> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de agosto de 2007

Gotham General Hospital

Advertencia "Posibles" Spoilers - Se confirman los rumores de la vieja fabrica Brach; será utilizada para el filme como el Hospital General de ciudad Gótica y según los informes el edificio será demolido en estos días.

Más Imagenes en los enlaces siguientes: HollywoodChicago.com, City Eyes Blog,
Flickr. Dato curioso en ellas, "el autobus escolar".

Atte. Eduardo Salceda Glez.
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

32 comentarios:

Anónimo dijo...

el rumor de que silencio salga en batma the shadow of the bat se ase + fuerte y tanbien se rumorea q tanbien saldra 2caras.Bueno eso es seguro y otro rumor mui jugoso: el circo llegara a la ciudad ¿sabeis x donde voi?

Jack Ryder dijo...

Sé por dónde vas en cuanto a lo del circo, pero me temo que me he perdido en cuanto a lo de Silencio. Ante la suposición de que no hay pruebas sólidas e irrefutables, ¿qué pistas hay?

Anónimo dijo...

yo tenia entendido que nolan no queria saber nada del chico del circo, en que te basas?

BatFart dijo...

EL edificio sera demolido para la pelicula? o solo porque es una fabrica vieja y la quieren inmortalizar en la pelicula?

Si es que la demuelen para le pelicula, quiere decir que sera una masacre de proporciones.

Sobre Hush, es raro, no he visto algo asi en ninguna pagina, y sobre el pajarillo, mmmmm, no se para vender mas juguetes ¿porque no?

Corso dijo...

Si el petirrojo llegara a Gotham, seguro que ya se hubiera filtrado. De todas formas no creo que Nolan lo meta.

Anónimo dijo...

creeis q nolan va a contar todo alguna q otra sorpresa nos dara.ya vereis

Anónimo dijo...

acaso dijo q dukar realmente era, ras?

Corso dijo...

Anónimo dijo...

acaso dijo q dukar realmente era, ras?

agosto 27, 2007 9:18 AM

Nolan no... pero se había filtrado. Recuerdo haberlo leído durante el rodaje de Begings

Anónimo dijo...

i no t jodio la peli???

Anónimo dijo...

estoi trabajando en un corto d batman i necesito colaboradores,necesito q me deis ideas,el diseño de un nuevo traje i demas xfi

Anónimo dijo...

colaboradores dejad mesenger

Anónimo dijo...

corso, seguro q tu ayuda me bendria bien lo mismo t digo jack ryder

Anónimo dijo...

NO ROBIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ese personaje es detestable, se que Nolan nos quiere mostrar al Batman solitario, no a un batman con un compañero que corre en calzoncillos y ropa de colores en los tejados, y sobre hush...nisiquiera ha salido la segunda parte y ya estan especulando tonteras...pfff por favor

[ a · n · n · e ] dijo...

robin no.... nolan no lo quiere, y me parece mas que perfecto

Anónimo dijo...

el robin d nolan no seria como el dl comic seria un xico de traje oscuro algo rebelde i gotico para q no desentone con batman

Anónimo dijo...

Es verdad, no es descartable que en la tercera saliera un chico atormentado por la muerte de sus padres y fuera un robin más oscuro y serio que el de los comics en la linea del Batman de Nolan.

Anónimo dijo...

que triste suena eso, un chico rebelde , oscuro y gotico, me suena a un suicida de mierda, no queremos a Robin , por favor Nolan no lo pongas.

Kike dijo...

A ver, nolan ha dicho ROBIN NO.

Lo ha dejado bien claro.

Y "silencio" es un villano muy cutre. El Joker debe regresar (eso lo tengo CLARÍSIMO) y si acaso Máscara Negra o El Pingüino, pero no silencio, por favor...

JULS dijo...

Si la demolicion del hospital se ultilizara para la pelicula, ya sabriamos quien es el responsable...TWO FACE

Anónimo dijo...

la gente siempre busca excusas para todo , si ponen al robin muy gotico ,diran que no mantiene la escencia del comic,y si sale el robin normal con capa amarilla diran que es muy infantil.

