> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de julio de 2007

Videos y Cast Updated

Updated: Nuevos vídeos de TDK. El primero con escenas de la misma explosión de un auto presentada en fotografía algunos post atrás: Vídeo 1
El segundo, alguien bajando de su auto. No estoy seguro si la persona que baja es... ¿Jim Gordon o Harvey Dent? Vídeo 2
Este Tercer vídeo muestra los alrededores de un set en Chicago, nada importante, tan solo a resaltar que alguien parece llevar las mismas cajas con las mascaras de la banda del Joker, ahora en un vecindario.
El casi desconocido actor Erik Hellman participará brevemente en The Dark Knight, en sus declaraciones el actor reveló que encarnará a un drogadicto que se arrojará al suelo desde un auto en marcha. La escena se realizó cuarenta veces. -pobre Hellman ¡eso debió doler!
Llamado a Extras, se busca gente para una escena bastante importante: Oficiales de policía, Sheriffs, Guardias de Condado, etc. Fraternal Order of Police.
Fuente Info: The Denver Post

google+

linkedin

23 comentarios:

Kike dijo...

He visto El Prestigio. Es una mierda. De repente ya no tengo fé ciega en Nolan.

Kropper dijo...

casi no se ven los videos, pero y que...con tal de que ya la esten haciendo jejee

juls dijo...

Pues the prestige me parece muy buena pelicula mejor que el ilusionista

Anónimo dijo...

JAMAS Y NUNCA EL ILUSIONISTA PARA MI ES UN CLASICO. DE VERDAD THE PRESTIGE ME DESILUSIONO ES DEMASIADO FANTASTICA Y PARTES DE LA PELICULA SON DEMASIADA ABURRIDAS.

Anónimo dijo...

The Prestige una mierda?? es increible el poco criterio que pueden tener algunos de ustedes,The Prestige es una pelicula inteligente, contada en un ritmo narrativo que juega con los tiempos, con una gran labor tanto técnica como artística.
Posee guión genuino que permite mostrar la maestría del director y una notable ambientaciónademas de sensacionales actuaciones; un sorprendete Hugh Jackman, un metidísimo Christian Bale y un experimentado y también extraordinario Michael Caine.
La pelicula es un tratado sobre obsesiones que mueven e incluso pueden poner en peligro vidas, pero también una estupenda incursión en el mundo de la magia y los mecanismos, psicológicos y físicos, que maneja.
De seguro quienes dicen que esta obra genuina de Nolan es una "mierda" les gusta peliculas como el efecto mariposa, godzilla o Shrek ...puede que otras huecadas por alli, asi que tachar de mierda a probablemente de los mejores filmes del año pasado es solo muestra de IGNORANCIA y poco criterio de buen cine.
Yo si tengo fe ciega en Nolan , si sigue la linea de Memento, Insomnia, Batman Begins y The Prestige, esta casi asegurada una gran pelicula con TDK. A quienes no les gusta el buen cine ...vayan a ver spiderman 3, shrek tercero , numero 23 de su idolo schumacher o piratas del caribe 3 , seguro es lo que uds buscan.

Anónimo dijo...

Oigan que nombre ustedes le pondrian a la tercera entrega de Batman. Yo en mi opinion le pondria The Dark Knight Returns pero que nombre ustedes opinan que deberian ponerle????

Anónimo dijo...

aplausos

BATMAN CONTINUES dijo...

Efectivamente es el titulo más probable: The dark Knight Returns, esto por el sitio ya registrado: www.thedarkknightreturnsmovie.com por Warner Brothers y por las declaraciones de FranK Miller en las que insinua que Warner intenta explotar ese titulo.

http://batmancontinues.blogspot.com/2006/10/el-regreso-del-seor-de-la-noche.html

Anónimo dijo...

Estaba orita leyendo de que preferian solo una trilogia yo pienso que deberian hacer por lo menos 5 peliculas con muy buenos argumentos y con el mismo equipo de trabajo y artista porque en solo tres peliculas no se va a poder poner villanos interesantisimos como el Acertijo, el Sombrerero Loco, el Pinguino, Sr. Frio, Dr. Hugo Strange, Gatubela bueno muchos villanos muy interesantes. Opinen de lo que dije.

Kike dijo...

Mensaje para el excelentísimo sr. "Anónimo": The Prestige es un bodrio tedioso con un final tan estrafalario como ridículo y sin la menor sutileza en sus planteamientos o ideas. Todos los personajes carecen del menor carisma y el aprovechamiento gratuito de elementos de ciencia ficción acaba por destruir una trama endeble.
El Ilusionista es un relato clásico muy bien construido que no pasará a la historia pero desde luego posee mucha mayor calidad cinematográfica.
Y me alegro que crea que no tengo criterio. De hecho creo que mi criterio es mucho mejor que el suyo.

