> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de agosto de 2007

Fuga de Fotos Oficiales

Ya muchos de ustedes se pudieron dar cuenta de que una gran cantidad de imágenes de TDK fueron publicadas el día de hoy, destripandonos a gran escala parte de la trama, les informo que Warner Brothers ha desatado una fuerte medida de seguridad, eliminando todas estas imágenes de la red, sancionando a todo sitio que intente publicarlas. Aquellos que lograron verlas, considerense afortunados.

Eduardo Salceda Glezz.
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

6 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Ante todo mis condolencias y mi apoyo a las víctimas y familiares.

Dicho lo cual: yo he visto fotos de TDK, con posibles spoilers, pero fotos demasiado bien hechas como para no ser obra de la propia Warner Bros (a ver, es que me parece difícil sacarle un primer plano a Heath Ledger sin que se dé cuenta). Una de ellas muestra la escena del cuchillo que pudimos ver en whysoserious (pero la escena, no la misma foto sino otra desde otro ángulo). ¿Estamos hablando de esas fotos? Porque ya digo que me parece demasiado improbable que esas fotos no hayan salido de la mismísima Warner.

Kike dijo...

A ver, esas fotos no están tomadas por fans, SON de la warner, pero no debían salir al aire todavía. Alguien las ha robado... o todo forma parte de una compleja trama publicitaria.

Kike dijo...

Por si les interesa he colgado TODAS las fotos en mi web poderfriki.com

enlace directo al artículo:

http://poderfriki.blogspot.com/2007/08/imgenes-muy-reveladoras-de-drak-knight.html

En total son 18 y se puede ver al Joker perfectamente, asi como a los "batmans falsos".

Anónimo dijo...

buenas las fotos, por lo que se ve, batman usara el batitraje de batman begins, en la foto con la escopeta de un batman a otro puede verse la anterior armadura, despues se puede ver una foto donde batman tiene alguna especie de garra y la usa para abrir una van. El joker creo que no defraudara, sera una pelicula dramatica epica, con un batman enfrentado a un villano y una amenaza que pondra en peligro a toda la ciudad de Gotica. Adelante la pagina.

agustin dijo...

jaja yo las tengo en mi blog, y no creo que me sancionen a mi, sino a blogger, asique toy tranquilo, por otra parte, hay una web muy conocida que tiene las fotos y no las elimino

la web que tiene las fotos es

http://www.worstpreviews.com/media.php?id=141&place=shots

y mi blog donde se pueden ver en grande

www.tiempodeheroes.blogspot.com

no pretendo hacer spam, pero es solo para informarlos.

salu2!

Anónimo dijo...

Saludos. Si, las fotos son de Warner, no hay duda y realmente aumentan el interés por la película.
He escuchado que existe una copia pirata del corto mostrado el fin de semana anterior en Chicago. Es cierto eso?
Alguien conoce alguna dirección donde se encuentre dicha copia??