> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de julio de 2007

Teaser Trailer en Linea y la selección de un Fan

El ComicCon en San Diego comenzó el día de ayer y los fans se encontraron con el piso repleto de billetes de dollar, con la imagen de George Washighton retocada como el Joker y la frase: http://www.whysoserious.com/ En este sitio apareció el cartel del Joker pidiendo la ayuda de los fans, convocandolos a estar presentes cerca de la convención, un reloj marcaba los segundos para la acción. Cuando el número llegó a cero, los fanáticos se pintaron de payasos y comenzó la búsqueda de pistas con ayuda de los fans desde la Internet y la llamada telefónica a un número en el cielo, se compartía información, con claves dadas en Internet, en las galletas de una chica y en la página; Una suvurban seleccionó y secuestró a uno de los fans y cuando fueron alcanzados todos los Checkpoints en Internet, el trailer apareció en linea y la imágen del fan (suponiendo ser el Joker y siendo muerto) con una carta en la mano en la que se dice: I see you in december. ¿Todo esto formará parte del filme?

El trailer ya esta en linea sin problemas y pueden verlo en el pixel que destella en la página, así como el oficio de GOPD: http://www.whysoserious.com/

En la página de los wannabes podemos ver al individuo elegido para el secuestro: Lumps Donny

Atte. Eduardo Salceda Glez.

batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

7 comentarios:

Jack Ryder dijo...

¿Puedo aplaudir ya? Aún no sé si algo de todo esto se mencionará en la película (aunque molaría, las cosas como son, sobre todo para el fan que ha "aparecido muerto"), pero es que me da igual, ¿puedo aplaudir ya?

¿O esperamos a las Wizar World de dentro de dos semanas? O siendo aún más bestias... ¿esperamos a diciembre? :P

BATMAN CONTINUES dijo...

Dato curioso, en la foto del fan, lentes oscuros y playera tipo polo ;)Algo me recuerda, ¿traera bermudas tambien?

BATMAN CONTINUES dijo...

mera casualidad

FER dijo...

no entiendo el dato curioso, otra cosa extraña es el pelo , que se supone que lo lleva verde y se pinta la cara y lo unico que tiene son cicatrices?

Juan dijo...

El mensaje grabado (número de teléfono 18003959646) es una de las primeras pistas, no tiene nada que ver con el fanático secuestrado. Escucharlo es una gozada, el par de "bromas" son de un humor negro impresionante. Ojalá alguien lo ponga en internet para que lo escuchen los que viven fuera de EE.UU.

Kike dijo...

Creo que el dato curioso se refiere a la imagen que luce el Joker en "Killing Joke" cuando pega un tiro a Bárbara.

BATMAN CONTINUES dijo...

Exacto Juan, la llamada nada tiene que ver con el fanatico.