> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de agosto de 2007

Justice League Info

Christian Bale no participará en la adaptación de "Justice League of America" y el filme no afectará la saga de Nolan, ¿la razón? según IESB.net la película podría ser del tipo de animación "CGI/performance capture project" método utilizado para The Polar Express y las próximas a estrenarse Beowulf y Avatar.
Ahora las cosas toman sentido lógico, ¿no creen?
Saludos Cordiales
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

6 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Realmente, si la peli va a ser como dice IESB. no me molesta para nada. Realmente Eduardo tiene razon y estoy con él en cuanto al sentido logico de las cosas.

Saludos!!!

los espero en mi blog.

JL dijo...

Asi no me cuesta trabajo imaginarme la película, ya que con actores hubiera sido muy dificil

juls dijo...

Creo que se hizo algo parecido para un juego de JUSTICE LEAGUE donde el actor Ron Perlman (hellboy) ponia la voz de batman.

Anónimo dijo...

Porfavor q alguien me explique quien fue Vernon Field???

Jack Ryder dijo...

Vernon Fields fue el secretario de Harvey Dent por la época en la que tuvo lugar el juicio de Maroni. Andaba detrás de su puesto de fiscal del distrito y había sido influenciado por Maroni, así que ayudó a este último... entregándole a la entrada del juicio el frasco con el ácido.

Anónimo dijo...

Amig@s par acagarla esa pelicula, mejor que no la hagan, me refiro a JLA, en CGI podria marchar la cosa si la hacen respetando los caracteres y entregando lo mejor de cada personaje, con una historia atrayente. Y los infaltables superman, batman, wonderwoman, gren lantern, marcian hunter, flash y tal vez fire o la chica halcon.

Esperemos que el proximo año. nolan nos entregue una pelicula sublime para esperar la tercera parte y afilar los dientes para esperar MOS.