> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de agosto de 2007

Galería de Fotos Oficiales

Advertencia Spoilers - Les dejo un link en donde todavía pueden ver las fotografías de TDK publicadas el día de ayer. Son imágenes de la misma Warner, las cuales corren el riesgo de destriparnos un tanto la trama, sin embargo debo decir que están increíbles.

Fuente Info: Batmannews.de , Comicforum
- BatmanContinues.blogspot.com tiene la obligación social de colaborar con nuestros lectores de todo el mundo. Cualquier colaboración que quieran hacer en Perú, ir a los canales de televisión: América, Panamericana, TVPeru, llevando donativos (ropa, comida) donación de sangre a la Plaza Mayor. Desafortunadamente los muertos llegan a más de 500, sin contar los heridos, el sismo fue de casi 8 grados, nada visto desde el terremoto de Ancash en el año 70, se agradece todo tipo de apoyo.-
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

22 comentarios:

Joker dijo...

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA !!!!!

Anónimo dijo...

que guapo el joker aunque no me lo esperaba así.

Joker dijo...

Thanks! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA !!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos en especial las del JOKER!! Muy malo el nuevo batsuit del murcielago akaso NOLAN nunka vio EL BATMAN DE SANDY COROLIA ese es el verdadero traje del hombre murcielago, bueno sigan asi muy bueno el blog.

Edjel dijo...

hola desde peru, gracias a todos aquellos que muestran solidaridad sobre todo con los peruanos al sur de lima que son los mas afectados ,en lima se sintio fuerte pero en el sur fue peor, el caso mas extremo fue que se derrumbo una iglesia en plena misa sepultando a todos los que estaban adentro, yo en el momento del temblor estaba en la computadora, cuando senti que mis cuadros se caian, yo pense que iba a parar pero seguia y seguia , tuve que ir hasta mi cuarto , ponerme zapatos y salir de mi casa ,despues de 2 minutos paro todo.

Edjel dijo...

con respecto a las fotos , me parecen excelentes , hay una que me llamo la atencion , es donde parece el guason pateando a batman , el secuaz parece estar basado en un episodio de la serie animada de batman ,para los que han visto el episodio "last laugh" ,hay un secuaz identico al de la foto , con su mechon de pelo amarillo en el centro de la cabeza.

Anónimo dijo...

esta es la foto del secuaz

http://www.scifilm.org/tv/tvgraphics/lastlaugh.jpg

Anónimo dijo...

El traje de sandy corolia, si como no, poco le falta para ser adam west, jajajaja.

Anónimo dijo...

Si bien el nuevo traje me parece un poco extraño, si estoy seguro de que, conociendo a Nolan, hay una perfecta explicación para el cambio.

Estoy tranquilo al respecto. Muy bueno el foro, por cierto.

BATMAN CONTINUES dijo...

Creo entender por q Warner esta preocupado por las fotos... si analizamos bien cada una, hay detalles bastante importantes... y creo que puede destripar muchisimo

Anónimo dijo...

A proposito de la foto donde el Joker esta pateando a Batman se me ocurrió una teoría, si se fijan al fodo esta Rachel, segun yo veo, y la estan sujetando unos tipos, al parecer esta es la misma sala en que el Joker le apunta con un cuchillo y lo más probable es que Bruce Wayne tambien haya estado en esa fuesta y haya acudido como Batman a rescatarla lo que puede ser perjudicial al enterarse el Joker de esa debilidad al preocuparse Batman de ella.
Bueno gracias por leer, no soy muy bueno con las teorías, pero ya se cumplió una que tenía de que Harvey Dent se iba a convertir en Two-Face hacia el final de la pelicula. Muy HIPER MEGA EXTRA ULTRA SUPER DRUPER TRUPER Bueno el Blog, Siguan asi.

SHADOW dijo...

Correcto amigo Anonimo, efectivamente donde el Joker patea a Batman, es la misma donde tiene a Rachel con el cuchillo, ya que ese lugar es nada menoss que el Penthouse de Bruce Wayne, eh ahi la rapidez de Batman, de llegar al lugar de los hechos.
Con respecto al traje, tiene que haber una buena explicacion y coherente (estilo Nolan) para el cambio del Batsuit, aparte si lo vemos como el de Sandy Collora, no duraria ni 20 minutos ya que lo que mas se usa son armas de fuego por parte de los gansters y villanos, segun mi opinion.
Si se fijan en una foto, donde salen los falsos Batman's, sentado se divisa a Cillian Murphy (parece que Scarecrow tendra una breve aparicion) sino me equivoco, creo que es el segundo de derecha a izquierda.

Enrique dijo...

El nuevo traje parece que le queda grande a Christian Bale. No me gusta como luce. Espero que no se vea así en el cine.

BATMAN CONTINUES dijo...

el batsuit para mi luce excelente... No tan inflado como las primeras imagenes

Anónimo dijo...

HEY! alguien vio la animacion de abajo de los links!? de donde sale ese video? se vel al joker!

Anónimo dijo...

Cual animacion?
Alguien la tiene?

Anónimo dijo...

LA animacion debajo de los Links con las fotos, pero ya la encontre en youtube y es un fake, aunke muy bueno

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos tampoco creo que incluyan muchos spoilers a la hora d ever la pelicula quizas coja todo ams sentido , por otra parte aun ninguna compañia a anunciado el desarroyo del videojuego de la peli y ya falta menos de un año espero que este en desarroyo y se muestre pronto

marcelo dijo...

ha ha ha ha te vimos antes de diciem bre el joker a regresado mas psicotico q nunca con unos calctines q como molan

BATMAN CONTINUES dijo...

Joker dijo...
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA !!!!!

Saludos Joker, bienvenido a este Blog.

CESAR CARDENAS dijo...

SI MUY BUENA LA ACTUCION DEL DESAPARECIDO HEATH LEDGER MERECE EL OSCAR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI MUY BUENA LA ACTUCION DEL DESAPARECIDO HEATH LEDGER MERECE EL OSCAR!!!!!!!!!