Kike dijo...

Y respecto a Dark Knight Returns creo que el título debería reservarse para una posible adaptación de la obra de Miller y no usarlo en una hipotética tercera entrega.

Anónimo dijo...

The Prestige es una puta maravilla, señores.

Anónimo dijo...

KIKE: SI QUIERES SEGUIR HACIENDO "MIERDA" OTRAS PELICULAS INDEPENDIENTEMENTE QUE TENGAN RELACION CON DIRECTORES O ACTORES DE TDK, OK ES TU OPINION, ENTONCES BUSCATE OTRO BLOG O CREALO, PERO BASTA, ESTO ES ¡¡BATMAN!!

juls dijo...

Pues machote el guion de the pretige da mil patadas al guion de el ilusionista que parece a su lado un cuento infantil.Si piensas que ese guion es malo vete haciendote a la idea de que el guion de tdk es dem los mismos.

Anónimo dijo...

Pregunta para Kyle:

cuantos años tenes?

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo

Kike dijo...

¿Gritar e insultar a la gente es una costumbre vuestra, una forma de argumentar las cosas...?
Resulta tan sorprendente como perturbador.
Y bueno, si escribo en este blog es por 3 razones:

a) me gusta batman
b) me gusta batman begins
c) me da la gana

Y si no sois/eres (bonito nombre ese de anónimo) capaz de soportar esas razones, especialmente la tercera, pues lo mejor que popéis/puedes hacer es fastidiarte.
Regresando a TDK la película pinta bien. Pero no sería la primera vez que me llevo un chasco con una secuela y estoy preocupado. Aun así hasta ahora parece que el resultado será como mínimo interesante.

Y sí, "The Prestige" es un filme de buena factura técnica pero un pésimo guión que hace uso de giros sin sentido para mover una trama endeble.

Jose Miguel dijo...

Para el sr Kike...el unico que grita e insulta eres tu, o te parece que decir : Kike dijo...
-He visto El Prestigio. Es una mierda- falta el respeto a muchos de nosotros quienes si nos encanto la pelicula, tenemos nuestras razones al igual que tu tienes las tuyas, si para ti es una mierda...perfecto,para algunos de nosotros no lo es, en mi opinion
El prestigio es una excelente película que mezcla con magia y estilo variados temas y que, además, goza de unas interpretaciones absolutamente brillantes y un guión muy bueno. Una correcta adaptacion de la obra de Christopher Priest, seria y rigurosa que no tiene ningún empacho en simplificar la historia de la novela, recortándola en lo preciso y despojándola de subtramas secundarias, La cuestión puede ser: ¿te esperabas o no te esperabas un final como éste? Si te lo esperabas es que eres muy listo. Y no digamos ya si te lo esperabas desde el principio: un genio.
Sobre quienes te botan de este blog, pues me parece exagerado y que mejor razon das al decir que no te da la gana...es muy cierto, pero por favor seria bueno que no dañes suceptibilidades de quienes nos gusto esta pelicula,a mi personalmente me parece superior a la romantica "el ilusionista".
Para concluir, un consejo: disfruta de esta cinta con una abierta predisposición a ignorar su truco, porque seguro que te sorprenderas.

Anónimo dijo...

Que nombre se le pondria a la tercera? que tal Dark Knight Inmortal? jeje.

Anónimo dijo...

AAA NO SE ME GUSTA MAS THE DARK KNIGHT RETURNS me recuerda a Batman Returns :D

BATMAN CONTINUES dijo...

Todos son bienvenidos en este blog y su punto de vista es muy respetable, sin embargo debo pedirles que cuiden un poco más sus palabras y sin lugar a dudas The Dark Knight será una pelicula memorable.

Atte. Un moderador Cascarrabias

EL GEORGE dijo...

hahahahaha jejeje
no se enfaden camaradas ambas peliculas estan buenas, me refiero a que no son los peliculones del año pero seramos sinceros, piensen que hubiera pasado con thye prestige si chris nolan no la hubiera dirigido y neil burger que extraordinaria manera de incorporar una historia en el cine como el ilusionista ademas de que el ritmo de la historia original tiene dificultad.
ambas son buenas no se ofendan el mejor criterio es saber respetar lo que los demas creen y formarse un buen criterio uno mismo
SALUDOS LALO

Felipe dijo...

The prestige es entretenida, pero no es una obra maestra!! el ilusionista es... bueno para refleccionar.

de todos modos quiero saber si ustedes vieron la pelicula pork era el mismo director de batman o porque la vieron buena??

yo no tenia idea que era el mismo director!!

yo la fui a ver pork era el director de insomnia pero no sabia que de batman begins hasta hace poco XD

de todos modos las 2 son buenas peliculas dependiendo del punto de vista del que se les mire

A todo esto muy buen blog!!