> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de agosto de 2007

Batman Anime

Seis historias al mero estilo del Anime Japones saldrán en DVD para conmemorar el estreno de The Dark Knight, dos o cuatro semanas previas al estreno. Trataran el periodo entre Batman Begins y The Dark Knight. Las historias incluirán algunos de los personajes ya clásicos del universo de Batman, así como personajes que continúan en la trama y que fueron introducidos en Batman Inicia.

Estas historias incluirán el talento de Josh Olsen, David Goyer, Brian Azzarello y algunos más.

Fuente Info: Batman-on-film.com, Newsrama.

Updated: Michael Caine habla un poco sobre su participación en TDK, revela que ya ha trabajado con Heath Ledger como el Joker y asegura que su caracterización es extraordinaria.

Fuente Info: MichaelCaine.com

Nuevos vídeos desde Chicago, bastante interesantes y 100% libres de Spoilers:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Fuente Info: SuperHeroHype Forums

Cordiales Saludos a todos
Eduardo Salceda Glez.
batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

13 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Wauuu que bien!!! definitivamente The Dark Knight sera espectacular, hasta la conjmemoran con esto!!! cuando salga en DVD este Anime lo comprare, claro eso sera el año proximo, no?

Pato dijo...

El DVD saldrá entre 4 a 2 semanas previas al estreno de The Dark Knight

Anónimo dijo...

Por lo que veo esta desplasando a las demas peliculas relacionadas con superheroes que hasta en anime va a salir , y para que salga en anime y japones, es porque esta pelicula valdra la pena

Kike dijo...

Ojalá participe Bruce Timm. Y quien sabe, si tiene éxito ¡A lo mejor lo convierten en una serie que sustituya a "The Batman"

edjel dijo...

the batman es un producto que la warner lanzo para que el publico infantil conozca mas a batman , siendo las peliculas y los comics enfocados al publico joven y adulto ,creo que la warner tambien tiene derecho a sacar un producto para los niños como the batman sin que nadie se moleste.

Kike dijo...

Las cosas pueden ser para crios y no ser ridículas. La misma BTAS era mil evces más digna y perfectamente válida para los chavales

¡Incluso prefiero al serie de los 60! Aquella al menos era abiertamente cómica.

Juan dijo...

Dios, qué detallazo!

Alguna vez fantasee con la idea de unos cortos de Batman siguiendo la idea de los Animatrix.

Qué tal una historia de Batman escrita y producida por la gente de Madhouse, o por los creadores de Cowboy Bebop? La expectativa es para morirse!!

Anónimo dijo...

Que buena!!!! The Dark Knight se esta volviendo realmente LA pelicula del 2008, y ahora con este anime (alguien mas cree que la idea es parecida a Star Wars: Clone Wars?) creo que el exito esta casi asegurado.
Todo esto confirma lo que siempre hemos sabido compañeros, Batman es y siempre sera el MEJOR.

juls dijo...

Dicen que son historias entre batman begins y TDK, seguro que hay alguna donde mr Zsaz es el villano principal.

juls dijo...

nuevo video dle joker, me encanta como se mueve , pero ¿que es lo que tiene en la mano?:

http://www.myfoxchicago.com/myfox/pages/Home/Detail;jsessionid=ACBF1E410C1D6E473DED0762969227BC?contentId=3964124&version=4&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1&sflg=1

JD dijo...

Alguno d uds sabe si en el Anime dl Bat, prestarán las voces los mismo d TDK y BB ??
Espero respuestas

venomancia@hotmail.com dijo...

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Anónimo dijo...

No entiendo por que todos estan encontra de The Batman, es cierto el arte de los dibujos es diferente, para niños, que me disculpen pero yo he visto todas las series de batman y leido los comics desde los 40, Batman de los 90's era mas para niños al nuevo le pasan cosas que no le pasaban a ese por que precisamente fuera intencionalmente o no la dirigieron a niños.