> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de agosto de 2007

Batman tendrá un nuevo tema

The Dark Knight tendrá un nuevo tema del maestro compositor Hans Zimmer; Todavía se encuentra en desarrollo y el Sr. Zimmer confiesa que ya lo tenía planeado desde la primera entrega, sólo que a su consideración, será en este filme cuando el personaje lo gane.

Se informa que TDK tendrá filmación esta semana de miércoles a domingo en las cales LaSalle y Adams, Chicago.

Fuente Info: SuperHeroHype.com
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

6 comentarios:

Hernan dijo...

Sin dudas que batman de nolan a superado por mucho las batman de tim burton. Pero considero que pese a la muy buena banda sonora de batman begins, a esta nueva franquicia se le hara muy dificil superar la banda sonora de danny elfman, en especial la de batman returns.

Jack Ryder dijo...

Elfman fue quien realmente le puso música a Batman. Ni la versión de Nelson Riddle de la serie de los sesenta, ni la de Elliot Goldenthal de las películas de Schumacher, ni siquiera el trabajo conjunto de Zimmer y Newton-Howard para Begins. Y es una lástima, porque Newton-Howard es muy bueno y Zimmer, cuando se acuerda de cómo se escribe música más allá de las secuencias de acción, también hace un buen trabajo. Pero para mi gusto, el fallo principal estuvo PRECISAMENTE en no tener un tema épico para Batman. Teníamos la percusión del cazador, vale, pero ¿alguien sería capaz de tararear alegremente y con orgullo la música del momento en el que Bruce se ve rodeado de murciélagos en la cueva por primera vez? No, ¿verdad? Pues con Elfman ya estabas tarareando desde la primera escena.

Me vale el argumento de "El personaje estaba creciendo, aún tenía que madurar y que definirse a sí mismo", pero hacia el final de la película Batman ya era Batman en toda regla y hacía falta que la música, esa música que es lo único que el espectador puede oír durante los créditos, proclame a los cuatro vientos "Batman ha vuelto". Así que esperemos que maese Zimmer se lo curre un poquito más para la secuela.

Por cierto, y con permiso... hago una anotación más para llorar la memoria de Shirley Walker. A mi parecer, la única capaz de seguir los pasos de Elfman y Williams para Batman y Superman. Descanse en paz.

juls dijo...

La verdad que la musica de elfman parecia un espectaculo de circo , pero la banda sonora de begins es mucho mas epica.

Anónimo dijo...

A mi me encanta el bso de batman begins es olo cuestion de imaginación para taradearla, me he bajado algunas canciones, pero no me he comprado aun el soundtrack, espero que la musica de la secuela sea igualmente espectacular. Saludos.

Anónimo dijo...

elfman como dijo jack ryder le puso musica a batman

el resto fue bueno... pero la de elfman es la definitiva y la unica musica que realmente recuerda a batman

Jack Ryder dijo...

A ver, cada cual es libre de tener sus preferencias. Pero sé algo de música (grado elemental, tampoco os creáis que mucho más), así que con vuestro permiso, os voy a hacer un breve resumen de la melodía de Batman Begins:

"Reeeeeeeeeeeee (medio minuto así)
Faaaaaaaaaaaaa (medio minuto así)
(medio minuto en silencio)
Reeeeeeeeeeeee (medio minuto así)
Faaaaaaaaaaaaa (medio minuto así)".

Y por si alguien pensaba decirme que hay que jugar también con el acompañamiento, que es mucho más movido que esa melodía, os transcribo el acompañamiento:

"Fa fa re re fa fa re re fa fa re re fa fa re re" y así hasta el infinito.

Lo dicho, crearon una buena base, pero les sigue faltando la melodía. Ocasionalmente metieron algunas pistas de cómo se supone que va a ser el famoso tema de Batman... pero de momento eso es todo lo que tenemos. Y desafío a cualquiera a rebatirmelo :P