> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de agosto de 2007

Chicago Updated: AMH en el Set

Advertencia "Posibles" Spoilers - Les informo que el actor Anthony Michael Hall ya ha sido visto en el set de TDK, como era de esperarse las especulaciones han ido en aumento, sobre todo en relación al personaje de "Michael Engel" Considero prudente reservarnos el tema por ahora, ya que no hay elementos suficientes para definir su participación.

Eduardo Salceda Glez.
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

9 comentarios:

pablo dijo...

Sigo pensando que será el verdadero Joker hacia el final de la pelicula. Si ya paso algo parecido con Ras no veo porque no podría pasar algo parecido ahora. Y en ese contexto, estarian justificadas las imagenes reveladoras del Joker que fueron filtradas recientemente, a modo de voladero de luces(despistar). Por que, quien, a estas alturas, no esta convencido de que el Joker es ese....Bueno, igual seria como mucho.

juls dijo...

yo me pregunto, que te anima a decir eso? porque crees que van a repetir el mismo recurso que en begins?

Anónimo dijo...

DOS VECES LA MISMA DOSIS?


NO CREO QUE NOLAN TENGA TAN POCOS RECURSOS DE LOS CUALES ECHAR MANO PARA SORPRENDERNOS


PREFERIRIA QUE AMH TERMINARA SIENDO CATWOMAN ANTES DE QUE NOS REPITIERAN ESO DE LA IDENTIDAD ESCONDIDA

Jose Miguel dijo...

Totalmente de acuerdo con el amigo Juls y anonimo, es ridiculo pensar que Nolan repetira la misma receta y que Anthony Michael Hall sea el joker, Heath Ledger es el Joker y esta mas que genial. punto!

JL dijo...

Hubo alguna reaccion de parte de la WB o de Nolan sobre las fotos que se filtraron a la internet?

Anónimo dijo...

Sí, arruinaran la pelicula a proposito y por venganza de los geeks que no los dejan trabajar tranquilo

Jack Ryder dijo...

A ver si Anthony Michael Hall no va a ser Ra's al Ghul... :D

Ahora en serio. Se seguía diciendo que su personaje iba a ser uno de los clásicos del comic. Yo casi que seguiría votando por Vernon Fields, pero habrá que ver.

Anónimo dijo...

Porfavor q alguien me explique quien fue Vernon Field???

Anónimo dijo...

Vernon Fields es contratado por Salvatore Maroni para investigar a Harvey Dent y se desempeña como asistente de este último. Fields le comenta a Maroni que Dent tiene "sospechas" de que él pudiera ser el asesino serial "Holiday"....Es el mismo Fields el que le facilita a Maroni en el propio juzgado, la botella de "anti acido estomacal", la cual su contenido real era Acido...el resto de la historia ya la concocemos...