> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de agosto de 2007

Chicago Updated: Explosión en linea

De acuerdo a información proporcionada por Adam Fendelman desde HollywoodChicago.com, un evento a gran escala en la filmación de TDK "la explosión ya anunciada" tendrá lugar entre las 11:50 a.m. y las 12:55 p.m. del miércoles 29 de Agosto o el Jueves 30 de Agosto.
MyFox Chicago.com se ha preparado con una cámara permanente, a la cual se puede acceder desde su sitio web.
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe si jeremiah arkham aparecera en the dark knight?

Jack Ryder dijo...

No lo sé pero me extrañaría. Quiero decir, en Begins el director de Arkham era Jonathan Crane. Aunque me encantaría ver al doctor Arkham, no le veo mucho sentido a que éste aparezca como dueño y director del psiquiátrico que lleva su nombre... en sustitución de Crane.

Anónimo dijo...

puede ser que jeremiah se fuera a jubilar x eso dejo a crane al cuidado de arkham i despues de lo sucedido en begins no aya encontrado a nadie mejor que el i aya vuelto a cojer la riendas de arkham

Jack Ryder dijo...

Bien resuelto, vale, podría colar :P

Anónimo dijo...

En Batman Begins no dicen en ningún momento que el Dr.Crane sea el director de Arkham, pichones. Por lo que se ve allí, es un trabajador.

Jack Ryder dijo...

Un trabajador que maneja el sitio a su antojo, que utiliza a los internos como trabajadores en su fábrica de productos químicos sin que nadie más del personal del psiquiátrico le diga nada, y que se puede permitir el lujo de "desviar" carniceros de la mafia de Falcone a Arkham cada dos por tres.

Vale, no se decía abiertamente "Es el director de Arkham" (creo que lo he leído por ahí, las cosas como son), pero desde luego era algo más que un simple trabajador.