Anónimo dijo...

no son escusas , es simple...no queremos a robin, fin

JL dijo...

Tampoco me gusta la idea de Robin en lo mas mínimo, pero si consideramos que el fue introducido a los comics en busca de atraer público mas joven es dificil que salga ya que esa no es la intencion de Nolan, en cambio si era la intención en las otras películas de Batman, de hecho por eso quitaron a Burton, ya que no querían películas tan oscuras... En fin aunque la idea de las películas es que sean una trilogía, no creo que puedas hacer mas de 3 películas sobre Batman sin tomar en cuenta a Robin

Anónimo dijo...

El problema de Robin es si se exceden en su protagonismo, en la serie animada quedaba de lujo

chuff dijo...

la pregunta es porque no quieren a robin? y si la respuesta es que no encaja por sui vestimenta ,entonces que lo vistan puramente de negro y ya.o que su participacion sea minima.

Jack Ryder dijo...

¿Alguien se ha leído "Dark Victory? Porque creo que ahí tenemos una buena forma de meter a Robin en la historia: AL FINAL.

Nolan no quiere a Robin, aunque recuerdo haber leído que decía que, si le obligaban a ponerlo en la historia, cogería a Frankie "Malcom In The Middle" Munitz para el papel (a ver si así el antifaz le tapa los ojos saltones, ¿no? :P) Yo a Robin no lo veo un mal personaje, si se le utiliza bien (un poco como a todos... prefiero mil veces al Espantapájaros de Tierra de Nadie que al del resto de los comics, incluso que al de Begins). Es el contrapunto de Batman, lo que tira de él para evitar que caiga del todo en el pozo de su propia amargura, y al mismo tiempo la razón para que Batman se cuestione en todo momento el sentido de poner a un menor en peligro. Pero es cierto, no hay que abusar de él o tendremos la serie de los sesenta (y nadie quiere eso) (¿verdad?)

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaría que saliera robin que teneis en contra suya, con un traje gotico y rebelde, estubiera guay, y ayudaría mucho a batman.

Corso dijo...

Si se metiera a algún Robin, ¿cúal debería ser? Grayson, Tod o Drake.

Supongo que se metería a Grayson, pero teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI se le pondría la personalidad de Drake.

De todas formas creo que no aparecerá en esta secuela... quizás más adelante, pero ahora no. Batman hace poco que viste las mallas en el bat-universo Nolan.

Anónimo, no tengo mucho tiempo para ayudarte, pero creo que una buena idea sería hacer la película en un tono de cine negro... algo muy detestivesco.

BATMAN CONTINUES dijo...

Dudo que veamos a Robin en la secuela y despues de esta no me sorprendería, respecto a Dos caras creo que todos compartimos la idea de que es seguro que lo veamos y respecto a Hush (Silencio)Wow ¿De donde han sacado es rumor jeje? incluirlo sería un gran riesgo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que Nolan no ponga a Robin JAMAS, cuando Nolan termine su trilogia de Batman y sus grandes actores se vayan y Warner continue la franquicia poniendo a otro director y actores mediocres como los que queria (ashton kutcher como batman, sarah michelle gellar como rachel, etc) alli si que pongan a robin y si quieren a batichica y a batiduende ...vaya mierda.

Jack Ryder dijo...

Lo dicho, un Robin bien utilizado no tendría por qué quedar mal... pero que no fuese gótico, por favor. Es una cuestión muy sencilla: si es gótico, no es Robin. Con todo coincido con lo dicho, dudo mucho que Robin vaya a entrar en esta saga.

A menos, claro está, que esta segunda película les quede tan oscura como a Burton le quedó Returns, y que la Warner se vuelva a asustar. Dios no lo quiera.

Anónimo dijo...

K onda. Saludos. Solo comentar que a mi me gustaria ver a un niño que se llamara Jason. robando algo. o ver un cartelon de los Grayson en algun muro. Entiendo en parte el papel de Robin en la vida de batman sin embargo no me gustaria verlo en accion.