> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de agosto de 2007

Justice League en Live Action

Parece que los rumores pasados de Justice League han hecho eco en los estudios y ahora IESB.net nos confirma dos noticias realmente impactantes:
La primera: El filme no será totalmente animado “motion capture production” será acción verdadera con animación en algunas secuencias, especialmente para "The OMACs" y secuencias bajo el agua.
La segunda: Seguidores de la serie Smallville, alégrense, se asegura que Tom Welling será el hombre de acero, así que su sueño de verlo volar con la capa y el uniforme se hará realidad en el filme y respecto a Batman, los estudios aseguran que no se tratará de Christian Bale, ya que el universo presentado en este filme, será completamente ajeno al de Batman Begins y Superman Returns.
Updated: -Respecto a la noticia de que Tom Welling interpretará a Superman en Justice League, la producción de Smallville da un rotundo No, sin embargo en los estudios aún hay quienes dicen que Si y a este tema le pongo candado por ahora.

Sinceramente se los digo, no me cuadra absolutamente ¡nada! :s

Eduardo Salceda Glez.
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

12 comentarios:

JL dijo...

A mi tampoco me cuadra nada, no tiene sentido.... live action y animacion? yo creo que todas estas "noticias" se basan en suposiciones y deseos de fans

Juan dijo...

Sea como sea, me encantaría ver una película de JL basada en los trabajos de Alex Ross.

gaston dijo...

NO QUEREMOS A BATMAN EN JUSTICE LEAGUE, A MENOS QUE SEA BALE
y como bale, no quiere
NO LO INCLUYAN POR AHORA
lo mismo con superman...dos supermans diferentes ?
no, no cuadra esto
no estan mas que mancillando dos importantes sagas como lo son la saga BEGINS y la qe recien empieza con superman returns

Anónimo dijo...

A nadie nos cuadra esta noticia, es de lo mas extraña, apoyo lo dicho que nos estan mancillando dos sagas muy importantes. Batman es Christian Bale y Christian Bale es Batman, Bale no solo es el mejor Batman, si no que EL ES Batman!!! al igual que Brandon Routh , el es perfecto para continuar el legado de Christopher Reeve, tom welling da asco con su mugrienta serie smallville hecha para adolescentes calabazones fans de enrique iglesias y rbd, si welling sera superman en esa version, entonces que wonder woman sea paris hilton y batman ashton kutcher, que bodrio.

Homero dijo...

Ola amigos les confirmo que Tom Welling no aparecera , ya que tiene firmadas 8 temporadas en smallville.De hecho Alfred Gough, productor de smallville, ayer desmintio ese rumor.
Personalmente este proyecto me tiene hasta las narices porque un dia dicen que ponen a Brandon Routh, lo que hace que la saga de superman pueda detenerse y una legion de fans quedemos decepcionados, después Tom welling, y una legión de fans de smallville se sienten amenazados por una posible suspension de la serie.
¿Por qué no dejan de marearnos a los fans? a los actores que estan comprometidos con otros proyectos que los dejen en paz o yo al menos acabare aborreciendo este proyecto de la liga de la justicia.
Saludos.

Juan dijo...

Me da la impresión que todo el mundo está a la defensiva con esto de la Liga de la Justicia. Personalmente, usen a quien usen y filmen como filmen, lo único que me interesa al final es que la historia sea interesante y entretenida. Algunos capítulos de la serie animada JL me hicieron gracia, la miniserie 52 tiene sus momentos interesantes y, como ya mencioné antes, las historias con la mano de Alex Ross (Kingdom Come, Justice) son de altísima calidad. Así que la idea de una película de la Liga de la Justicia no me parece tan monstruosa. Obviamente no pinta a película de Christopher Nolan, pero no voy a rechazar la idea de buenas a primeras sólo porque la idea de un Batman fuera del canon actual hiera las susceptibilidades de algunos.

Jason Bard dijo...

Estoy de acuerdo con juan, pero es cierto que quizás podrían haber esperado a que Nolan terminara su trilogía para hacer una película con Batman alternativa, y lo mismo vale para Superman.

Si no fuera porque este proyecto me huele a intento de la Warner por sacar mucho dinero lo apoyaría con muchas más ganas.

Por cierto, primera vez que firmo en este MAGNÍFICO blog. Enhorabuena por el buen trabajo realizado ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Para mi que mas de una pagina, sitio o blog esta pescando en rio rebuelto solo por aparentar tener una chiva, ya que estas noticias (rumores) no tienen pies ni cabeza.

