei esos comics... a que numeros corresponde de Gotham Central?

Anónimo dijo...

che, algo nuevo?

juls dijo...

Me parece estupendo que ultilicen parte del maquillaje hecho por ordenador, creo que lo aplicaran a la mandibula calaverica de dent, algo asi como los efectos especiales que se ultilizaron para sharsseneger en terminator 3.