> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de julio de 2007

Maggie Gyllenhaal en entrevista

Maggie Gyllenhaal platica un poco sobre su interpretación en TDK.
"Chris me pidió hacer esto por que el me quería a mi, no por que el quisiera a una chica cualquiera en vestido. No estoy pensando en ello como si fuera un papel que cualquier persona lo hubiera hecho antes. No estoy encaminada en la actuación de Katie Holmes. Estoy pensando en esto como una oportunidad de interpretar a alguien que esta vivo e inteligente."

"Estoy muy emocionada sobre esto, quiero decir, no es una tonta película de acción: Chris Nolan esta dirigiendo, Christian Bale la protagoniza. Estoy muy emocionada y curiosa de hacer un par de trucos en The Dark Knight."
Fuente Info Malaysia Sun


google+

linkedin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maggie Gyllenhaal : "No estoy encaminada en la actuación de Katie Holmes. Estoy pensando en esto como una oportunidad de interpretar a alguien que esta VIVO e INTELIGENTE."
jajajaja toma mientras Katie Holmes

Kike dijo...

La verdad es que la señorita Holmes tenía unos pezones curiosos pero su actuación en "Begins" dejaba mucho que desear. A ver si esta chica realmente lo hace bien.