> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de julio de 2007

Vídeo desde Chicago y... ¿Catwoman para la tercera?

Advertencia Spoilers: MyFoxChicago nos muestra un nuevo vídeo desde las calles de Chicago, desde otro ángulo podemos apreciar la destrucción del camión del Joker; sinceramente se los digo... ¡se ve espectacular!

MyFoxChicago.com

La actriz Kate Beckinsale expresó su interes en obtener el roll de Gatubela para una tercera entrega del encapotado, esto lo hizo publico durante el ComicCon en San Diego.

Fuente Info: Moviesonline.ca
Updated: Les dejo un simple vídeo de batman sobre la Batpod:


google+

linkedin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Kate es una linda señora, MMMMMAAAMMMMMMMMMIIII!!!!! ya estan anticipando eso, no lo creo, aunque esta interesante ver que nena interpretaria a la sexy cat woman

Anónimo dijo...

Me gustaria que fuera Jessica Biel es preciosa y tiene el porte para ser Catwoman

Anónimo dijo...

Me gustaria que catwoman sea interpretada por britany murphy. Me parece ideal para el papel.

Pato dijo...

A Brittany Murphy la veo en el papel de Harley Quinn

Kike dijo...

Vamos a decírselo a Goyer antes de que se ponga manos a la obra con el guión de la tercera parte:

QUEREMOS AL JOKER EN LA TERCERA PARTE.

¿Queréis meter cualquier otro personaje? ¡Perfecto! ¿Catwoman? ¡Ideal! ¿Pingüino, Nygma? ¡Que gran idea!

¡¡¡PERO EL MEGAVILLANO DEBE VOLVER A SER EL JOKER!!!

PD-> A mi Kate Beckinsale no me gusta mucho pero la verdad es que da el tipo.

Anónimo dijo...

Pero eso significaria que habria un triangulo amoroso entre Bruce, Selyna y Rachel, y se meten a Harkye la tercera parte seria solo de mujeres opacando a Batman, o estoy errado?, Gatubla podria ser Jessica Biel es guapisima, que me dicen uds a todo esto. Saludos.

juls dijo...

esto parece un culebron, rachel creo que va a tener alguna relacion amorosa con harvey dent.Respecto a Catwoman los estoy flipando con la cantidad de personajes que empiezan a mencionarse sin ni siquiera haberse estrenado TDK.

Anónimo dijo...

y como saben que rachel aparecera en la tercera, de seguro el joker la mata

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con jessica biel, pero también es cierto eso de que en una tercera batman puede rodearse de mujeres.
Acuerdense de que harvey puede ser el villano de la 3ra...
y tampoco creo que rachel pase esta pelicula

saludos
gaston

Eduardo Carlos dijo...

Bueno hay que admitir que tanto Kate como Jessica son buenas para el rol, pero aun no sabemos a que caracter se inclinaran los Nolan y Goyer para crear a Catwoman, es mas aun no se ha estrenado The Dark Knight, en mi opinion creo que es DERMASIADSO PRONTO para adelantar y hablar sobre la tercera parte.

Otra cosa es que tengamos confianza en nuestros guioniustas ya mensionados y en Nolan, si eligen al Joker como Super villano otra ves para una tercera parte bien, sino bueno, seguro ellos nos tendran algo especial y quizas dejen al Joker para otro momento, porque tal ves el contrato de tres peliculas cambie a cinco o seis, uno nunca sabe.

JULS dijo...

Nada de eso, Dos Caras debe ser el villano principal de la 3ª

Anónimo dijo...

Prefiero a Kate Beckinsale que a Jessica Biel, pero me da igual si hay o no gatubela, hasta ahora Nolan esta bien!!

Anónimo dijo...

metanse a www.rent-a-clown.com

jajajajajajaajajajajajajajajaja

Kike dijo...

Me gustaría mucho que el Joker regresara con un papel importante por que eso demostraría que es el enemigo más temible del murciélago. Si no, se convierte únicamente en un villano más.

Aunque es cierto que es DEMASIADO pronto.

Jack Ryder dijo...

Sí, es demasiado pronto, pero no sé... tal y como yo lo veo, y si lo hacen bien, sólo veremos a Harvey convertido en Dos-Caras al final de esta película, para reservarlo para la siguiente. El Joker es mi villano favorito, por supuesto, pero Harvey Dent necesita ser desarrollado como personaje para que el público se encariñe con él antes de destrozarle la cara. La serie de animación de Bruce Timm ya nos enseñó esta lección, una buena historia de presentación de Dos-Caras necesita ser contada en dos capítulos.

Con todo, quizás sí que es en parte lógico incluir a Catwoman. Me explico: en el universo realista de Nolan, Selina Kyle es un personaje mucho más lógico y creíble que, por ejemplo, Pamela Isley. Por una vez no hablamos de un supercriminal, de nadie con poderes ni con un trauma irreparable; hablamos simplemente de una ladrona que disfruta demasiado con lo que hace.

¿Kate Beckinsale? Podría ser, pero no sabría qué decir. ¿Jessica Biel? Hmmm no la veo como Selina. ¿Brittany Murphy? Ni a tiros, oye :P (aunque sí que es cierto que la vería bien para Harley, oye). Tened en cuenta que elegir a Catwoman es como elegir a Batman o a Dos-Caras: no basta con que nos la imaginemos vestida de cuero y con un látigo (perdonad, voy al baño... ya, ya he vuelto), también tenemos que imaginárnosla en ropa de calle. Christian Bale ha demostrado ser un buen playboy millonario y una excelente bestia alada. Aaron Eckhart tiene el carisma de Harvey Dent y la brutalidad de Dos-Caras. Para elegir a Catwoman, y si es que la eligen, Nolan buscará algo más que el físico. Y si no, al tiempo.