> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de julio de 2007

El Joker ataca San Diego

Como se había dicho, Batman no iba a estar presente en el ComicCon en San Diego; pero el Joker por supuesto que si. Letras en el cielo, una chica linda con galletas, globos y los secuaces del Joker hicieron de este día una locura.

Algunas imágenes del evento más importante realizado para una convención: TDK

Gotham´s Finest Security Company














Cronología de lo ocurrido en linea: Aquí

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente impresionante el joker esta volviendo locos a todos con sus pistas, su campaña publicitaria de creer en HD Too y su cartas marcadas por risas desgarradoras, y ahora amenaza con que nos verá en diciembre, la gente esta ansiosa por saber mas

que opinas tu batman continues?

BATMAN CONTINUES dijo...

Lo mejor apenas comienza... Ahora me intriga Diciembre, que sorpresas prepará Nolan y sobre todo el Wizard World.

Jack Ryder dijo...

Os habéis dado cuenta de la NUEVA mención a Diciembre, ¿verdad?

En el expediente policial de la supuesta "Muerte del Joker". El "cadáver" fue encontrado con una carta en la mano, en la que había escrito "See you in December".

¿Alguien más tiene todavía huevos de decir que la campaña de "I believe in Harvey Dent too!" no era real? :D

Anónimo dijo...

Chale, ni pedo a esperar, hasta la fuck navidad, lo mas seguro y pienso yo es que va a salir el teaser ahora si lo que viene siendo la pelicula, en este año siento que la terminan antes de diciembre, pero falta un putero apenas va a acabar julio chingao!! 4 pinches meses !!!!! ahora nuestra espera comienza......... chaaaaa!!!!!! maldita sea atte: sicksmile

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿apareció en al página la llamada del fan secuestrado? ¿Y la imagen del joker apuntándonos y diciendo "I will see you in december" dónde salía?

Enhorabuena por la página. Es de las primeras que consulto sobre información acerca de la película.

BATMAN CONTINUES dijo...

anónimo dijo...

Una pregunta: ¿apareció en la página la llamada del fan secuestrado? ¿Y la imagen del joker apuntándonos y diciendo "I will see you in december" dónde salía?

No. La llamada se realizó a un número telefonico que apareció en el cielo, desde San Diego y el poster apareció en linea hace algunos dias.