> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de julio de 2007

Eric Roberts siendo Salvatore Maroni

Eric Roberts confiesa lo divertido que es interpretar a un mafioso como Salvatori Maroni en TDK.
Yo estoy interpretando a Sal Maroni, él es un sujeto duro, mafioso, quien quiere librarse de Batman por que le esta causando problemas, me parece que me mantendre diciendo... "Tenemos que atrapar al murciélago" a toda hora.
¿Es agradable interpretar a los malos?
Si, es genial. Ellos usan las mejores prendas, manejan los mejores autos y salen con las mujeres de pechos más grandes. Usualmente mueren al final, también. Es muy divertido.
Fuente Info: Metro.co.uk
Batmannews.de

google+

linkedin

9 comentarios:

juls dijo...

Nose pero me parece que acaba de soltar un señor spoiler, "mueren al final"...

Kropper dijo...

mmmm.no entendi jejejeje

Juan dijo...

Nada que no se viera venir. El mafioso arquetípico de película no dura mucho tiempo vivo.

De todo el casting, este señor es la elección más dudosa a mi parecer. Ni siquiera recuerda el nombre de su personaje!

Anónimo dijo...

Que haya abreviado el nombre de su personaje no quiere decir que no lo recuerde

Juan dijo...

Lea el artículo de la entrevista, más bien.

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaa

EL GEORGE dijo...

FIJATE QUE AHORA QUE LEO ESTA ENTREVISTA creo que este personaje se manejara de una manera diferente, interesante, pero hay que ver
un saludo
CURIOSO que lo llame sal maroni, seria bueno saber como lo llamaran en la pelicula

Anónimo dijo...

Amigos, si recuerdan la pelicula con sly y sharon stone donde erik roberts hacia de hijo de ganster, medio que la borda , a tener en cuenta que en peliculas de la mafia amigablemente apodan a los capos. al capone, sal moroni.

SHADOW dijo...

NO ENTIENDO PORQUE ENCUENTRAN TAN GRAVE QUE ERIC ROBERTS, NOMBRE A SU PERSONAJE CON SU DIMINUTIVO....QUE TIENE DE RARO, NO CREO QUE VENGA AL CASO QUE NO SEPA NADA DE SU PERSONAJE.