> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de julio de 2007

¿Teaser de TDK en dos semanas?

Atención señores, SuperHeroHype asegura que tendremos el teaser trailer de The Dark Knight en "Los Simpson la película" el 27 de Julio. Posiblemente ese mismo día por la mañana sea dado el anuncio durante el "San Diego Comic Con" en el panel de Warner Brothers.

Aún existe mucha incertidumbre alrededor de esta nota, sin embargo hay que estar alertas.

google+

linkedin

7 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Cuando lei esta noticia, pensé en el cuento de Pedro y el Lobo, solo que que en vez de pedro y un lobo, se trata de superherohype, BOF Y el trailer de TDK. Pero veo que en esta ocación parece que si de veras lo veremos con los simpsons, porque la seguridad que tienen las fuentes mensionadas y otras fuentes que no decian nada sobre esto, me hace pensar pensar que la tercera es la vencida. la primera con Spiderman 3, la segunda con Harry Potter 5, y finalmente hasta ahora los Simpsoms. Espero que de verdad sea como estoy pensando ahora.

Saludos Eduardo!!

Jack Ryder dijo...

Una pregunta potencialmente estúpida: ¿lo normal no es estrenar el trailer de una película... con otra película de la misma productora?

Pregunto porque, si eso es así, Harry Potter 5 habría tenido más posibilidades que Spiderman 3 y Los Simpsons juntas. No sé, vaya, igual lo he entendido mal, pero es que me choca. Digo yo que sería como encontrarse en un comic de DC con un anuncio del Capitán América.

edjel dijo...

no seria nada extraño ,para batman begins su teaser tambien fue presentado por estas fechas.

Pato dijo...

Lo que dice Jack no tiene relación con la fecha sino con el hecho de que el teaser se estrene con una película de Fox en vez de con una de Warner Bros.

Anónimo dijo...

bueno, creo que lo mas probable es que se estrene con los simpsons, ya que cuando estrenaron superman pasaron trailer de los simpsons.

Anónimo dijo...

Hay una gran diferencia entre pasar el trailer y estrenarlo. Comunmente los trailers los exhiben independientemente de la productora de la película que se exhibe y del trailer respectivamente. En cambio, cuando de trata del estreno del trailer lo normal es que ocurra en la exhibición de una película de la misma producta, en este caso Warner Bros.

Danipotter01 dijo...

Miren, aveces depende de los cines poner los trailers o no ponerlos, no solamente de las productoras.