En lo que respecta a la pelicula de la liga es claro que no podemos tener dos o mas batman contemporaneos y lo mismo ocurre con superman, Smallville es un caso aparte y pasable ya que es una version bastante alterada de la historia y a duras penas en un Clark joven pre-Superman.

Concuerdo con los anteriores posteadores en que BALE es BATMAN/WAYNE, no es un niño bonito con un traje y que hace de galan, el es el BATMAN transtornado, oscuro, medio vengador y que esconde su verdadera naturaleza tras el PLAYBOY y no al reves, lo mismo pasa con ROUTH el es el heredero de Reeve, tiene el rostro salido del comic pero a la vez puede ser el Clark algo tonto e introbertido que aun no hemos visto en Smallville y que creo que Welling no esta listo para ser.

Lo mejor claro esta seria que DC y su dueño WARNER produjeran FLASH,WONDER y SUPERMAN 2 teniendo como meta 2009 (ya tendriamos 2 BATMAN)y asi tendriamos actores posisionados y luego acordaran con Nolan, Singer y los otros directores para contar un capitulo que no influya en las sagas personales y de esta forma la liga no tendria que presentar origenes y todo eso e ir directo a la accion.

En lo que respecta al realismo de Nolan para mi podria encajar y el batman de bale podria ser un interesante contraste oscuro contra los supers.

att:
LUKS/o7

Anónimo dijo...

Tienes razon, es una estupides, en ser pelicula animada tipo final fantasy, estaria muy bien, pero eso, y luego aquel de superman , no pues no y luego que tipo de batman van a escoger, si es una estupides, alteran todo, nolan deberia de demandar a esa bola de cabrones jajaja, en pocas palabras, no me agrada para nada la idea, aunque le metan lo que quieran, no me agrada, es una estupides total

Anónimo dijo...

Pasando a otras cosas....Anthony Michael Hall reportero de GCN??...les dejo el Link...
http://www.hollywoodchicago.com/2007/08/scoop-anthony-michael-hall-in-dark.html

Jack Ryder dijo...

A la vista de tantísimos desmentidos seguidos, yo ya tiendo a no creerme nada de la película de la JLA. A fin de cuentas, si tuviéramos que creernos todo lo que se ha dicho, Superman Returns se llamaba en realidad, Superman Lives, estuvo protagonizada por Nicholas Cage y dirigida por Tim Burton. Y dos veces, además :P

Eso sí, no termina de ser tan raro lo de "combinar acción real y animación". ¿O soy el único que sabe que Gollum no era exactamente un actor de verdad? ¿Y King Kong? ¿Acaso no se notaba en Superman Returns que la mitad de las veces Brandon Routh estaba hecho por ordenador? Y no me hagáis hablar de Star Wars...

Vamos, que ahora mismo esto no está del todo carente de lógica. Pero lo dicho, hemos pasado en más o menos dos semanas por:

- La película será de acción real
- La película será de animación
- La película será mitad acción real, mitad animación
- Superman será Tom Welling
- Superman NO será Tom Welling

Y eso cuando todavía sólo se sabe el director. Como pasó con Superman Lives, amos.

Con todo una cosa sí voy a decir. Aún a día de hoy hay gente que no entiende que el Batman de Begins no tiene nada que ver con la tetralogía original. Y no hablo sólo de los que encuentran fallos de continuidad porque "El Joker todavía no ha salido", "Batman y el comisario Gordon son aliados desde el principio" o cualquier cosa de esas: hablo de gente a la que todavía le parece un despropósito que se haya obviado por completo la continuidad de las películas antiguas. A mí, personalmente y considerando el trabajo de Schumacher y que se tomaron diez años para asimilarlo, me pareció hasta bien que se hiciera esto; pero si justo MIENTRAS se hace esto se crea una nueva continuidad, no podré decir más que la Warner la está cagando con las películas de DC.

(y no me hagáis hablar de Catwoman, por favor).

Conclusión: a ver si hay suerte y el proyecto JLA se va retrasando, empiezan a salir (o siguen saliendo) discrepancias, y acabamos encontrándonos algo que no tenga nada que ver con lo que nos han contado hasta ahora... después de haber asentado las bases.

Anónimo dijo...

pues francamente la pelicula de batman begins me parecio bastante lela nda que ver con batman pero en fin, seria bueno ver a los actores que han personficado a los superheroes mas recientemente.